JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA PIERDEN EL BEBE QUE ESPERABAN

de momento el pakorro ya anda con primeras declaraciones, como si fuera un popstar:

ahora mi padre está cuidando de su nieto en el cielo... :a09::a09::a09::a09:
 
de momento el pakorro ya anda con primeras declaraciones, como si fuera un popstar:

ahora mi padre está cuidando de su nieto en el cielo... :a09::a09::a09::a09:


Mejor, así paquirri se entretiene con el bebé y deja de moverle la cartera y las llaves de sitio a Kiki, que luego no las encuentra. Además, tendrá la oportunidad de conocer al hijo nonato de Ana y FM, compartirán colonia Hugo Boss, esas cosas de ectoplasmas...

Ahora en serio ,... ha dicho eso??? No doy crédito.
 
¿Al final lo a perdido?,hace unos dias dijeron que habia ido al hospital e insinuaron que la cosa era grave,despues amigos de kiko y de la pantoja dijeron que solo fue un susto,¿y ahora dos dias despues,de negarlo,confirman que lo a perdido?,pues si esto es cierto,esto huele a exclusiva y a intento de maquillar la imagen de mama pantoja,porque la portada del HOLA iba encaminada a maquillar la imagen de la pantoja de cara al juicio,que precisamente estara a punto de empezar,digo el juicio contra la pantoja de los demas elementos,creo que ya esta en marcha,de todas formas no se porque a mi esto no me sonaba normal,embarazo,boda a todo correr,cuando este chico dijo que era muy joven para ser padre,yo hago una porra y digo que al final no hay boda y si hay boda a los dos meses hay separacion,porque si no esto ya seria muy claro,veremos ahora que hacen la panda de amiguetes del salvame,porque menudo papelon,jajajja......
 
Mejor, así paquirri se entretiene con el bebé y deja de moverle la cartera y las llaves de sitio a Kiki, que luego no las encuentra. Además, tendrá la oportunidad de conocer al hijo nonato de Ana y FM, compartirán colonia Hugo Boss, esas cosas de ectoplasmas...

Ahora en serio ,... ha dicho eso??? No doy crédito.

Joeeeeeeeeee que estoy en el curro y no puedo reirme sin taparme la boca :24::24::24:
 
Estos lo que han perdido no es un bebe, han perdido un embrion de 6,5 milimetros, apenas habia nada, solo una manchita. Te quedas depre porque uno se hace ilusiones del acontecimiento, pero no habia feto ni nada. Por eso no hay que sufrir descomunalmente, la tristeza dura unos tres dias.
 
Como el HOLA! nos venda con TOA SU PENA a la ahora ABUELA ABORTADA DE ESPAÑA lo vuelve a comprar su putta madre.Lo q nos faltaba 30 años viviendo del recuerdo de Pakirri y ahora otros 30 mas viviendo del nieto perdido del alma......ES DEMASIADO.

Con Pakirri estuvo menos de 3 años y fue abuela durante apenas 2 semanas....pues vereis como lo estira la tia.

:a21::a21::a21::a21::a21::a21: Muy bueno!!!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Mejor, así paquirri se entretiene con el bebé y deja de moverle la cartera y las llaves de sitio a Kiki, que luego no las encuentra. Además, tendrá la oportunidad de conocer al hijo nonato de Ana y FM, compartirán colonia Hugo Boss, esas cosas de ectoplasmas.

:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21: Frou-Frou, te sales!!!!
 
Mejor, así paquirri se entretiene con el bebé y deja de moverle la cartera y las llaves de sitio a Kiki, que luego no las encuentra. Además, tendrá la oportunidad de conocer al hijo nonato de Ana y FM, compartirán colonia Hugo Boss, esas cosas de ectoplasmas...

Ahora en serio ,... ha dicho eso??? No doy crédito.



¿De qué nieto habla Pakorro?

A este paso nos va a contar la misma historia de Anita Obregòn con su hijo nonato
y la colonia de Hugo Boss
Este chaval es un bobo vivales que como se le han cerrado las puertas de acceso al HOLA, tiene que buscarse la vida y ahora va de "padre de hijo no nato" s rentabilizar sus penas
Lei que la víspera de que su novia, supuestamente, perdiera el bebé,
Pakorro le regaló a su Jessy un magnífico coche biplaza, valorado en 3o.000 euros
Supongo que lo pagaria La Panto y que lo habrán devuelto
La madre siempre ha "comprado" a las novias de su hijo, porue de lo contrairo sabe que no hay quien aguante, por feo, por bobo, por no ser nada
De momento no hay bodorrio a la vista. Hablan de aplazarlo hasta el verano y que se celebraría en La Cantora, la finca que heredó de su padre, pero yo recuerdo
que cuando el lio de la operaciòn Malaya, se comentò que el hijo habia "vendido" la finca a su madre, que durante un tiempo se instaló allì con Cachuli y es cuando compraron 300 cabezas de ganado, supuestamente pagadas con el pufo del ayuntamiento de Marbella y cuando ya resultó imputada, se habló que podrían embargar La Cantora
 
Jjajajaja ahora empezará a salir humo por la coronilla de Pakorro tras las sesudas declaraciones al Hola.

Frou, jajajjaja, y toda la cuchipandi allí reunida en el cielo pasándoselo teta.
 
Se supone que su padre está cuidando de su nieto? sólo de éste?????? y de los otros?
por que se supone que la techi, chuchi, temi, memi, o como se llamen también tuvieron abortos.

La frase no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Se supone que su padre está cuidando de su nieto? sólo de éste?????? y de los otros?
por que se supone que la techi, chuchi, temi, memi, o como se llamen también tuvieron abortos.

La frase no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Je, je, bueno, pues ya sabemos porque Paquirri le esconde las llaves y la cartera al nobel de biología del año 2030: Para que no salga.

Que no coja el coche, que no lleve euritos en la cartera, para que no lleve a la poligonera de turno a la Macumba y le haga un apaño en un reservao, la fecunde instantaneamente, como el frenadol, luego la cosa no cuaje y... Hala!!!, otro pa el cielo al Paquirri´s Kindergarten... que el hombre no da a basto, todo el día liao con las meriendas y el Dalsy para arriba y para abajo, del cielo al limbo y del limbo al cielo, un sin vivir. Que ya son 3 o 4 proyectos de nietos los que van.

Kiko, no abuses del yayo paquirri. Pon medidas rey. No superpuebles tu solo lo que viene a ser el mas allá con tu estirpe.
 
jajjaaa Frou-Frou, que bueno lo del "Dalsy" :a21::a21::a21::a21:
 

Temas Similares

673 674 675
Respuestas
8K
Visitas
736K
Back