Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

no es padrastro porque ella tiene un padre.
y padre y madre solo hay uno, el suyo afortunadamente vive.
y tampoco los padrastros se llaman tios, salvo que exista pederastia de por medio.

y si ella le llama tio miguel, se considera su abnegada sobrina, porque tiene edad para llamar a las personas por su nombre, al menos edad cronológica.


Es su padrastro aunque su padre viva. Padrasto es el marido de la madre y madrasta la mujer del padre sin necesidad de que el otro (madre/padre) esté muerto.

Te lo dice una.....madrastra
 
tamara tiene padre, que no padrastro, lo mismo que tiene madre que no madrastras -las anteriores esposas de falcó-
miguel boyer es el esposo de su madre, que se sepa no tiene paternidad sobre tamara, -además la chica es un clon facial de falcó-.

y además recalca que del matrimonio de carlos falcó e isabel preysler solo nació ella, hija única.
 
tamara tiene padre, que no padrastro, lo mismo que tiene madre que no madrastras -las anteriores esposas de falcó-
miguel boyer es el esposo de su madre, que se sepa no tiene paternidad sobre tamara, -además la chica es un clon facial de falcó-.

y además recalca que del matrimonio de carlos falcó e isabel preysler solo nació ella, hija única.

tiene padre y padrastro (no es eliminatorio)
madrastra, cuando su apdre estuvo casado, si se han divorciado ya no lo es.


REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


padrastro.

(Del lat. vulg. patraster, -tri; despect. de pater, padre).


1. m. Marido de la madre, respecto de los hijos habidos antes por ella.

2. m. Mal padre.

3. m. Obstáculo, impedimento o inconveniente que estorba o hace daño en una materia.

4. m. Pedazo pequeño de pellejo que se levanta de la carne inmediata a las uñas de las manos, y causa dolor y estorbo.
 
Boyer debe tener en villa meona mayordomo, asistentes, que la Presley no la veo más que acomodándole el cojín, y eso quien sabe...

Tamarita eso sí, cerca de su padrastro si hay fotos, nunca le dirá mi 'media hermana' a la anita, será su hermanita del alma, más hermana que los hijos de su padre a quien ni menciona...
 
¿no es tio?

tamara no dice padrastro, dice tio.

miguel boyer entonces es el hermano de isabel preysler ó de carlos falcó.
 
Se puede tener padre y padrastro, al mismo tiempo, solo es necesario que tu madre se haya vuelto a casar y tu padre este vivo. Y viceversa con las madres y madrastras. Yo nunca he visto llamar tío a un padrastro pero para gustos colores, tio también se suele llamar a algunos allegados de la familia a veces en forma coloquial; gente muy amiga de tu madre o padre que es como si fuesen tus verdaderos tíos, a un padrastro jamas lo había visto pero a mi tanto me da...
 
¿no es tio?

tamara no dice padrastro, dice tio.

miguel boyer entonces es el hermano de isabel preysler ó de carlos falcó.

Miguel es el esposo de isabel, y según la RAE en España de manera coloquial se les dice tio a los padrastros y hasta los suegros, según yo era muy popular pero por lo que dice supercotilla parece que no es tan común ese trato, yo en este momento recuerdo a Chabeli diciendo el tío Carlos a Falcó cuando le preguntaban por él en aquellos dias, porque él si le caia muy bien, en cambio Boyer como que no mucho, no sé ahora.
 
no es padrastro porque ella tiene un padre.
y padre y madre solo hay uno, el suyo afortunadamente vive.
y tampoco los padrastros se llaman tios, salvo que exista pederastia de por medio.

y si ella le llama tio miguel, se considera su abnegada sobrina, porque tiene edad para llamar a las personas por su nombre, al menos edad cronológica.

El padrastro es el marido de la madre no un sustituto y muchas veces se llaman tios ( o "tito"), sobre todo si el niño es pequeño como apelativo cariñoso dando su aceptación, no hay nada malo en ello. Algunos conservan esos apelativos de mayores, nada malo tampoco.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back