Antonio de la Rúa afirmó que Shakira es depresiva

ya era bastante grandecita para darse cuenta si era vago o no; pero claro cuando se fijo en él era hijo de un presidente:a21:con pique no se que onda pero si bien es un chico lindo fsicamente, de neuronas poco o nada, ademas de los otros comentarios que corren, viendo las sorpresas que nos han dado algunos hombres ; ya nada me extrañaria...
 
si Shakira fuera tonta, no estuviera en el lugar que está, con Antonio o con el que fuera.
Shakira usa bien sus armas que no son precisamente, las caderas.
Y hablando de caderas...........Shakira irá a la extinción, lo dije y sostengo, cuando ya no tenga nada más que mover.
Por ahora es la fantasía de muchísimos hombres.
 
Habra estado deprimida de estar al lado de semejante vago y tener que mantenerlo!!

Cualquiera se deprime, ahora debe estar buscando más dinero, clase de vago!
Ya no representa a Shakira? se le acabó el chollo , jajajaj.
Lo peor que puede tener un hombre: vividor , manipulador y hablar mal de las mujeres.
 
si Shakira fuera tonta, no estuviera en el lugar que está, con Antonio o con el que fuera.
Shakira usa bien sus armas que no son precisamente, las caderas.
Y hablando de caderas...........Shakira irá a la extinción, lo dije y sostengo, cuando ya no tenga nada más que mover.
Por ahora es la fantasía de muchísimos hombres.
¿Qué clase de armas tiene, además de las caderas????
 
Por supuesto que tiene lo suyo, yo tampoco veo éso que le ven muchos hombres que fantasean con ella de lo requetebuena que está, pero then again, no soy hombre.

Es una curranta y el dinero que tiene lo ha hecho con su trabajo, guste más o menos, pero nadie la ha regalado nada. Y ella sí comparte lo que tiene, con su familia y sus fundaciones. No es ni escandolosa ni está buscando líos, vive su noviazgo con ilusión como cualquiera, me parece a mí que su talón d Aquiles es su ex novio que no se resigna a no manejar su dinero. No dudo que su nueva pareja haya influído para que limite los poderes al Antoñito.
 
¿Qué clase de armas tiene, además de las caderas????


La de hacerse la tonta y frágil cuando le conviene.
Ha de tener una voluntad de hierro.
Inspiración porsupuesto, la que la hizo escribir sus canciones de inicio a lo Antología, hasta pies descalzos, sus letras eran el alma de sus canciones.
Luego, después con Emilio Estefan, más que una cantante, se volvió caderas mediáticas.
 
No sé por qué este vago chupóptero, gorrón, vividor, oportunista, parásito, inútil, ahora viene a criticar a la mano que le dio de comer, ella debería prescindir de él de una vez por todas y así veremos quien le da empleo a este niñato de mier***

Por Dios, cuanto odio...! Ni que fuera una cuestion personal......

Creo que a Shakira no le ha ido tan mal con Antoñito manejando sus negocios. Prueba de ello es que desde que no estan juntos, la carrera de Shakira parece no tener rumbo: conciertos que se suspenden por falta de publico, acusaciones de hacer playback, guitarras con la firma de Shakira enviadas a Chavez, visita polemica a Israel, retrasos de dos horas en los conciertos con todo el publico abucheandola, infima calidad en sus canciones, etc, etc.........Esto son solo algunos ejemplos de lo que ha ocurrido con Shakira en los ultimos meses sin mencionar la constante utilizacion descarada del FC Barcelona para su propio beneficio.

Y no le debe haber ido tan mal con Antonio porque no está escarmentada y planea iniciar un negocio multimillonario junto a Pique en Barranquilla:

Negocios - Entre divas y magnates, Artículo Impresa

Y no creo que Pique sea mucho de fiar, yo coincido en las opiniones que dicen que tiene dos caras y muchos intereses en esta supuesta relacion, asi que Antonio de La Rua no ha debido ser tan ogro para ella como algunas le quieren pintar.
 
Antoñito fue quien la hizo famosa internacionalmente, es bueno para las relaciones públicas y para saberse vender en ciertos círculos, ella decidió dejar de lado la música con la que comenzó y volverse una estrella mediática "sexy"

Siempre fue una relación de intereses, para él la gallina de los huevos de oro a la cual plantó cuernos cada 2x3 y para ella el volverse una mega star internacional.

Ahora seguramente llegó el asunto de separar bienes y para no quedar tan burlada, ella fue a buscar un crío con el cual pasar el rato por lo que se encaprichó primero de Nadal y luego de Piqué con quien si le coló la historia porque necesita tapar su homosexualidad.
 
Aunque cueste reconocerlo: Shakira no es quién es hoy día, si no fuera por el hijo del presidente vago. Aquí en España sabemos que puede ser tan corrupto y estafador como su ruin padre, pero es muy listo, muy listo.
Mirad ahora cómo tiene que tirar para delante sin él: liándose con gays aniñados porque musicalmente no da una.
Y lo del playback no es un rumor: en el Rock And Rio de Madrid fue un escándalo mayúsculo para aquellos que lo vimos desde la televisión: el playback estaba grabado de otros directos, parecía más auténtico que una grabación de estudio.
 
