UNA NOCHE CON ANA OBREGÓN

Pero que no se trata de eso alma de cantaro, esta claro que el padre del chiquillo es Lequio ademas que Fernando Martin murio 3 años antes asi que.... se trata de otra cosa mejor no la digo porque si esto no se entiende de lo otro ya ni hablamos, yo si que me la creo a lo mejor todo no pero ciertas cosas si por la manera que lo contó


Sí, ¿te refieres a un aborto, natural o provocado? Posible, pero ni éso me creo, fíjate tú.

Y además, según el "espíritu de F.Martín" (imagino lo indignada que debe estar la familia de él, la de verdad, con este programa vergonzoso), el niño es igualito a él, aunque no tan ágil o fuerte (o algo así), y que a veces hace enfadar a su madre....¿desde dónde? ¿desde el cielo de los no natos?

¿o es que implican que hay un niño en algún sitio, y que hace enfadar a su madre, pero que nadie más le conoce?
Un niño que, en cualquier caso, tendría ahora más de 25 años. Vamos anda.........

Y no olvidemos que F.Martín tiene un hijo, uno real, no de fantasía, que ahora también es jugador de baloncesto y que debe estar alucinado, y muy muy cabreado con esta gente (la "bióloga", la "medium", el programa.....)
 
Creo recordar que la Obregona también tuvo sus más y sus menos con Arango, el supuesto novio imaginario de la vaga de Vega Royo.
 
Aial, en esta tienda en concreto, que era un showroom (por entonces la palabra ni existía, era un piso grande y punto) porque la madre de Ana prácticamente vivía dentro. En aquella época, solo traian a Madrid Chanel en Dafnis y aquí donde te digo, por ejemplo. Y parece que la madre de Ana se uniformaba en ambas.

Lene, yo particularmente no entiendo eso "de lo que se trata que no se entiende", de verdad. Explícalo y, si no lo entiendo yo, que se ve que no, ya lo entenderá alguien más. Te agradecería un poco de luz sobre el asunto.

A mi esta mujer me parece que no ha dicho una verdad es su vida, ni media, pero durante muchos años me hizo hasta gracia.

Pero ya hace años luz que me parece lamentable en su globalidad, sus trikinis, sus posados, sus mayamis y sus moscas vinagreras.

Si hasta el lequio se parte la caja de lo que dice....

Pero de verdad, que si tu sabes-intuyes algo, haznoslo saber, ya no por mí, que se ve que no me llega la entendedera, pero aquí hay gente que puede que capte algo...


Por lo que yo llegué a entender se trataba de algo mas complejo algo asi como que su hijo es la reencarnacion de ese supuesto bebe que no llego a nacer, y por eso viene lo de cuida de nuestro hijo por eso decia que veia gestos parecidos en él suena muy friki pero a veces ocurren cosas que no tienen explicacion


ella es muy fantasiosa pero no sere yo la que diga que mienta en algo asi porque no lo sabemos todo en esta vida el otro dia me ocurrió algo y no le encuentro ninguna explicacion
 
Por lo que yo llegué a entender se trataba de algo mas complejo algo asi como que su hijo es la reencarnacion de ese supuesto bebe que no llego a nacer, y por eso viene lo de cuida de nuestro hijo por eso decia que veia gestos parecidos en él suena muy friki pero a veces ocurren cosas que no tienen explicacion


ella es muy fantasiosa pero no sere yo la que diga que mienta en algo asi porque no lo sabemos todo en esta vida el otro dia me ocurrió algo y no le encuentro ninguna explicacion

Bueno, más paranormal que yo no habrá (hasta a veces para-anormal, que tengo mis dias,je, je). Quiero decir que yo soy muy pro-poltergeist y todo lo que venga por ahí, pero es que fantasías eran las de walt disney, esta mujer directamente es que no conoce el concepto "verdad", vamos, que a las 6:15 le preguntas la hora y ella te dice que son las 7:30, solo por costumbre.

Que podría ser lo del niño??? pues que quieres que te diga, yo el modus operandis de lo que viene a ser reencarnarse ni idea, no se si es que según te vas y hay una vacante vuelves, o tienes que tener 6 meses de antigüedad, o que.

Tal vez si en la silla hubiese estado otra persona, le daría un poquito más de crédito. Pero vamos... que es Ana Obregón... en horas requete-bajas.

Supongo que es como en el cuento de Pedro y el lobo. Un día se le aparecerán de verdad los extraterrestres y le revelarán la fórmula de la vacuna del sida y no nos la creeremos. Es lo que tiene este tipo de gente.

Un saludo Lene
 
Ayer leí en El Mundo que la familia de Fernando Martín está muy molesta con esta tipa y con t5 por todo el asunto, pero que han tomado la decisión de no pronunciarse y dejar que pase el temporal.Me sigue pareciendo vergonzosa la explotación obregoniana de alguien que no puede defenderse.
 
Esta señora va siempre de jovenzuela despistada, graciosa y mona, pero a mi me parece que es una manipuladora de mucho cuidado, ojo me parece a mi, que no quiere decir que sea así.
Por lo tanto a mi me da que pensar ese interés que tiene ahora porque todo el mundo sepa que Fernando Martín fue su gran amor el y sólo el, y como me da toda la sensación de que ella no da puntada sin hilo, creo que no lo hace por dinero, pienso que se trata de la nueva imagen que ella solita se ha creado para sentirse como siempre una triunfadora.
Me explico, debe querer que la gente crea que noha llegado a esta edad sóla porque no ha encontrado a nadie que quiera estar con ella pa los restos, si no que es una decisión suya porque el hombre que de verdad ha querido y le ha querido, desfortunadamente falleció, una especie de viuda vamos.
Esta claro que Fernando no puede desmentirlo, así que da un paso mas y lo rescata del mas allá para que confirme su versión. TREMENDO, deshonesto, de mal gusto, de una falta de escrupulos escandalosa.

