Sonsoles Suárez se ha casado

Muy ilustrativo el ejemplo de Bibiana. Entre su potente físico, el que no ha hecho mucho cine, ni mucho teatro ni muchas series, lo de la transxesualidad, asdrubal, lo visceral que es, ese discurso de me va la vida en todo aunque el tema sea pan integral/pan blanco si/no/lo contrario, sus operaciones estéticas algunas no muy afortunadas.

cualquiera podría pensar que sería el blanco ideal y mas completo para darla a todas horas, para tacharla de hortera, cutre, pretenciosa, ridicula, pesada.

pues no, mire usted, es mona, con o sin operaciones, sensata, interesante, amable, pero de esta amabilidad real. Es en vez de parecer en cualquier cosa que hace o dice. generosa, contradictoria, sufridora, disfrutona, inteligente, atractiva,honrada, estética, buena persona. de estas que te gustaría siempre tener como amiga.

la respetan por todo eso, porque ella respeta al prójimo sin poses ni alharacas.y si vende algo seguirá siendo la misma mujer buena mujer honrada, limpia, inteligente y buena de siempre.

a mi telma me parecía una mujer atractiva, al contrario que sus hermanas. y discreta. reconozco que no seguí aquello de la demanda porque el personaje telma me parece un rollo al cubo. las fotos de la boda son exclusiva, parece basgante evidente. no entiendo la demanda a las medios y después esto. ni yo ni nadie.

telma no me parece el diablo ni lo peor ni mucho menos del panorama social patético que muestran los holas y compañía
me parece una pobre tonta sin tablas. ver las imágenes de ella en la puerta del colegio con su vocecilla de no saber como actuar, y da mas pena que risa.
por momentos pareciera que se debate entre echar una parrafada sobre su diginidad y derecho a la intimidad, que la tiene por cierto, o ponerse a hacer poses.

durante un tiempo parecia encantada de que la sacaran.no le tengo ninguna manía ni me parece esa persona tocina y asesinable que describen por aquí.

que sepamos ella no se ha llevado un duro de ningún sitio, y es incomparable a especimenes como la cretina, lo digo porque a veces se la compara para afear a la pelma esta.

aceptar una libre designación de un ayto no es delito, son puestos que se los dan a quién les parece. si quieres que no pongan el dedo apuntando a tu persona y si de veras no se ha mentido y es una mujer respaldada por una formación sólida, idiomas, y experiencia, es o de mu tonto o de aprovechado ir justo a poner tu culo en una institución pública.

luego está la parte injusticia que cualquiera que sea tu posición en la vida siempre te salpica. en este caso que hermana de mujer del hijo del jefe del estado. pues eso, si te presentaras a oposición y aprobaras no te librarías jamás de las sospechas.
que seas hermana de y que en españa eso sea práctica habitual tiene esa inevitable consecuencia.

aparte de otras cosas lo de telma ha sido un caso, creo, de falta de inteligencia por su parte, de soberbia, y que debe ser mas simple que el mecanismo de un chupete.

me parecia un mujer muy atractiva, normal , corriente, y cuando la vi en la puerta del colegio demacrada, viejuna, fea, con esa vocecilla de no saber que hacer ni que decir, dando palos de ciego, como si fuera una aprendiz de celebritie

debe ser parecido a la otra hermana, la que murió, a las dos semanas del anuncio de la llegada de laletis a nuestras vidas, sale en portada (creo) o en cualquier caso en reportaje a todo color sentada en un despacho como si fuera la presidenta de generals motors, hablando de su obra, y vida y milagros.

que digan que no podia soportar ser el centro de atención es llamarnos gilipollas en toda la cara.

no se que persona sensata hace el ridiculo de esa forma y con tanta prisa. que persona adulta no calibra que cuando haces algo tiene su consecuencia, para bien o para mal.

telma no parece ese montruo que pintan por aquí en absoluto. es sólo una imbecil integral con ausencia de luces.

la boda de sonsoles en el hola no llama la atención para mal, como no la llamó una exlusiva que dió hace unos meses en la revista para decir que se casaba, o que promocione a rosa clará.
No vende ridículo, ni lo que no es, ni pretensiones, ni mentiras, ni abarata su vida con gilipolleces.

por cierto el novio en foto guapo no parece, en movimiento, el otro dia por la plaza donde está el ayto de pozuelo, caminando con uribarri, me pareció un hombre con muy buena planta, vestido de forma atractiva, y con maneras atractivas. Hacen buena pareja.
 
las rocasolano han buscado ser el centro de atención desde el mismo anuncio del compromiso, y para ello buscaron puesto de presencia en todas las fotos y actos del bodorrio, muy por encima de cualquier otro invitado royal.
Podían haber pasado tan desapercibidos como el mismo burgo, que también estaba en línea de confianza, y hasta el dia de hoy absolutamente nadie le ponía cara en el mundo del colorín. Casualmente en todas las intervenciones, entrevistas, imagenes y fotos aparece telma agresiva, grosera, de malos modos, con pésimas contestaciones, llamando tonta a la reportera (casi lo más amable que es capaz de salir de su bocota).
De hecho los hermanos de urdangarín y marichalar tampoco eran de interés, y rara vez salen.

