Marichalar y Ana Aznar en la boda del año en Mallorca

Toda la razón Anís! Cuando se casa uno en la Iglesia hay que ir más tapadito y los huesos esconderlos un poquito!! Que novios tan serios y aburridos!!

Gracias anisado por comentar ;)

¿La novia lleva el velo ladeado? :a45:

Si Lavanda, se ha puesto un pedazo de tul o algo así recogido sólo a un lado, ...hombre que novia para "progre" ja,ja,ja y además lleva zapatos con cuña de color beige, que modelna!
 
Anita Aznar se carga unas arrugas de miedo!!! . . . que tipa tan fea!!!
 
agag es el yernísimo que juan carlos no pudo tener, con el mismo oficio que el balonmanero, casarse con la hija de, es la historia del listo y el bobo. El sagaz agag, como buen alumno aventajado, ha visto posibilidades de negocio en esta boda de postín, y como buen buitre carroñero aterriza él y su cuñado con las dos parideras para ofrecer y gestionar a cambio de comisiones a partir del millón de euros, más ahora que sus realezas se han evaporado y qued hueco libre para este truhán sin descanso.

Desde que está el pp en el gobierno y mamá en la alcaldia se les ve más a menudo por las españas, y como al buen conseguidor del siglo le gusta decir, su oficina es una línea aerea entre las capitales del mundo, él siempre de correcaminos.

La esposa se dedica a parir un hijo detrás de otro, para crear arraigo como primera esposa oficial, y lucirse entre lo vip, algo que la fascina desde que pisó moncloa siendo niña. Y que llamen fea..
 
Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj....................................

Totalmente Vomitivo........Anita Aznar tira de espalda......el rancio abolengo campa a sus anchas, el aspecto fascistoide de los invitados es para "mear y no echar gota".

Estamos viviendo la autentica recesion del estado de bienestar en pleno apogeo, de nuevo el rancio estilo español, copiando (como siempre) el conservadurismo mas aferrimo sale a la palestra........OLE....OLE.... y OLE..... si casi habiamos conseguido quitarnos de encima el letrero de "Ole Espagna, torero, fiesta, paella y castañuelas", en nada volvemos a colocar sobre la tele aunque sea con celo la "flamenca y el toro".

"Spain is diferent".... tantos años de lucha para volver a lo de siempre..... y "volver a empezar", han vuelto con nuevos brios sabedores de su poder ahora por co*****.

Muxu

¡Qué bien lo has expresado!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me encanta el casquete que lleva la invitada de amarillo. No me lo pondría ni harta de vino, pero como objeto me encanta.

1335638333_extras_albumes_0.jpg
 
A mí sí me gusta el vestido de novia, aunque ella no es guapa ni estaba guapa.
¿Por qué Ana Aznar viste así de apretada?

Aquella tan mona, de cara preciosa pero deja ver el implante de silicona, que mala impresión! si es que se ve clarito.:a15::a15:
 
¿ quién es esta chica tan bonita?


gtres_u183624_062201204283773_grande.jpg
 
gtres_u183624_053201204282216_grande.jpg


Esta chica es Bibiana Fierro March, hermana del novio, y que es fotógrafa en casi todas las bodas pijas de este país. Ella fue quién hizo las fotos de boda de Ana Aznar, entre otras muchas. He visto sus fotos y son muy buenas, pero los precios no son al alcance de todos los bolsillos.

La novia, muy mona, las invitadas, algunas de autentico terror.
 
mónica abascal lleva ropa premamá.
ana aznar está exultante, quizás su esposo alejandro agag ha conseguido una lucrativa comisión antes de llegar a la misa.
la madre de la novia es extremadamente vulgar, la novia al menos tiene el porte de su padre.
la fotografa hermana del novio tiene brazos de boxeadora del bronx.
siempre cabe la pregunta qué hace jaime marichalar en estas lindes, despues de dar armas a su hijo para que se vuele los sesos.
 
Back