Elena Tablada demanda a David Bisbal

Yo creo que desde el principio debían haber ido al juez... que sea él quien diga cuánto hay que dar de mensualidad y dónde deben vivir madre e hija...

Parece que al principio querían que todo fuera amistoso, pero debe ser que es cierto eso que se rumorea de la tacañería de Bisbal y que está muy "dominado" por la familia en las cuestiones económicas...

Ya es curioso que la gran casa que compartía con su -ex ni siquiera estaba a su nombre (sino a la de una Sociedad encabezada por el hermano).. parecía que se guardaba las espaldas "por si acaso".. porque si esa casa hubiera estado a su nombre (lo cual era lo más lógico) estaba claro que la Tablada y la niña se habrían quedado ahí y nada más que hablar...

Así que sí creo que la familia Bisbal adora el dinero, pero deben tener en cuenta que la niña también es parte de la familia, aunque la esté cuidando la ex a la que parece que tienen poquito aprecio...

Que Bisbal se deje de racaneos y dé el dinero que la niña se merece.. supongo que la querrá bien atendida, en los mejores coles, en los mejores médicos.. porque él puede pagarlo ¿sí o sí?
Y que dé gracias que tenga tantas fans que le compren sus discos...Y también que dé gracias a esos enchufes que hacen que pueda cantar en el Teatro Real de Madrid ¿Y por qué no cantan ahí Bustamante, Chenoa, Rosa López o Estopa mismamente? Y si me apuras, creo que también llenaría ese aforo Camela, por ejemplo...

Si es por cuestión de número de fans la medida de la calidad de la música, apaga y vámonos...
Es como decir que un programa que tenga audiencia por narices es bueno... juás...
 
si yo que estoy separada y mi ex gana 1200 al mes, me tiene que pasar 400 euros por los 2 niños (1/3 de su sueldo), a mi 3000 al mes contando lo que gana el bisbal me parece la propina

esta pension la puso el juez no yo

mira qeu me cae mal la tablada, pero vamos si yo fuera ella intentaria sacar tb lo mas posible, en fiuncion de los ingresos del papa de la criatura
 
si yo fuera ella intentaria sacar tb lo mas posible

Gracias a divorcietis como tú, profesionales de la extorsión, el resto de mujeres tenemos que oír de todo.

Un niño tiene que recibir lo imprescindible para vivir decentemente, las pinturitas y los malboros que se los pague cada una de su PROPIO ESFUERZO (si es que practica el inverosímil arte de TRABAJAR).

Por cierto, que ayer salió la abuela de la pilingui esta en Vuélveme Loca y es que es CLAVADITA a ella y a su madre. Como diría el político del PP de Valladolid, "¡esos morritos!". :a21: Igual que la Pajillín, trepando vía morritos.
 
Gracias a divorcietis como tú, profesionales de la extorsión, el resto de mujeres tenemos que oír de todo.

Un niño tiene que recibir lo imprescindible para vivir decentemente, las pinturitas y los malboros que se los pague cada una de su PROPIO ESFUERZO (si es que practica el inverosímil arte de TRABAJAR).

Asi se habla

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y que dé gracias que tenga tantas fans que le compren sus discos...Y también que dé gracias a esos enchufes que hacen que pueda cantar en el Teatro Real de Madrid ¿Y por qué no cantan ahí Bustamante, Chenoa, Rosa López o Estopa mismamente? Y si me apuras, creo que también llenaría ese aforo Camela, por ejemplo...

Si es por cuestión de número de fans la medida de la calidad de la música, apaga y vámonos...
Es como decir que un programa que tenga audiencia por narices es bueno... juás...

Las mismas gracias que tiene que dar Bisbal a sus fans se las tienen esos que nombras y que te gustaría ver en el Teatro Real de Madrid. Ni más, ni menos.

Además te contradices porque esos artistas que nombras también tienen fans ¿entonces no son buenos no? porque según tú tener fans es igual a no ser buen artista. Lo que veo es una incongruencia tras de otra.

Y si Bisbal no puso la casa a nombre de Elena por algo sería. Asi que de tonto no tiene un pelo. Yo haría lo mismo.

