¿Quién es Alfonso Diez antes de ser el novio de la Duquesa?

¿Por qué asumís que Alfonso Díez tiene que verla sin ropa? Es una relación platónica y amistosa, además los ricos de siempre duermen en habitaciones separadas y en un sitio inmenso como el Palacio de Liria probablemente tengan alas diferentes. Cayetana tiene al menos una doncella o asistente que la ayuda con su aseo personal, hacer sus necesidades, vestirla, darle de comer, meterla en la cama, etc.

Su futuro marido solo tiene que sacarla a pasear del brazo por los jardines, ir a corridas, ferias o donde a ella se le antoje. Demuestra una paciencia inmensa, al menos de momento, por supuesto paciencia interesada, al igual que si fuese una doncella o asistenta. Yo si fuese anciana también preferiría que me llevase a la playa un galán diciéndome cumplidos que ir del brazo de una asistenta.

Hay que reconocer la labor social de Alfonso Díez, hace tres años esta mujer era una cuerpo moribundo en silla de ruedas desatendida de sus hijos, hoy Cayetana camina, se viste como una jovencita, posa en revistas, habla de amor y en definitiva tiene proyectos de futuro. Este hombre ha hecho algo tan encomiable como devolverle a Cayetana las ganas de vivir. La ha resucitado, porque el cariño y la atención resucita a la gente, especialmente a los ancianos.
Ambos se benefician enormemente de esta relación, por eso fuera de toda lógica, se van a casar.

Es verdad que los ricos duermen "en alcobas separadas", pero también lo es que fo... como los demás mortales, por lo cual se ven mutuamente en pelota picada, otra cosa es que tras la juerga cada uno duerma en su cuarto. A saber por qué pruebas tendrá que pasar el funcionario trepa en el dormitorio, !no es para arrendarle la ganancia!
Las ganas de vivir y la salud se las devolvió a esta vieja asquerosa el quirófano, no digamos otras tonterías. En las semanas previas a la operación salvadora la vieja repugnante iba en silla de ruedas, apenas podía articular palabra y llevaba la cabeza ladeada y completamente caída. !Aquello era un cuadro! Del cambio radical tuvo la culpa el cirujano que hizo el cirujano, no el funcionario mari**n. Menos poesía donde no la hay

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Es verdad que los ricos duermen "en alcobas separadas", pero también lo es que fo... como los demás mortales, por lo cual se ven mutuamente en pelota picada, otra cosa es que tras la juerga cada uno duerma en su cuarto. A saber por qué pruebas tendrá que pasar el funcionario trepa en el dormitorio, !no es para arrendarle la ganancia!
Las ganas de vivir y la salud se las devolvió a esta vieja asquerosa el quirófano, no digamos otras tonterías. En las semanas previas a la operación salvadora la vieja repugnante iba en silla de ruedas, apenas podía articular palabra y llevaba la cabeza ladeada y completamente caída. !Aquello era un cuadro! Del cambio radical tuvo la culpa el cirujano que hizo el cirujano, no el funcionario mari**n. Menos poesía donde no la hay

Perdón, quise decir "del cambio radical tuvo la culpa el cirujano que hizo la operación"
 
Las ganas de vivir y la salud se las devolvió a esta vieja asquerosa el quirófano, no digamos otras tonterías. En las semanas previas a la operación salvadora la vieja repugnante iba en silla de ruedas, apenas podía articular palabra y llevaba la cabeza ladeada y completamente caída. !Aquello era un cuadro! Del cambio radical tuvo la culpa el cirujano que hizo el cirujano, no el funcionario mari**n. Menos poesía donde no la hay

Con ese lenguaje que usas poco credibilidad ofreces.
 
Son estos unos casamentos muy raros, y los hay. Acordaros el casorio de la Rocio Jurado con el gay Ortega Cano. No son matrimonios catolicos, sino funcionales de acompañamiento y aparentar.
 
si puede cumplir con el toy boy ¿por qué no lo va a hacer?
para eso lo ha comprado y pagado.

la mujer no tiene ningún problema de pitopausias, y ella siempre ha padecido un irreprimible furor uterino genético, hasta el punto de tirarse hasta las escobas de casa para asistirse. Ya el médico le habrá dicho si con la valvula que tiene implantada en el cerebro está para meneos varios.
 
