Derek y Susana Uribarri aplazan su boda

La ví,el jueves pasado,estaba saludando a Nuri Gonzalez,muy minifaldera,con cara de pasar hambre,al polaco ,le deben gustar con pata pollo,Ana es de pierna delgada too.
Este y Piqué se me hacen un look tractorista,muy rural.....
 
El ha dicho en una entrevista en la tele que no quiere y nunca ha querido tener hijos, que Susana ya tiene una hija y con eso es suficiente. De todas formas yo no veo muy claro este tema, no se....
Por cierto, ella tiene las t*tas enormes y en los tobillos.

Es cierto, Susana tiene una hija llamada Carlota de unos 10 años y nadie tiene ni puñetera idea de quién es el padre. Hace años fue novia del cantante italiano Pino d´Angiò, el que cantaba en 1981 "Che idea", aquel rap tan molón
 
No entiendo lo de las fechas.
Hasta el mas tonto sabe programar su boda con antelación y ellos llevan dos años anunciando la fecha y no será por falta de contáctos, pero lo que si parece es "falta de ganas" por parte del Polaco, que sigue como un queso y que le está entrando la pereza de atarse a esta señora a la que ya tiene muy vista
Dios los cria y ellos se juntan
¿se casarán en la misma fecha que Julio José?
Es decir, ¿NUNCA?
 
A mí lo que me parece es que la Uribarri, que se sabe todas las tretas, estratagemas y chanchullos necesarios para exprimir hasta la última gota de cada relación, montaje, escándalo o lo que se tercie, debe querer aprovechar el filón lo más posible y obtener un mejor precio para la exclusiva del bodorrio. Estas chorradas de aplazar la boda, las debe haber ideado para que se hable de ellos y así poder negociar con más comodidad.

Por cierto, me asombra que no se escuche más acerca del terror de las vejestorias y su perrote pachón. Una imaginaría que, con lo que les gusta estar en candelero, saldrían en la prensa cada dos minutos...
 
A mí lo que me parece es que la Uribarri, que se sabe todas las tretas, estratagemas y chanchullos necesarios para exprimir hasta la última gota de cada relación, montaje, escándalo o lo que se tercie, debe querer aprovechar el filón lo más posible y obtener un mejor precio para la exclusiva del bodorrio. Estas chorradas de aplazar la boda, las debe haber ideado para que se hable de ellos y así poder negociar con más comodidad.

Por cierto, me asombra que no se escuche más acerca del terror de las vejestorias y su perrote pachón. Una imaginaría que, con lo que les gusta estar en candelero, saldrían en la prensa cada dos minutos...

la repentina "boda del siglo" diez-alba ha caído a la baja las negociaciones de los royals menores como son darek y julio jr, qué tendrán que esperar a que el hola les haga hueco ó mejoren la oferta en otras revistas.
Si a estas alturas el giggoló no ha encontrado mejor cliente, tendrá que conformarse con lo presente.
 
la repentina "boda del siglo" diez-alba ha caído a la baja las negociaciones de los royals menores como son darek y julio jr, qué tendrán que esperar a que el hola les haga hueco ó mejoren la oferta en otras revistas.
Si a estas alturas el giggoló no ha encontrado mejor cliente, tendrá que conformarse con lo presente.

:a21::a21::a21::a21:

Más claro el agua... Pobre Darek, él tan praparado para venderse al mejor postor, y sin poder trepar en la escala de los "acompañantes" de ancianitas de hormona alocada. ¿Será que la Uribarri lo tiene encadenado a la pata de la cama, y no le presenta a sus amigas por miedo a que él busque pastos más grises, pero con más oro enterrado? Por cierto, lo del Iglesias Jr es una risión... ¡Si tiene más pluma que la gallina Caponata!
 
!Of course! pero mami Isabel no les permite salir del
armario
 
Buenas tardes, ¡como para casarse con Susana Uribarri!, tiene cara de orangután cabreado, por Diós que mujer más horrible. Este pobre esta a la que salta, estomago tiene que tener un rato largo el muchacho.
 
Buenas tardes, ¡como para casarse con Susana Uribarri!, tiene cara de orangután cabreado, por Diós que mujer más horrible. Este pobre esta a la que salta, estomago tiene que tener un rato largo el muchacho.
Pues tendrá cara de simio cabreado pero bien que la dejaron embarazada hace unos 11 años de su hija Carlota, !y a estas alturas todavía no ha dicho quién es el padre! Vale que con lo del bodorrio nos están tomando un poco el pelo, pero yo sí me creo esa relación, además al polaco le conviene estar liado con una representante que le puede conseguir suculentos contratos
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
381
Visitas
18K
Back