SE CASAN KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO... ESTÁN EMBARAZADOS

La Panto no tiene deudas, la Panto si se hace justicia, va a tener que devolver to lo que ha trincao junto con el cachuli y demás caterva varia de las arcas del Ayuntamiento de Marbella y aledaños.

El kiko no maneja dinero, el concepto de billete o moneda de euro, no cabe en su psique, él colecciona cromos de colores varios, los azules, lo verdes , los marrones , los moraos, y lo único que sabe, que cuando tiene los bolsilos a reventar de "cromos de coloricos" toas las Yessis lo quieren una jartá, y si no hay cromo, no hay churri, "asin" que él quiere mucho cromo, aunque sea repe.
 
Solo por las exclusivas de esta semana, de la boda, del parto y dl bautizo pueden trincar 600.000 euros.
A ver que físico nuclear o catedratico de Historia del Arte gana eso.
 
Aqui vemos a Kiko recien nacido con mama Isabel y su abuela
No podemos negar que es identico a esta ultima!


http://estaticos.20minutos.es/img/2007/01/05/546859.jpg


Urru, no sé si el engendro será un Rivra, pero lo que no hay duda es que es nieto de la madre de Isabel, fea como un demonio
A mi ver la cara de Paquirrin Rivera me produce repelús´
De veras, me hace daño a ls vista porque no le encuentro NADA que se pueda decir que es normal.
Esos ojos, las cejas (cejudo como su abuela) esa calva, que parece una bombilla,esa boca, ese cútis horrible y lo que mas asquito me da es lo peludo que es el pobre. Me da que por mucho que se duche, que no lo dudo, tiene que oler a sudor y de ser asi.... no digamos lo que le "cantarán" los pies
Hay que tener estómago para tener "intimidad" con este conato de hombre
La chica, muy mona, ha hecho la póliza de su seguro de vida, pero le puede salir el tro por la culata
Kiko no tiene una profesiòn conocida. Es vago, eso ya lo ha demostrado y la suegra se supone que acabará en chirola
¿de qué van a vivir?
Les quedará el dinero de la exclusiva, que se lo pulirán en dos telediarios
Porque a Isabel le embargarán todo lo que ahora posee y además hay otra hija,
que tambièn tiene que comer
!Pobre criatura la que está en camino!
Mejor que se "apee" en la primera estación
 
kiko se me hace como jm prada: cuanto más conoces más repulsivo te parece.

al menos sus hermanastros son atractivos, aunque ninguno se parece en lo bueno a su padre pakirri, no son hombres hechos a si mismos sino hijos de papá, arrimados y vividores.

el darle un premio de millón de euros por dejar preñada una concursante de supervivientes supongo que será un exito del programa ó de la cadena, que ya les da motivos suficientes para ruedas de prensa a lo belén esteban.
el premio a la mediocridad.

y encima alardean que la revista ha vendido el doble, lo mismo que las t*tas de la paracuerna.

 
Una de los valores q dice el dueño de Mercadona y q Rajoy tambien insinuo es la Cultura del Esfuerzo para volver a ser un pais.

Pues bien tenemos una adelantada en ese tema q es la Jessi pq nadie podra decir q no es un esfuerzo pasar de Feliaciano a Pakirrin ,cultura no se, pero embarazarte de este ser esfuerzo es seguro.Me riocuando la veo posar en un bolo toda emperifollada poniendo morritos creyendose q esta en los Oscar y coge por el cuello en plan baston al otro hortera con la americana de brilli y remangada...........bien por Jessi q pasa a ser una parada menos del Inem y empieza a cotizar a la SS y a contribuir al PIB.Empieza la catarsis en el pais y antes de las elecciones.

Dicho esto me parece tremebunda la historia de q una niña tenga tan claro como se soluciona la vida y q encima se haga publicidad en una revista de antes prestigio pq se trata de eso de un ejemplo de solucionarse la vida.Ejemplo malo claro.Todas estas mises sobretodo las de Sevilla tienen interiorizado q aunke lleven 3 o 4 años llendo a clases y operandose para ganar el concurso al final solo lo rentabilizaran si se acuestan con famosos o se preñan de ellos.Es una cultura terrorifica.Salvando las distancias -para mi menos de los q la gente se cree -es equiparable a la entrevista cobrada de la madre de un complice de asesinato en La Noria.Pesimos ejemplos para la sociedad los dos aunke de unos vomitemos y del otro nos lo tomemos a chufla.

Dicho esto lo unico q quisiera saber de esta familia Monster q son los Pantoja y sus Pantojos sus bastiones mediaticos-Chelo,Rollanes,Bollos etc etc- es cuando le sacaron al tonto de Cachuli de Marbella.Vamos q a cuanto le salio el polvo a este primo al q tomaron el pelo.Yo creo q se lo hubiese hecho con una modelo de Victoria Secrets y le sale mas barato pq vamos menudo poderio de coches y de casas tienen cuando no tenian un duro cuando lo conocian .
 
kiko se me hace como jm prada: cuanto más conoces más repulsivo te parece.

al menos sus hermanastros son atractivos, aunque ninguno se parece en lo bueno a su padre pakirri, no son hombres hechos a si mismos sino hijos de papá, arrimados y vividores.

el darle un premio de millón de euros por dejar preñada una concursante de supervivientes supongo que será un exito del programa ó de la cadena, que ya les da motivos suficientes para ruedas de prensa a lo belén esteban.
el premio a la mediocridad.

y encima alardean que la revista ha vendido el doble, lo mismo que las t*tas de la paracuerna.

Totalmente de acuerdo al infinito y más pa allá!!!!!