De todas formas este hilo es de sonsoles, creo que de telma ya tiene suficiente temática de tratamiento en su apartado correspondiente.

Y respecto a la fama, sale el que quiere.
Isabel preysler sale todas las semanas en el hola vendiendo su imagen, y cuando alguien comentó un detalle de su esposo, enseguida amenazó con abogados, y no se ha vuelto a hablar de ella, siendo un personaje archifamoso.
Paco León, hoy primer actor de nuestro pais, todos los dias y todas las semanas protagoniza una serie de máxima audiencia, sabemos de su hermana cuando decidió dedicarse a la interpretación. Paco tiene esposa e hija que nadie sabe quién es.
 
Hombre lou, y quién le iba a echar cuentas al del Burgo este por muy hijo de un ex presidente de una diputación y algún que otra cargo de político de perfil bajo?
es como si dices que el primo david roca-sol-ano pasó desapercibido. pues a ver.a quién le iba a interesar david?

sin embargo a la hermana de laletis si. seguramente si hubiera sido un ama de casa con residencia en torrejón de ardoz la hubieran hecho menos fotos. no se las que han hecho a telma, pongamos que 450, pues en el caso de telma ama de casa llevando a niños al colegio hubieran sido 120.

de repente telma parecía mona, de una monez que se desmarcaba de erika que no era horrenda pero si tremendamente vulgar en cuanto a aspecto físico.
se les hacian fotos a ella y a su familia, pero ni ella, ni aquel antonio vigo escultor, ni la niña carla ni los rizos de los tres eran muy atractivos para la prensa, mas que un poco de relleno, y porque llevaba el inevitable, hermana de la princesa, cuñado de la princesa, única sobrina de la princesa. mas la novedad por aquel entonces del munco prinzeza

telma por aquel entonces resulta atractiva (nada que ver en la actualidad). tenía un aspecto diferente de la vulgaridad estética de erika y de la catetez quiero y no puedo con ínfulas de tia wena de la gran prinzeza.

si hubiera sido ama de casa o administrativa, o empleada bancaria o x al cuadrado, y viviera en torrelodones o el pinar de chamartín con su marido y sus niños,...pues eso, otras 150 fotos para decir que la hermana de la princesa viene o va a trabajar, o es una madre entregada que apura un sábado de marzo pa decicarselo a sus niños y a su marido, con las 4 fotos de turno
unas fotos del marido de turno diciendo que X marido de la segunda hermana de la gran prinzeza es uno de los mas jóvenes ejecutivos de cuentas de la empresa y despachado.

la cosa fue que vieron en Telma un filoncito por eso de que en la foto parecía mona, que ya desde ese día se comentó que había hecho buenas migas con un amigo del príncipe, no recuerdo quién, que potenciaron la figura de soltera deseable, una especie de atrayente Kitina Muñoz solidaria, y les pareció que compensaba ir a filipinas o a moldavia o donde estuviera a tirarle 4 fotos con un jeep, y con el atuendo de la cruz roja o pa quién fuera que trabajara. o unos paseos en moto por madrid con texto sobre lo aventurera y dinámica y diferente que era pelma. que menudo rollazo, pero bueno,

entre abrir una revista y ver ese coñazo estético y de todo tipo que es leticia ortiz, ídem erika y su familia..pues bueno hasta yo misma si tengo que elegir me parecía menos bodrio ver a la pelma, al menos a veces llevaba algún look original, y tenía una melena bonita, aunque el tema seguiera siendo bodrio y respondiera simplemente a llenar revistas con el tema princesa, como durante un tiempo las llenaron con la infumable menchu comprando lechugas en asturias, o la paloma dando vueltas por madrid entrando a lo que a mi me parecian todos los portales de la ciudad

o el repara antenas vestido de lord saliendo de un portal también o subiendose al coche, con una prestancia que parecia acabara de firmar un tratado para repartir vacunas gratis por todo el continente africano.
o esos reportajes infumables con bermudas y pañuelo en un acantilado con la espesa de ana togores

son cutrecillos si, pero la prensa ha sido responsable de querer sacarlos para rellenar porque no había otra cosa y eran algo que tenía que ver con la familia real. y mas o menos atractiva y soltera y sin novio conocido o con varios novios y luego embarazo y lo de cooperante, y el jeep y demás era lo mas vendible, dentro de lo malo. no interesaba mucho pero bueno, nadie le hacía asco a sacar cualquier chorra de la hermana de la super prinzeza.

