Teresa Fernández de la Vega y su espectacular cambio.-

Me ha decepcionado, porque, de las miembras zapateriles, MariTere me parecía la más asentada, y encantada de ser como ella era, preocupada de su imagen (vestido, peinado, maquillaje impecables, acordes con su puesto), pero que llevaba su edad, sus arrugas y su experiencia de la vida con mucha dignidad.

Pero ya veo que no, que en cuanto ha tenido unos días de asueto y cash suficiente, ha dejado aflorar su mayor aspiración en la vida: ser una muñeca barbi.
 
!Que no, leñe, que esta mujer no es LESBIANA ni TORTILLERA ni como lo queráis llamar, vale ya! Eso de que se casó con María Escario (que esa sí que es lesbi) es un bulo como una casa, esta mujer es hetero, punto y pelota. Lo dijo un día en Antena 3 Rosa Villacastín con la mayor credibilidad. Aparte de que si fuera lesbiana ya se sabría quién es su novia, lo mismo que se sabe quién es el novio de Miguel Sebastián, un chico más joven lamado Maurici aunque no lo publiquen en el ABC ni en Lecturas. Pero es que en el caso de madame de la Vega no hay nada

perdón, pero yo no he dicho que sea lesbiana, eso lo has dado por hecho tú
un saludo
 
Qué cambio más maravilloso. Hace unas semanas vi en La Noria un debate sobre cirugía sí o no, recuerdo a Eloisa Bercero defender la hermosura de la arruga, pero después de ver este cambio tan espectacular quizá cambie de opinión.

En cuanto a los rumores sobre la sexualidad de la señora Fernández de la Vega, pues algo he oído, sobre todo de un piso compartido en el Paso Marítimo de la ciudad palmesana, pero todo rumores...
 
Una cirugìa plastica hecha en una mujer con edad para hacèrsela, quedò perfecta!.

Mujeres jòvenes empiezan con tremendos estirones de cara tan ràpido que cuando lleguen a la edad de Teresa ya tendràn la narìz en el ombligo.

Un aplauso al cirujano y otro a ella por saber cuando era el momento de hacerlo!.

:a35::a35::a35:
 
Me ha decepcionado, porque, de las miembras zapateriles, MariTere me parecía la más asentada, y encantada de ser como ella era, preocupada de su imagen (vestido, peinado, maquillaje impecables, acordes con su puesto), pero que llevaba su edad, sus arrugas y su experiencia de la vida con mucha dignidad.

Pero ya veo que no, que en cuanto ha tenido unos días de asueto y cash suficiente, ha dejado aflorar su mayor aspiración en la vida: ser una muñeca barbi.

Sí, como si esta mujer, con el carrerón que tiene, no hubiera tenido cash antes para operarse.
http://es.wikipedia.org/wiki/María_Teresa_Fernández_de_la_Vega#Biograf.C3.ADa
 
De la Vega siempre ha vivido que se sepa por la zona de la calle Orense en Nuevos Ministerios. Un piso que era propiedad de sus padres. Durante años vivió allí con su madre hasta que la señora falleció. Lo de ella y Escario fue un bulo como lo de Aznar y Guillén Cuervo o Borrell con ...ni me acuerdo con quien lo liaron, pero lo liaron con alguien cuando estaba con que luego fue a Medio Ambiente, Cristina nosequé. De la pobre Escario han dicho de todo, que es lesbiana y hasta que es monja seglar!!!!
 
Menudo cambiazo. La cirugía estética funciona muy bien en estos casos, personas envejecidas y con caras llenas de arrugas, siempre salen mejor que estaban antes de la intervención.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back