Y Nesse, totalmente de acuerdo contigo también, y aunque nos tiremos de las greñas de la injusticia que estos dos alhajas se sufraguen las intendencias varias con tanta facilidad, en el subconsciente y en el consciente del personal, estos estan más que calificaos de por vida.

No sé pal resto, pero pa mi no es lo mismo, el que se gana su sustento desde su formación previa, o su no formación, pero en to caso, desde su esfuerzo diario, y siendo un hombre o una mujer cabal, cabal como antónimo de paquirrines y Yessis varias.

Mal no les voy a desear, pero los números de la tómbola pa la hecatombe, los llevan casi tos, porque como dirían mis mayores, lo que no pué ser, no pué ser, y además es imposible.
 
Paquirrín es Rivera cien por cien. Se parece mucho a su tía Teresa y no digamos al abuelo Rivera, al padre de Paquirri. Y es curioso, porque a mí el guapo de la familia siempre me pareció que era Antonio, no Paquirri.

También se parece mucho a la madre de la Panto. En su caso la naturaleza fue caprichosa y se saltó una generación. En todo caso el que sea guapo o feo es lo de menos. El agropecuario es más o menos guapo y también hay que hacérselo mirar.

Siempre lo diré que a mi Antonio Rivera me parece un hombre super atractivo, más que su hermano, además, es como muy caballero y me gusta como habla.
 
Recopilatorio RIVERA SIDE: (añado:que mal repartío está el pescao virgen santa!!!!) ver to believe.
 

Adjuntos

  • abuelo.jpg
    abuelo.jpg
    7,5 KB · Visitas: 349
  • chulo.jpg
    chulo.jpg
    5,3 KB · Visitas: 358
  • fran.jpg
    fran.jpg
    11 KB · Visitas: 363
  • homo.jpg
    homo.jpg
    5,4 KB · Visitas: 344
  • paquirri.jpg
    paquirri.jpg
    45,4 KB · Visitas: 8
  • primo.jpg
    primo.jpg
    7 KB · Visitas: 343
  • riverita.jpg
    riverita.jpg
    6,2 KB · Visitas: 344
  • rivera paquirri.jpg
    rivera paquirri.jpg
    8 KB · Visitas: 346
  • riverita1.jpg
    riverita1.jpg
    9,7 KB · Visitas: 345
  • tere1.jpg
    tere1.jpg
    6,8 KB · Visitas: 348
No había reparado en el abuelo Rivera
Xdios, qué hombre mas feo Tenìa cara de pàjaro y labio leporino
Menos mal, que Paquirrin no lo ha heredado, solo le faltaba eso al pobre
tambièn la tia Teresa es un monster, sin embargo el hijo es guapo, por lo que supongo se parecerá a su padre y si, también estoy d acuerdo que Antonio Rivera es mas guapo que su hermano Paquirri
Los hijos son diferentes. Cayetano es igual que su padre y el agropecuario es idéntico a su su madre Carmina
Paquirrin se quedó entre Pinto y Baldemoro
Esperemos que la criatura se parezca a la madre
 
El bodorrio ya lo imagino:

  • Sevilla y por la mañana
  • La Panto con vestido largo, peineta y mantilla.
  • Paquirrín de chaqué.
  • Jessica con un diseño palabra de honor de Rosa Clará.
  • La boda en alguna iglesia de la que sea devota la Panto.
  • El convite en Cantora.
  • La luna de miel en alguna isla paradisiaca.

Si el bebé es niño se llamará Franciso "en honor a mi padre" y si es niña, Isabel "en honor a mi madre, la mejor madre del mundo"; en todo esto la Jessi pinta bien poco.
 
Obviamente, la Panto está que no se lo pué de creer, "su pequeño del alma, con su piel de canela..." jejeje y su coeficiente cercano a la nada, va a esposarse, óleeeee!!!!!

Cuando una madre ha perdido toa esperanza que su retoñito le estudie, aunque sea la E.S.O., o le trabaje, aunque sea de recogeperas (con mis respetos pa los recogeperas por obligación), que el nene cabeza bolo, mono pelao este, con esa mirada que gasta a la par intensa que profunda, un día te anuncie tal que así: "mammááá, que mira oyes....que la Yesi y yo, que yo y la yesiiiii, pos eso mamma, tú sabes....que está preñá, y que mammá que me caso con la yesi...." y así hasta el alba en frases de to menos subordinás, que en ciertos retrasos lo de la gramática se lleva mu malamente.

Esa madre, toica arrebolá por los salones de su casa, haciendo el molinete giratorio ese que tan bien le sale encima un escenario, y pa sus adentros con el pensamiento que finalmente ha "arrecogío" a ese mil hombres de hijo que Dios ha tenido a bien darle por descendencia, y con una modelo oyes!!! que no es cualquier cosa, ese clon tempranero de la Karina y sus flechas del amor!!!

Pensamiento amplificao de la Panto: "Qué nos vamos de boa!!!! ¿qué me pongo: pamela con peineta? ¿tacones con mantilla? ¿melena suelta o patillas recogidas? ¿con faja, sin faja pa comer bien de langostino? ¿al Rollán o a la Chelo? ¿vals o salve rociera? ¿estaré presa por manganta o me darán el permisico? ¿mi kiko le pongo bisoñé pa ese día o frente despejá? ¿y las arras, perrito chiguagua o niña con faldones? ¿cuánto me darán si bailo pa las afotos descalza o calzá? ........y suma y sigue" vamos to con mucho sentimiento y mu de vrdad, "asín" como son tos ellos, alhajicas con patas.

:a21::a21: :a21: ¡Tus 'crónicas' son las mejores!
 

Temas Similares

673 674 675
Respuestas
8K
Visitas
737K
Back