hablo un poco de oídas porque de eso de la demanda nunca me llégué a enterar de que iba ni de que pedía ni na de na. he oído que lo que fuera eso lo perdió pero ni por esas me he encontrado con fuerzas pa enterarme. telma es idiota o lo parece pero sólo es un producto de las cutreces del holas y semanas, que por otro lado viven de eso y es lógico.

que ella parezca una gili en la puerta del colegio, pues si, tiene menos tablas para bregar con el tema que una cajera de mercadona.algo que sorprende teniendo en cuenta que sus trabajos llevaban siempre la coletilla relaciones internacionales

que lo de aceptar ese trabajo en barcelona fue una garrulada, pues si. pero vamos, no creo que esta mujer haya querido potenciar nada, entre otras cosas porque habrá descubierto hace tiempo que puede vivir bien, que será a lo que aspire, sin hacer el idiota en las revistas, que tampoco tiene nada que ofrecer, y que seguramente no la guste el tema, aunque cuando decían lo guapa, elegante y nosequé que era, no parecia inmude a la vanidad.

bueno...¿y por qué decía yo todo esto?

sigamos son sonsoles, que es su hilo.pelma tiene uno, aunque hasta ahora no he tenído el honor de entrar en él, ni los dioses lo quieran
 
Sonsoles y su marido parecen educados y simpaticos, pero igual no me agrada que vendan su boda al Hola. Obtener dinero de esa forma no es sano y fácilmente te puede llevar a otro tipo de dinámicas, más si tu representante es la Uribarri. El problema no es salir en el Hola sino lo que se hace para salir en el Hola. No sé...espero equivocarme.

Además, eso. Tiene representante (como los vendeexclusivas del mundo de la farándula) y encima es Susana Uribarri, que tiene una cartera de representados casposos que huele que alimenta. Se busca Telma una representante o van a su boda petardos como la Uribarri, Darek y otra gente del mundo del famoseo y no quiero ni pensar en lo que se diría de ella.

Y eso de que sólo sale quien quiere es una falacia. Otra cosa es que no todo el mundo que quiera salir pueda salir. Hay muchos que quieren pero no pueden. Hay mucha gente que no quiere salir y sale. Telma una de ellas. Ya ha dejado clarísimo que no quiere salir y la sacan contínuamente. la forera soyhelena lo ha explicado perfectamente, así que no voy a añadir nada porque ella lo ha dicho todo perfectamente.

No sé ni cómo le han comprado la exclusiva a la Sosales Suárez si aburre a las ovejas y no interesa un pimiento. Es como Adriana Abascal, que nos la meten en vena (salvando las distancias, claro, que la Soso es mú discreta y tiene mucho charme y mucho alioooorrrr y nunca ha querido salir en el papel cuché). Pero vende exclusivas como una cutre casposa. O com una granhermana. Cosa que la otra no ha hecho. La otra no quiere salir. Esta sí. Y curiosamente se machaca a Telma y a la Soso Suárez se la pone en un altar.
 
A mi me parece injusto lo de Telma no porque no tenga méritos. Imagino que tiene un cv impresionante, pero aún con ese cv no hubiera entrado en el Ayto. si no hubiera sido la hermana de Letizia. Mi impresión es que tuvo que salir a buscarse la vida al extranjero porque no encontraba nada aquí de su nivel (su propia hermana Erika tuvo que trabajar en ocupaciones ajenas a sus estudios). Encontrar un trabajo para universitarios es complicado y creo que si no se hubiera casado su hermana con un príncipe hubiera seguido por el mundo.
Por eso, me alegro de que ahora vaya a vivir de su marido o que encuentre trabajo en Londres. Por lo demas que sea muy feliz, enhorabuena.

En cuanto a Sonsoles será buenísima persona, pero como periodista era el aburrimiento en persona. Siempre tenía cara de funeral. Su matrimonio es de esos que todo el mundo sabía que iba a acabar antes de empezar como el de Chabeli y el Bofill Jr.
 