Y me gustaría verte a ti por ejemplo en la piel de Bisbal a ver si repartías el dinero tan alegremente como repartes el de él. Segurísimo que no.

Intuyo por aqui mucha aspirante a dar el braguetazo y a vivir que son dos días.

Espero que esta vez la justicia sea justa (valga la redundancia)
 
Asi se habla

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Las mismas gracias que tiene que dar Bisbal a sus fans se las tienen esos que nombras y que te gustaría ver en el Teatro Real de Madrid. Ni más, ni menos.

Además te contradices porque esos artistas que nombras también tienen fans ¿entonces no son buenos no? porque según tú tener fans es igual a no ser buen artista. Lo que veo es una incongruencia tras de otra.

Y si Bisbal no puso la casa a nombre de Elena por algo sería. Asi que de tonto no tiene un pelo. Yo haría lo mismo.

Y me gustaría verte a ti por ejemplo en la piel de Bisbal a ver si repartías el dinero tan alegremente como repartes el de él. Segurísimo que no.

Intuyo por aqui mucha aspirante a dar el braguetazo y a vivir que son dos días.

Espero que esta vez la justicia sea justa (valga la redundancia)

Es que he nombrado a cantantes que son de similar calidad a Bisbal, en el sentido de la troupé que reúnen.. si se trata de llenar el teatro, pues por ahí podrían recaudar buenos fondos.. no entiendo por qué Bisbal sí y otros con tantos fans como Bisbal, no... Seguramente, yo no iría al teatro para ver a ninguno...

Y cuando las mujeres son las millonarias, también deben pasar pensiones en los divorcios ¿O no te has enterado de lo que Madonna o Jennifer López deben pasarles a sus ex?
Este Bisbal no está casado, así que la obligación es con la hija... y me parece que si él está bien holgado de la cartera, no debe tener miedo a decir cuáles son sus ingresos y, a partir de ahí, que el juez dictamine.. ni más ni menos...
La decisión de la Tablada de que el que diga lo que hay que hacer sea un juez es muy acertada... su hija recibirá lo que le corresponda por ley... Lógica pura...

Y cuando Bisbi conoció a la Tablada, no hacía tanto que había salido de OT y dejó plantada a la Chenoa por irse con ella.. así que esa relación es de dos, me caen mal palabras como "braguetazo".. ese constante desdén hacia la mujer atufa a machismo (da miedo ver que hay más mujeres machistas de lo que uno pudiera pensar )
 
las pensiones que han de pagar el conyuge mujer cuando se da el caso de parte millonaria es infinitamente menor al de cónyuge hombre, y esta es una lucha que los hombres deben comenzar a exigir, empezando por la custodia compartida.

yo nunca he entendido por qué un conyuge tiene que darle al otro todo lo ganado con su trabajo y una pensión vitalicia, cuando lo logico es que en caso de separación cada uno se vaya con lo que ha aportado a la sociedad común.

creo que el único famoso hombre que ha sorteado la criminalidad de las leyes es frade, que despues de años y años todavia no ha abonado un euro de la parte empresarial a su primera esposa, y su segunda mujer se divorció con lo puesto despues de diez años juntos.
 
me caen mal palabras como "braguetazo".. ese constante desdén hacia la mujer atufa a machismo (da miedo ver que hay más mujeres machistas de lo que uno pudiera pensar )

Ay madre, lo que hay que leer, decir que alguien que es machista por utilizar palabras como braguetazo es para echarse a reir...

Ahora se que para determinado perfil de mujer no debo utilizar braguetazo, debo utlizar, busca vidas o listas de c**** Si se te ocurre otra palabra más apropiada te agradezco que me la digas, pero claro, tiene que tener las connotaciones negativas suficientes porque sino no me vale...

