LAS CAMPANADAS DE LA PANTO, PAQUIRRÍN Y JJ. VÁZQUEZ

Ki-kon (el orangután, como alguien le ha llamado por aquí) irá encadenando ligues (que pa eso tiene una cadena gorda que le ha dao su madre a la que le espera otra cadena más gorda) hasta que Andrea-coxx-cómete-el-pollo tenga edad de merecer, porque Ki-kon y Andreíta han nacido el uno para el otro.
La Esteban podría organizar para su hija una fiesta de los quince años, vestida la niña de Barbie princesa, de rosa, como la casa donde viven, y allí podrían invitar a la Panto y al hijo, que van en el mismo lote, para amenizar la fiesta, utilizando las influencias de J.J. y aprovechando que la Panto y la Esteban ya se conocieron en el estreno de Torrente nosecuantos, donde la Esteban debutaba como actriz con el hijo de la Panto.
La Panto, a cantar, y Ki-kon, a vender boletos para un carrusel montado en el jardín de cesped artificial de Paracuellos y en un momento de la fiesta, Andreíta con su vestido rosa de Barbie princesa es ayudada por Ki-Kon a subirse en el carrusel y surge el flechazo y nace una nueva dinastía del colorín: los Rivera-Janeiro. Y Andreíta se queda enseguida preñá y tienen una niña sin cuello, como el padre, sin barbilla, como la madre y sin nariz, como la abuela materna. O sea, con la cabeza entre las t*tas.
Entonces, por fin, Ki-kon se casa, y a la boda acude Jesulín con sus hijos pero sin su mujer, como hizo en la comunión de Andreíta, los hermanos Rivera-Ordoñez acompañados de sus parejas, o sea, Cayetano con Eva Gonzalez y Fran con la Duquesa de Alba que, una vez enviudada del funcionario, por fin conseguirá llevarse a su Fran al huerto. También acudirán las sobrinas del novio, o sea, la hija de Fran y Eugenia y la hija de Cayetano y Blanca (alias "La Perra"), que le endosó su hija al bueno (en todos los sentidos) de Caye por la vía de la adopción.
Toda una boda digna del Gota (enfermedad crónica del novio).


JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :a04:
 
jajajaj, creo que fui yo la primera que le llamé "orangután" porque los monos
son menos feos.
Mas que las Campanadas de La Panto, deberíamos decir
"Las campanadas de espanto"
!qué número tan cutre montaron, todo tan estudiado por ella, tan rebuscado
y el numerito del cordón de Paquirri.....
Esta mujer siempre está haciendo negocio con todo y sigue explotando ser la viuda de Paquirri, pero no le importó liarse con Cachuly, un corrupto casado al que le ha sacado todo lo que ha querido
Esta mujer es "comercio puro" y es lo que le estça transmitiendo al orangután de su hijo
Que viva sin dar palo al agua
Que viva de ser hijo de
 
Este año me permiti el lujo de no ver ninguna campanada, me puse un pelicula y espere que me trajeran al nieto para cuidarlo. Ya que estoy sola tomo mis decisiones. Esta pandilla no tiene nombre, todo por la pasta. Que le tenemos que pagar la multa que le va a imponer el juez a la tonadillera, porque aqui no va a la carcel ni dios. Algunas imagenes he visto despues, pero lo del colgante de kilo de oro me ha parecido patetico. Los hijos mayores han reclamado cosas de su padre desde que murio y la tia esta decia que se lo habia dado......mentirosa!!!!!!!
vaya que yo antes era adicta a teletimo pero casi no la veo. No soporto los gritos, me vuelven loca. A ver si Gran Hermano esta decente y me saca un poco de mis penas, pero como empiecen a pelear y gritar, me voy a ver Mentes criminales y CSI, que ni gritan ni se ponen sensibleros y me hacen llorar.
 
Ki-kon (el orangután, como alguien le ha llamado por aquí) irá encadenando ligues (que pa eso tiene una cadena gorda que le ha dao su madre a la que le espera otra cadena más gorda) hasta que Andrea-coxx-cómete-el-pollo tenga edad de merecer, porque Ki-kon y Andreíta han nacido el uno para el otro.
La Esteban podría organizar para su hija una fiesta de los quince años, vestida la niña de Barbie princesa, de rosa, como la casa donde viven, y allí podrían invitar a la Panto y al hijo, que van en el mismo lote, para amenizar la fiesta, utilizando las influencias de J.J. y aprovechando que la Panto y la Esteban ya se conocieron en el estreno de Torrente nosecuantos, donde la Esteban debutaba como actriz con el hijo de la Panto.
La Panto, a cantar, y Ki-kon, a vender boletos para un carrusel montado en el jardín de cesped artificial de Paracuellos y en un momento de la fiesta, Andreíta con su vestido rosa de Barbie princesa es ayudada por Ki-Kon a subirse en el carrusel y surge el flechazo y nace una nueva dinastía del colorín: los Rivera-Janeiro. Y Andreíta se queda enseguida preñá y tienen una niña sin cuello, como el padre, sin barbilla, como la madre y sin nariz, como la abuela materna. O sea, con la cabeza entre las t*tas.
Entonces, por fin, Ki-kon se casa, y a la boda acude Jesulín con sus hijos pero sin su mujer, como hizo en la comunión de Andreíta, los hermanos Rivera-Ordoñez acompañados de sus parejas, o sea, Cayetano con Eva Gonzalez y Fran con la Duquesa de Alba que, una vez enviudada del funcionario, por fin conseguirá llevarse a su Fran al huerto. También acudirán las sobrinas del novio, o sea, la hija de Fran y Eugenia y la hija de Cayetano y Blanca (alias "La Perra"), que le endosó su hija al bueno (en todos los sentidos) de Caye por la vía de la adopción.
Toda una boda digna del Gota (enfermedad crónica del novio).

Buenisimo!!!!! :a01::a01::a01::a01::a01::a01:
 
nochedereyes, ahora que comentas lo de la reclamación de los hijos de Paquirri,
que en su momento lo hizo la madre, Carmen Ordoñez
Pedía algunos trajes del torero para ellos y joyas y a saber si este cordòn de marras que la Gitana entregó al orangután de su hijo, no era una de sus reclamaciones, ya que Carmina sabìa de la existencia de este cordò mucho antes que La Panto, y ella dijo que les había entregado todo
Pienso si ese cordón no será el umbilical cuando nació su hijo, al que ha dado un baño de oro macizo con los dineros de Marbella
Fue patético y a mi entender morboso, pero seguro que es el detalle que encantò a la dirección del programa
morbo, morbo y mas morbo
Tenemos Panto y orangutàn para rato
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back