Q alguien le diga q eso de q lo pillen los de la alcachofa todos los dias entrando a su puesto de trabajo con los periodicos en la mano da una imagen de los funcionarios chunga chunga jajajajaja

¿Quien llega "a trabajar" con la prensa del dia en la mano?Se ve q no hay mucho q hacer.......

El tio se esta viniendo arriba y ya ejerce de Duque de Alba solo hay q ver como empieza a hablar o saluda a la gente q recibe a la Dukesa en los sitios
 
Indudable es pa mi, que no me gustaría ni mijita, que mi abuela, un poner, se me casara con un muchachote al que ella sacara la friolera de 20 años, y tampoco me gustaría que se casara con nadie siendo viuda, cosas mías y de mi educación. Soy sincera.

Perooooo, centrándonos en esta señora, hay que ver la realidad, ha estao más sóla que la una, ningún hijo, ni su hija adorada Ugueña, le han echao cuenta ninguna durante sus enfermedades, siempre con la enfermera o sus amigas de las asociaciones o en última instancia su adorada Carmen Tello, si no, sola , solísima que ha ido por la vida.

Si en su forma de concebir la vida, de sus principios, y con su posición social, que es más que autosuficiente económicamente hablando, ella ha decidido comprar afectos, me explico, empezando por los hijos, que desde que han trincao billetes y propiedades, estan la mar de sumisos (a excepción de Jacobito Amanuensis e Inkita Delicatessen que siempre quieren más y más) y su Alfonsillo, que está que no se lo cree, efectivamente ejerciendo de Duque "con suerte", sólo le falta la banda colorá cruzada y las mangas camisiles de puñeta llenicas de volantes y hablar en plural mayestático cuando se dirija al reportero de turno jejeje.

En fin, que cada uno y sus cadaunadas, que cada uno entiende su dignidad y sus afectos como quiere y en última instancia , como puede, pero que pa mi to esto es un teatro mu grande con "muchizimos" entreactos ya, y lo que te rondaré morena!!!!!
 
La relación de la duquesa con sus hijos, o mejor dicho, la no relación, es tan simple como que cada cuál recoge lo que siembra. Es más que aclaratorio que los únicos que "permanecen" a su lado son los que viven de ella. Carlos, por ser el destinatario del ducado, Eugenia y Cayetano. Fernando parece un hombre discreto, Alfonso siempre me ha parecido bastante normal, entendiendo todo lo normal que pueda ser un aristócrata rancio; y desde luego Jacobo, por el que yo siempre he sentido debilidad. Es curioso, porque durante muchísimo tiempo no tenía ni idea de que el yo llamaba Jacobo Siruela era hijo de doña Cayetana. Y por cierto, para los que no entiendan qué hacía alguien como María Eugenia Fernández de Castro con el Conde de Siruela, que busquen fotos de la juventud de esta señora, a la que debió operar el mismo cirujano que operó a su ex-suegra, y tal vez lo entiendan. Puede que no fuera una mujer con muchas luces, pero desde luego de apariencia era más que interesante. De hecho su hija Brianda a quien ha salido es a ella.
 
. Y por cierto, para los que no entiendan qué hacía alguien como María Eugenia Fernández de Castro con el Conde de Siruela, que busquen fotos de la juventud de esta señora, a la que debió operar el mismo cirujano que operó a su ex-suegra, y tal vez lo entiendan. Puede que no fuera una mujer con muchas luces, pero desde luego de apariencia era más que interesante. De hecho su hija Brianda a quien ha salido es a ella.

!Qué dices! pero si de joven la María Eugenia esa era aún más fea. Tenía un "cazo", vulgo barbilla, que le llegaba hasta el suelo, precisamente se operó para que le remediaran ese desaguisado y algo más "curiosa" quedó, pero siguió siendo fea. Esa mujer siempre ha sido un adefesio
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
576
Back