A mi que alguien no tenga pareja, sea de la edad que sea no me parece un fracaso, pero en su cabecita debe ser una pesadilla y de perdedoras. Todo esto son elucubraciones mias, propias, personales, que a Ana Obregón sólo la conozco de los medios, así que puedo andar muy errada y es una maravillosa persona que hace estas cosas de una manera inocente.
Nunca se sabe.
A mi me parece que esto tendría una fácil solución:
Que vaya alguien de la familia de Fernando Martin al programa de Anne Germain, que "contacte" de nuevo con el y que "desmienta" a la Obregon.
Claro, que los Martin son de otra pasta y no van a caer ahí, y de eso se aprovecha esta arpía.
Bueno, entonces Anita, ¿sigues creyendo que tu hijo es clavadito a su bisabuelo Alfonso XIII?
 
Vi en un programa unos segundos de la Obregón con la señora esa que ve difuntos, y la muy enajenada de la Obregón decía que no había encontrado una pareja estable porque él (supongo que se refería a Fernando Martín) de alguna manera lo impedía.

Sentí un escalofrío no por la Ghost de la situación, sino por el mal rollo que me dió cuando ví que alguién podía llegar tan lejos en sus fantasías, utilizando hasta a una persona que desaparecio de una manera tan tragica y tan joven.

O esta tía está para pasar una temporada en un sanatorio de los Alpes, o tiene un fondo muy oscuro.
 
Vi en un programa unos segundos de la Obregón con la señora esa que ve difuntos, y la muy enajenada de la Obregón decía que no había encontrado una pareja estable porque él (supongo que se refería a Fernando Martín) de alguna manera lo impedía.

Sentí un escalofrío no por la Ghost de la situación, sino por el mal rollo que me dió cuando ví que alguién podía llegar tan lejos en sus fantasías, utilizando hasta a una persona que desaparecio de una manera tan tragica y tan joven.

O esta tía está para pasar una temporada en un sanatorio de los Alpes, o tiene un fondo muy oscuro.
No te lo tomes a broma.
Yo también fracasé en mi matrimonio y en todas mis parejas porque EL (Paul Newman) lo impedía. Así es, yo me enamoré locamente de EL hace 40 años pero EL nunca supo ni que yo existía, así que EL tiene la culpa de que yo no haya sido feliz en mi matrimonio.
JAJAJAJAJAJAJA
Maravillosa coartada la de Anita, nos quiere hacer creer que si F.M. no hubiese muerto, ahora serían una familia feliz, en lugar de aceptar que, simplemente, no ha tenido suerte en el amor como muchísimos mortales.
 
Yo no la ví porque estoy enganchá a la serie "The Killing" en otra canal, asi que sólo puedo opinar vía cortes puntuales del evento.

Pero vamos que na nuevo bajo el sol, está mujer es el ejemplo de especimen que to se reduce a un físico medio apañao en las juventudes, que por sus poses y sus conductas "locuelas" durante esos quinquenios, queda involucionada, y esta risión, queda medio admisible en su treintena de dos décadas consecutivas (hay personal que es como los años bisiestos, sólo cumplimos el resto, ellos "mai never" jejeje posición vital, mazo ridícula, porque los espejos no mienten jejeje)y a sus cuarenta tempranos sique quedando medio "grasiosa", pero "en llegando" a los 50 según la era Obregoniana, y los sesentaitantos según el calendario cristiano jejeje, según que patologías del comportamiento hacen medio de reir, medio de llorar a los no consanguineos de la padecedora del trastorno que aquí glosamos, que no es otro que : "me hago vieja y eso no lo puedo "de soportar"

En fin que le auguro a la Anita, una vejez tela de chungali, porque me da que a ella to lo que no sea el Darek de turno que le baile el agua, y el mantenimiento de esas canillas perdiganas que Dios nuestro señor le ha dotao pa lo suyo, me da que que lo que es la vida familiar y el reunirse a lo matriarca en torno a unas buenas viandas como que no va mucho con ella, vamos que lo que le queda va toico cuesta mu pa abajo.
 
Yo no la ví porque estoy enganchá a la serie "The Killing" en otra canal, asi que sólo puedo opinar vía cortes puntuales del evento.

Pero vamos que na nuevo bajo el sol, está mujer es el ejemplo de especimen que to se reduce a un físico medio apañao en las juventudes, que por sus poses y sus conductas "locuelas" durante esos quinquenios, queda involucionada, y esta risión, queda medio admisible en su treintena de dos décadas consecutivas (hay personal que es como los años bisiestos, sólo cumplimos el resto, ellos "mai never" jejeje posición vital, mazo ridícula, porque los espejos no mienten jejeje)y a sus cuarenta tempranos sique quedando medio "grasiosa", pero "en llegando" a los 50 según la era Obregoniana, y los sesentaitantos según el calendario cristiano jejeje, según que patologías del comportamiento hacen medio de reir, medio de llorar a los no consanguineos de la padecedora del trastorno que aquí glosamos, que no es otro que : "me hago vieja y eso no lo puedo "de soportar"

En fin que le auguro a la Anita, una vejez tela de chungali, porque me da que a ella to lo que no sea el Darek de turno que le baile el agua, y el mantenimiento de esas canillas perdiganas que Dios nuestro señor le ha dotao pa lo suyo, me da que que lo que es la vida familiar y el reunirse a lo matriarca en torno a unas buenas viandas como que no va mucho con ella, vamos que lo que le queda va toico cuesta mu pa abajo.

JAJAJAJJAJJAJJAJAJAA
me mondo y me parto, más claro agua.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back