María Lapiedra gana en los Tribunales a Carolina Herrera

Justamente porque viven a otro nivel no se hace caso de lo que sale a menos que tengas muchas papeletas para ganar.
 
los prejuicios son de burgueses, no de clase alta.
litri y ch son un matrimonio de muchos años, tienen su estilo y forma de vida, que desde luego no es el molde plebeyo.
si el litri agasaja a su esposa con lo que le gusta, a nadie tiene que dar explicaciones de como se cuidan mutuamente, y si en el cortijo se hacen trios y fiestas privadas es una cuestion personal, que desde luego no es entendida por quien tiene una mente ó vida limitada a las cuatro paredes de su barrio.
carolina jr está a otro nivel.

Pues son ellos los que han hecho pública una cuestión personal. Si este el estilo de vida de la clase alta, prefiero ser de clase trabajadora,porque lo de plebeya no lo admito, por cierto qué palabra más desfasada para el Siglo XXI. Nobles y plebeyos, señores y vasallos, uf, madre mía!! y la Inquisición dónde está?
 
Opino como los que piensan que es una incoherencia el tener un matrimonio abierto, casarse por la iglesia y pregonar los valores de la familia tradicional. Más que incocherencia es una HIPOCRESIA TOTAL.

Pero el Litri fue de testigo por parte de María o de su mujer? es que no lo entiendo. En estos casos las partes saben perfectamente lo que van a testificar los testigos que aportan. A no ser que el Litri se quiera separar y le ha puesto la excusa perfecta a Carlona
 
Pues son ellos los que han hecho pública una cuestión personal. Si este el estilo de vida de la clase alta, prefiero ser de clase trabajadora,porque lo de plebeya no lo admito, por cierto qué palabra más desfasada para el Siglo XXI. Nobles y plebeyos, señores y vasallos, uf, madre mía!! y la Inquisición dónde está?
:a29::a29::a29::a29::a29::a29::a29:

Querida Mariolas, por algo lo llaman "Alta Suciedad"...
 
Esta gente no vive a otro nivel porq sean de la supuesta alta sociedad. Por hacer este numerito viven en otro nivel??En otro nivel de gilipollez puede pero no en un nivel mejor que el del resto. Lo que le ha pasado a Carolina Adriana es una campanada, mete una demanda por un pastón la pierde y encima su marido le deja con el culo al aire. Eso de toa la vida a sido una campanada. Que entienden el matrimonio como un negocio y una manera de sacar dinero, muy bien, pero luego no vendas una familia perfecta porq no la tienes. Eso es una empresa no una familia. Te planteas la vida como te de la gana y la vives como te plazca pero eso no te hace estar en otro nivel ni es exclusivo de ninguna clase social y eres consecuente con tus ideas y tus actos. Si no eres consecuente para mi estas en un nivel superior de estupidez.
 
:a21:todo queda en casa

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Capturadepantalla20100426alas11.33.43.jpg
:a21:todo queda en casa
 
Es que ya no es por moralidad o principios ni por ser puritana o clasica o antigua o "plebeya" (sic), sino por higiene. Siempre que sale este tema de liberalidades me pregunto si la gente no tiene escrúpulos. Ascazo me da pensar en catar tantas salivas distintas, semenes distintos, olores corporales distintos... es con alguien que quieres y a veces puede dar asco, ni pensar quiero en ese guarreo continuo de gérmenes y ETS´s varias que suponen la promiscuidad sexual y emocional.:a42::a42::a42::a42::a42:
 
Trepizia, estoy contigo al 100 %.

Este trasiego de fluidos es muy poco higiénico.
 
Y luego se ponen finolis porque el algodón no era 100% bio o la lana no era de una oveja virgen...
 
silk-george-close-up-of-barbra-streisand-in-scene-from-stage-production-i-can-get-it-for-you-wholesale.jpg
pues no q a mi caroliberal me recuerda a la streisand..
Carolina_Herrera_hija_Carolina_Adriana.jpg


NIÑAS MIRAD, aquí la han pillao catando leches... :a32:
 
Back