SE CASAN KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO... ESTÁN EMBARAZADOS

los rivera son famosos por su miembra dotación.

algo que según las novias del canelo no ha heredado tampoco.
 
planes_pensiones_pakirrin.jpg


Jejejejeje
 
La yessi tiene cara de muñeca chochona es basta basta. Debo estar fuera de onda pero embarazarse al de 4 días días de conocer a un muchacho con 21 años me parece bastante irresponsable,me sorprende la hipocresía de muchas personas que están emocionados y vendiendo la noticia como de una relación consolidada con tan poco tiempo no sabes ni de la misa la media de tu pareja porque no hay tiempo material. Tener un hijo me parece algo tan serio que hay cosas que mi no entender

Él futuro padre está en la tele le han dado un montón de oportunidades y en niguna ha destacado ni por verborrea gracioso, ni na de na, cuando no queda nada para vender a una persona queda lo de "es buena gente" que desde luego no es poco.
En este puñetero pais el dinero abre todas las puertas y la yesi lo ha visto, tenemos muchos ejemplos.


De todas formas que les vaya muy bien y con su pan se lo coman.
 


ya se han puesto a anunciar una bebida "que da energia".
yessi, de yessi total, bolso colgando mediante, él intenta arrimarse pero ella dientes, dientes... me va que está hará los negocios con la suegrita.
 
Desde luego, a ella le ha tocado la lotería, el bombo al menos ya lo tiene...
 
Aqui nos estamos olvidado de alguien muy importante en el caso pantoja que es tachan tachannnnnnn " LA BOLLOooo " que no lo sabe aun, madre mia cuando salga del reality y se entere....
Lo bueno seria que la dejen hasta la final, se pierde la boda y no te quiero contar la cara que se le pondria cuando Jorge Javier le diga que "EL KIKO SE HA CASADO Y ENCIMA VAN A SER PAPASSS"

No me quiero perder este capitulo por nada del world:a41:
 
Que pareja tan insustancial, ella se deja preñar por el hijo de famoso más feo y vago del panorama nacional.
Una semana más Hola en horas bajas.....
 
Que pareja mas rara. Cuanto pagan los de Hola por esa tapa?

Si realmente la chica lo hace por asegurarse dinero es una rastrera de lo peor. Para eso no se traen niños al mundo.
 
no sera que los hermanos son diferentes fisiamente por las madres?
carmina ordoñez era una mujer guapisima, no hay mas que ver las fotos de su boda con paquirri, en cambio la pantoja es una mujer fea que se ve mejor cuando va arreglada pero en sí no es nada guapa
quiza son los genes de la madre los que diferencian tanto el fisico de los hijos...

a todo esto feliciano lopez estara bueno y todo eso (a mi me parece sobrevalorado pero bueno para gustos), pero el chaval no puede ser mas chulop... el tipico que va de guapo y guay, pero que es un soso de solemnidad y un insustancial, una cosa es debatir porque ha pasado de un extremo a otro en cuanto al fisico de sus parejas porque lo que es feliciano a mi me pareceria muy facil de olvidar, no le veo nada como persona, de hecho nunca estaria con ese tipo de hombre

Mira a mi me choca bastante, no conozco a Feliciano y probablemente sea como tu dices pero esto es como si Jennifer Aniston pasara de repente y sin pausa de Brad Pitt a Danny de Vito,un poco extraño si que seria.Pero bueno igual Brad es idiota y soso y Danny de Vito es muy buena gente.
 
Lo siento, porque me parece un poco como disparar contra la Cruz Roja......:a11:....pero no he podido resistirlo....

http://3.bp.blogspot.com/-MawmPbrdvdk/TWDgcRfbF9I/AAAAAAAAGAE/cz63nDv1Oio/s1600/Paquirrin.jpg


Este pobre chico siempre ha ido por la vida de "hijo de" pero ahora va de "titular"
y está siendo portada de muchas revistas
Le han cazado como a un chino y todavía no se ha enterado
Jessy ha visto que como modelo no se iba a hacer millonaria y ha cogido el
camino de "La Cantora" aunque tenga que quedarse con el dueño y la mamá


Creo que es la cuarta vez que deja embarazada a una novia, pero todas abortaron
¿Será que sus espermatozoides tampoco son guapos?
 
Pa mi que tú eres la mismísima Yessi en carne mortal "hescribiendo" en este foro chiquilla, que patás al diccionario de la la ortografía, ofúúúúú, es que no has dao una ni queriendo jejeje

La Yessi, sosaina pa la conversación será,porque pa el alterneo es una alumna mu aventajá de las Raqueles Revueltas y demás ralea de la cuerda ,profesiones: mis modelajes y lo que vaya cayendo por los caminos jejeje, mu bandoleras ellas jejeje.

Y efectivamente,la Yessi, aparte de mu ligera de cascos (en mis mentalidades claro está, tan respetables como otras que existen, cada una con las suyas) es tonta perdía y pero ya se sabe to se pega, menos el dinero y la belleza, y por tanto tanto encamamiento con el jauja del paquirrino, pos de tan lista que se cree, veremos a ver.......