Sí, era un muermo como presentadora. Parecía que estuviera dando el parte diario de muertos. En Espejo Público era una angustia verla.
 
Sonsoloes y Pocholo vendieron la exclusiva de su boda, o la pedida, o el anuncio. Recuerdo perfectamente la pareja en un retrato para el Hola! que ocupaba una página entera, había además una entrevista, en la que hablaban de lo encantados que estaban de casarse.
 
Precisamente porque no sale en lo medios a mucha gente o a alguna gente le parecerá atractivo ver un personaje que no es habitual.

a mi me gustaba mucho como presentaba espejo publico, seria, rigurosa, con bonita voz.cuando empezó no tenía ni idea de si era o no hija de alguien. me sonaba que una hija de suarez se casó y salió en hola, pero no sabía que era ella. aunque siempre ha sido guapa, en la boda lucía un poco heavy, con el pelo mas oscuro, como frito, una ralla en el ojo que parecía gótica...nada que ver con la que apareció en tv

no se cual es el c.v de telma pero dudo que no encontrara nada que se adecuara a tanta capacidad.

mas bien supongo que s había 800 mil con el mismo c.v para cualquier puesto tuvo la oportunidad de irse fuera para adquirir experiencia de vida, y profesional, y la aprovechó. o contactos de su padre, a saber.

lo del ayto de barcelona fue una patochada aceptarlo. yo creo que cualquier persona preparada, con un poco de inteligencia y en sus circunstancias se hubiera abierto camino por otro sitio. pero el dinero y la vanidad pudieron mas al parecer

y como dicen por aquí no es enchufismo, es libre designación, que suele ser lo mismo pero oficializado.
en el coladero de las libres designaciones, que particularmente me parecen un cáncer a exterminar, se cuela gente valida y mucho inútil, entendiendo por inútil gente que no vale ni para calentar la silla que le proporcionan en ninguna profesión u oficio, y desde luego tampoco para el que ha sido designado.

el porqué trabajos como el de telma y miles de libre designación, son ocupados por amigos, amiguetes, gente a la que le debes un favor, gente a la que te quieres ligar, gente con la que quieres congraciarte, mientras que los funcionarios de carrera se liman las uñas, no es un misterio, es la poquísima verguenza de gobiernos y oposiciones que piden austeridad pero no están dispuestos a dejar de robar. la libre designación me parece un forma mas de atracar al ciudadano y robarle el dinero

pero de esto lapelma no tiene la culpa.y no ha cometido ningún delito, sólo ha sido torpe y avariciosa, al ver en lontananza un buen puesto y bien remunerado para poder subsistir comodamente, en vez de conseguir con dos coj*nes o con todo ese c.v extraordinario otra cosa, que no le hubiera faltado, que lo mismo hay muchas empresas que la contratan por la coletilla ortiz prinzeza, vamos fijo,pero no financiado por las arcas públicas, ahí está la diferencia.

a mi me agrede la institucionalización de la libre designación en masa, me parece un escándalo normalizado. una cosa es un par de puestos de confianza para según que altísimos cargos y otra cosa son esas hordas de libredesignados, que además van desde conductores a auxiliares administrativos o lo que te puedas imaginar.

la libre designación de telma no me molesta en absoluto. es una mas, ni mas ni menos.

y a mi si me gustará ver el hola sonsoles, pa variar

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Sonsoloes y Pocholo vendieron la exclusiva de su boda, o la pedida, o el anuncio. Recuerdo perfectamente la pareja en un retrato para el Hola! que ocupaba una página entera, había además una entrevista, en la que hablaban de lo encantados que estaban de casarse.


La boda en el monasterio de piedra, . Portada de hola, creo que en 92
 
Telma tiene su apartado correspondiente, este hilo es para la boda de sonsoles.
 
portada-3539--a.jpg
 
Los Suarez son íntimos amigos de los Sánchez Junco. La difunta Mariam trabajaba para la revista cuando falleció. Creo que lo han hecho más por amistad que por el dinero que hayan podido cobrar por la exclusiva.
 
Otros dos peseteros,que horror de pseudobodorrio fake,la niña Suarez.....el morenito de Mozambique,la mami del novio con su toy boy clarito....la hermana.....
El doble de marido de Raquel Mosquera......los brothers Suarez tienen que estar contentos con este folklore de pacotilla,mil veces mejor nuestro Barón Pocholo,no hay colorrr (y no va con segundas....).

Otra pareja petarda con cara de perroflautas de caviar.

La boda de Farruquito mucho más auténtica que esta.

Habrá que esperar a la boda de la pareja cebolleta del Vurgo....
 
Back