Porque una mujer tenga un hijo con un tio que está forrado no le voy a aplaudir si decide exprimirlo como una naranja, lo mismo cuando es la mujer la que está forrada...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

las pensiones que han de pagar el conyuge mujer cuando se da el caso de parte millonaria es infinitamente menor al de cónyuge hombre, y esta es una lucha que los hombres deben comenzar a exigir, empezando por la custodia compartida.

yo nunca he entendido por qué un conyuge tiene que darle al otro todo lo ganado con su trabajo y una pensión vitalicia, cuando lo logico es que en caso de separación cada uno se vaya con lo que ha aportado a la sociedad común.
[/FONT]

Yo tampoco lo entiendo y deseo que los hombres luchen por la custodia compartida siempre pensando en que es lo mejor para el menor....

Mucho abrimos la boca repartiendo el dinero que no es nuestro, pero tendriamos que vernos en la piel del que tiene la pasta a ver si la repartiamos tan alegremente......

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

las pensiones que han de pagar el conyuge mujer cuando se da el caso de parte millonaria es infinitamente menor al de cónyuge hombre, y esta es una lucha que los hombres deben comenzar a exigir, empezando por la custodia compartida.

yo nunca he entendido por qué un conyuge tiene que darle al otro todo lo ganado con su trabajo y una pensión vitalicia, cuando lo logico es que en caso de separación cada uno se vaya con lo que ha aportado a la sociedad común.
[/FONT]

Yo tampoco lo entiendo y deseo que los hombres luchen por la custodia compartida siempre pensando en que es lo mejor para el menor....

Mucho abrimos la boca repartiendo el dinero que no es nuestro, pero tendriamos que vernos en la piel del que tiene la pasta a ver si la repartiamos tan alegremente......
 
si yo que estoy separada y mi ex gana 1200 al mes, me tiene que pasar 400 euros por los 2 niños (1/3 de su sueldo), a mi 3000 al mes contando lo que gana el bisbal me parece la propina

esta pension la puso el juez no yo

mira qeu me cae mal la tablada, pero vamos si yo fuera ella intentaria sacar tb lo mas posible, en fiuncion de los ingresos del papa de la criatura

Vuelve a echar las cuentas ,pués con el sueldo de tu ex no salen.
 
Ay madre, lo que hay que leer, decir que alguien que es machista por utilizar palabras como braguetazo es para echarse a reir...

Ahora se que para determinado perfil de mujer no debo utilizar braguetazo, debo utlizar, busca vidas o listas de c**** Si se te ocurre otra palabra más apropiada te agradezco que me la digas, pero claro, tiene que tener las connotaciones negativas suficientes porque sino no me vale...

Porque una mujer tenga un hijo con un tio que está forrado no le voy a aplaudir si decide exprimirlo como una naranja, lo mismo cuando es la mujer la que está forrada...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Yo tampoco lo entiendo y deseo que los hombres luchen por la custodia compartida siempre pensando en que es lo mejor para el menor....

Mucho abrimos la boca repartiendo el dinero que no es nuestro, pero tendriamos que vernos en la piel del que tiene la pasta a ver si la repartiamos tan alegremente......

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Yo tampoco lo entiendo y deseo que los hombres luchen por la custodia compartida siempre pensando en que es lo mejor para el menor....
...

juasjuasjuas, a la mayoria de los hombres divorciados la custodia compartida les caeria como un jarro de agua fria, y ojo que no dugo a todos, peor si que a la mayoria les das una custodia compoartida y no saben que hacer con los hijos esos dias que les toque.
La verdad quela sociedad va avanzando,en algunas cosas poquito a poquito, y en el sentido familiar, quien cuida, y vela por los hijos sigue siendo la madre en la inmensa mayoria de los casos, al padre la mayoria de las veces le llega con contribuir economicamente al hogar.
Ademas tambien a la mayoria si les cargan con la custodia compartida les parten los fines esos semana con la nena de 25 anhos que casi todos se ligan cuando se ven divorciados.
Vengaaaaa, que todas sabemos de que van los divorciados, en la inmensa mayoria, vamos casi todos.
En el caso de estos dos, a mi es que la Tablada me repatea, pero es que tampoco se pueden ir dejando hijos por ahi y despues que te cueste mantenerlos cuando estas ganando un paston.
En fin, que me caen mal los dos, losiento por la nena.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back