Tras el pseudo-análisis de la Yessi, ese Paquirrino, esa verguenza pa la raza humana en su conjunto, más vago que la chaqueta un guardia, más lelo que toas las cosas y ya en lo físico digno de un cruce de macaco con un donust, feo por fuera, hueco por dentro, y encima en la creencia en sus adentros, de ser un lujo pa la humanidad entera por su "güen corazón", chiquillo tú no eres ni bueno ni malo, tú eres tonto y punto, y como casi tos los tontitos, te caracteriza, tu poco o nulo apego al concepto del esfuerzo, y tu instinto hiperdesarrolao hacia el mujerío que oteas en el horizonte, pero más allá de esto, tu mente, me da que no alcanza.

La Panto, esa si que es lista!!!! pero ya se sabe, que en esta vida pasarse de lista, y aplicar los principiops de Maquiavelo a toas horas, trae sus consecuencias.

En toa esta historia, el desvirtuamiento de conceptos no puede ser más atroz, nos estan vendiendo una "love story" que ni love ni story, esto es una risión mu grande, entre una cacho carne pan sin sal (tú Yessi)arrimá al famoso de turno, lo mismo le da, que le da lo mismo, el caso es figurar aunque sea por bombo prematuro de descerebrao fiestero after-hours hijo de manganta polisexual, y un antaño principe de bekelar analfabeto funcional y disfuncional y o to lo -nal que se os pueda ocurrir, que se quiere creer que lo quieren porque es "mu güena gente" pero en su cuasi nula capacidad de discernir, hasta el se da cuenta, que esto es un folletín con un gran elenco actoral , en el que tos se meten en su papel con una veracidad cercana a lo inaudito jejejeej

Yessiiiiiiiii chiquilla como molas!!!!! Kikooooooooooooo, tronco, eres un monstruoooooooo!!!!! jejejeje


:a21::a21::a21: Kalde, al final me vas a terminar pagando la mitad del fisioterapeuta... así no hay quien se recupere, je,je.

A mi ya la capacidad de sinapsis de mi pequeño del alma con esas declaraciones "ej que no me puse condón porque no me apetecía"... pues que quieres que te diga, él tontolaba y la Yesi... esa Yesi... que podía estar ahora mismito desfilando en la niiuyorfasongüik o en el Centro comercial La Ballena, indistintamente... truncar esa carrera, que digo carrera, ESA TRAYECTORIA, porque a Kiko el de los kikis no le apetecía ponerse un condón... y ella... ella es la Yesi, y tampoco sinaptaba la chiquilla, debió de pensar, digo, que los espermatozoides de semejante mole de harina de almorta no podrían ni con su alma, de llegar a lo que viene a ser una fecundación como dios manda, que no llegarían, por lo de la gota y la morbiditis, no iban a llegar... pero que si que han llegao, por que Kiko es "buena hénte y muy simpatico y te conquista con una chufla, una gracieta, un chascarrillo", y que "Feli-que-mi-Feli-que-mi-Feli" al lado del yeti de cantora, pues nada que hacer.

Ya el momento predictor en el baño del "Burger Tito´s" es el novamás. Bueno, no, el novamás es contarlo pal Hola. Como lo del condón. El novamás de la estulticia a todo color.

Yo no se como va a afectar todo este desproposito a la TRAYECTORIA de la Yesi, internacionalmente hablando. Los "puchi-guchi-versache" me da que este año no cuentan con ella. Se hunde lo que es la alta costura sin la Yesi. Habrá que pedirle a Natys que salga de su casapalaciosh y que vuelva...
 
la yessi se la ve muy espabilada, y tal y como está el panorama de crisis se ha tenido que acoger a la profesión del futuro: paridora real.
de momento solo por quedarse preñada le pagan un millón de euros... y a las demás mamás les han quitado hasta la paga del natalicio.

y no solo eso.
se hace una portada en el hola, (en otros tiempos merito reservado para actrices, cantantes y realezas del nivel), y una entrevista con la panto agarrando al perro mientras ella anda espanzurrada en el sofá con el botijo a la esquina, y mientras rie con esa dentella preocupante nos relata el acontecimiento mundial que cambiará la vida y los destinos de este nuestro pais, el cómo fue, porque no solo nos interesa si el hombre llegó a la luna sino cómo lo hizo.

y tal noticia bomba, que ni ganar el mundial puede asemejarse, necesitaba sus detalles.

la yessi en el bar con el predictor en el bolso, allí mismo se fue al baño y salió completamente ..., y los dos saltando de alegria se fueron volando a decirselo a la madre del artista, que dió saltos de felicidad y alborozo por ser abuela, unica hazaña hasta ahora conocida del pequeño del alma, pero como el amor de madre es así, ya puede estar pakirrin zanganeando en la isla de los famoso, que ella cómo te quiero, nada más vale para semejante triunfo.
el pakirrón cuenta como ahora comprende por qué le decian que la lluvia menuda también cala, porque creia que con la marcha atras no habia problema... en fin.

y en vez de leerle la cartilla y preguntarles cómo van a dar de comer al churumbel, y correrle a gorretazos al botijo, hete aqui la madre que se tiene que poner a fregar escaleras para los vagos, y enseñar el jeto en el hola todo lo que haga falta para que la parejita disponga.
 
Back