LA CASA (D LOS HORRORES) DE LAURA PONTE

ESTA CASA ES UNA MEZCLA ENTRE EL MUSEO BRITÁNICO EN PLAN CUTRE Y UNA TIENDA DEL CORONEL TAPIOCA
 
A lo mejor le han dejado los muebles y la decoración para el reportaje de la revista, tal y como hicieron con Tamara Falco.

De todos modos, ahora me he tenido que tomar una aspirina porque me he quedado tremendamente mareada viendo esa mierda de casa.
 
la mayoria de los personajes no enseñan sus casas, son casas de otros y ellas se alquilan previo pago para el reportaje. Y quizás ni sea la casa de ponte, además no existe nada personal, solo mobiliario vacuo, más parecen expositores de piso piloto como ocurrió con tamara falcó, que por un sitio entró los muebles y por otro salieron una vez terminadas las fotos para cobrar la exclusiva al hola.
 
¿Quien es el tio de la barba que pone los pies encima de una mesa? y que es tan horrendo como el resto de la casa, de pelicula de terror...........
 
Deduzco, por el pie de foto, que es el interiorista (y "subepiernista" :a01: ) Jorge Varela.
 
No he visto nunca una casa, que refleje tanto la personalidad de su dueña como esta.
Todo es igual que ella.
 
No desentona, no. Aunque me la imaginaba más en una casa como ésta:

casa_terror_08.jpg
 
surprise.gif



Que es eso:a23: es una jungla, barroco, retro... no tiene rotulo :a43:
 
Back