Totalmente de acuerdo en que Antonio fue o es como el cerebro detras del gran exito de Shakira, economicamente hablando, parece que el hombre sabe negociar e invertir.

Tambien se me ocurre que el era como el polo a tierra de Shakira, con el era una chica como mas privada, mas reservada, se les veia juntos como pareja pero no eran empalagosos y ella se cuidaba mucho en lo que decia y hacia. Y se separa de Antonio y la chica se desata.
 
Totalmente de acuerdo en que Antonio fue o es como el cerebro detras del gran exito de Shakira, economicamente hablando, parece que el hombre sabe negociar e invertir.
Tambien se me ocurre que el era como el polo a tierra de Shakira, con el era una chica como mas privada, mas reservada, se les veia juntos como pareja pero no eran empalagosos y ella se cuidaba mucho en lo que decia y hacia. Y se separa de Antonio y la chica se desata.

Pero claro! Yo no sé a quién se le ocurre pensar que Antonio NO TRABAJA. :a39: La real realidad es que el chico trabaja demasiado, siempre trabajó porque evidentemente tiene un gran cerebro o una gran astucia para armar estrategias de gran poder de convencimiento. Lo supimos desde que nos supo vender a todo un país a su padre como el gran Presidente, y lo de hizo del modo más hábil que lo haya podido hacer cualquier asesor de imagen: desde los defectos del padre armó un slogan y construyó un personaje que luego fue la decadencia. Antonio debería trabajar menos.
Con Shakira hizo lo mismo. Armó una gran estrategia de su "color latino" para meterla en el mercado en inglés y lograr que despegue de tanto talento entre los cantantes latinos que no consiguen lo que ha logrado Shakira ( gracias a la inteligencia de Antonio porque la chica tiene un estilo pero tampoco es LO INCREÍBLEE, para decir verdad)
Que Shakira pueda exhibir este tipo de fotos ha sido gracias al cerebro que maneja su carrera, está muy claro:

Shakira,Obama_and_Antonio_de_la_Rua_large.jpg


También Antonio cuidaba el perfil de ella que parecía más recatada, y más "diva" cuando salía con él. Hoy Shakira se la pasa dando espectáculos con el futbolista y es figurita repetida en las revistas del corazón, ha perdido la básica del divismo que significa algo de misterio.
Pero..en el tema pareja, lo más probable y real es que Antonio pensaba en su carrera antes que en los hijos, total ellos tienen mucho tiempo para retrasar el reloj. Y ella ya no tiene todo el tiempo del mundo. Veremos como sigue porque aún puede ser todo una nueva estrategia de Antoni.
Miren ahora lo que está lanzando: "Dicen que Shakira es depresiva"...aquella famosa campaña que ideó para su padre presidenciable decía: "Dicen que soy aburrido".. jajaja

Antonio de la Rúa se recibió de abogado y comenzó a trabajar como asesor de imagen de su padre junto al afamado publicista Ramiro Agulla.
Crearon una nueva y original manera de comunicación política, que, entre otras cosas, llevó a Fernando de la Rúa a la presidencia en el año 1999.
Entre algunos de los trabajos más recordados está el famoso spot "Dicen que soy aburrido" o "Maldita Cocaína". Durante la presidencia de Fernando de la Rúa se convirtió en un asesor de suma importancia[4] y un fuerte impulsor de ciertos funcionarios dentro del gabinete

[video=youtube;pTcoq0C0eFQ]http://www.youtube.com/watch?v=pTcoq0C0eFQ[/video]

Y dicen que no trabaja !!:a09:

Shakira,Obama_and_Antonio_de_la_Rua_large.jpg

...........
 
Viernes, 09 de septiembre del 2011
Antonio de la Rúa afirmó que Shakira es depresiva
Un amigo del argentino aseguró que la cantante no es lo que parece.

Después de casi un año que se separara de Antonio de la Rúa, tras más de 10 años de relación, el hijo del exPresidente argentino ha confesado que la cantante colombiana sufría de depresión e insomnio, además de tener varios traumas que vienen desde su infancia.

Un amigo del ex-novio de Shakira ha asegurado que ella está afectada emocionalmente, pues es una artísta que se muestra una imagen delante de las cámaras pero en la intimidad es otra persona muy distinta pues no es una hija cariñosa con sus padres, ejemplifica.

Finalmente, el informante confiesa que la intérprete de éxitos como "Loca" o "Waka Waka" le fue infiel a De la Rúa con su actual novio, Gerard Piqué, y que esa fue la principal razón para que el argentino y la colombiana terminara su relación de más de una década.
Fuente:Antonio de la Rúa afirmó que Shakira es depresiva - Generaccion.com

Pero a este hombre eso no parecio importarle todo el tiempo que estuvo con ella.
Por que desacreditarla ahora? Nadie es perfecto, todos tenemos nuestros problemas, por lo menos la depresion es tratable, pero la ambicion no lo es.
 
Back