María José Campanario reconstruye su sueño y retoma sus estudios en Barcelona

Una cosa es perder la paciencia cuando las cámaras te acosan yo la he visto con los nenes a la salida del colegio y los reporteros preguntando por las amantes del Jesulín) y otra es ser una mal educada y malhablada en tu diario vivir, yo no la creo ni tan lista, ni tan tonta, pero me falta información para evaluar su autovaloración de su propia inteligencia, lo del pseudo documental ese ,es lo mismo que yo decía, como eso estaba más preparado que mesa de cumple es imposible saber cómo se comporta esta sra. en su intimidad , eso si creo que su vida matrimonial si no es perfecta por lo menos es estable, que ya son como 9 años juntos. Me ha gustado debatir contigo , pero hoy viajo y tengo cosas que hacer. Saludos.

totalmente de acuerdo, yo no se si es mal hablada en su casa pero por lo menos las pocas veces que la he visto hablar no ha faltado el respeto a nadie, eso si, se ha cabreado mas de una vez con las camaras ¿ustedes no se cabrearian si fueran con su hijo pequeño en brazos y la hija de la mano entrando al colegio y un reportero de salvame te pregunte por los presuntos cuernos que te ha puesto tu marido? demasiado educada es, porque yo suelto al niño y el reportero se traga el microfono

y para las que dicen que nunca irian a su consulta, pues yo si es buena dentista y tiene precios razonables no veo el problema, su vida personal no le influye a la hora de sacarme una muela ¿o es que ustedes saben la vida privada de sus dentistas?¿tan convencidas estan de que son buenisimas e inmaculadas personas?
 
cHICA NO TE COMPARES CON LA cAMPA,ELLA DENTRO DE SU MENTALIDAD DE CATETA CON PERRAS, CREE QUE TENER CARRERA LA HACE SUPERIOR A LOS jEZZULINES. aHORA SI ERES DE LA MISMA MENTALIDAD QUE LA CHORICAMPA,ME CALLO.


LA DE TONTERIAS QUE HAY QE LEER, ES PARA MORIRSE DE RISA.
 
"Ya que ves la estupidez de los demás, ¿por qué no buscas el modo de mostrarte más inteligente que ellos?"
Dostoievski
Crimen y Castigo
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
257K
Back