¿Qué os parece María Zabay?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
TREPZLIZIA FUISTE TU QUIEN EMPEZO A MENCIONAR A VEGA Y A MARIA LEÓN EN ESTE FORO JUNTO CON OTRAS FORERASSE COTILLEANDO ASIDUAS. Acabo de leerme todo el hilo de seguido por primera vez y es genial. Lo mas acerado que se ha dicho y la mejor descripción sobre esta tipa, que hasta ahora no tenia ni idea de quien era, pero por las fotos y vídeos es LO PEOR. que CHONI! dios mío que país. Es esta:



Iniciado por Trepizia
Cotillas, que no os tomen el pelo, el hilo lo ha abierto esta mujer o alguien afin/amigo, porque, qué casualidad!!! la chica estrena programa esta semana en Intereconomía, y claro, seguramente querría promoción a costa del foro.

Que se creen que somos idiotas, os lo digo yo...

"María, chata, te va a ver a tu padre, yo no tengo tiempo ciao!!!
Muy bien dicho!! está tía es una doña nadie, no nos llevemos a engaño!
Si se hace una encuesta aleatoria, el 99,99% de la peña no tiene ni p. idea de quién es esta tipoa.
Las entrevistas son bastante coñazo, así es. Los libros lo desconozco así que no opino.
Y en la foto con las uvas parece Toñi la de azucar moreno un poquito más refinada. Muy renegrida y el cutis de pena, se notan infiltraciones o algo raro.
He dicho!"

ME HE PARTIDO DE RISA, es igual que LA TOÑI DE AZUCAR MORENO!!! que BUENA SIMILITUD!!! sigo RIENDOME: MARIA CHONI TOÑI ZABAY De TERUEL, QUE ESTUDIO DERECHO PARA HACERSE PERIODISTA MINIFALDERA, QUE SE TIRA A MEDIA ESPAÑA Y QUE VA DE INTELCTUAL ESCRIBIENDO LIbrillos.
 
Conozco personalmente a Maria Zabay y me parece una frivolidad que podáis criticar a una alguien que no conoceis, la única explicación que concibo es que alguien allegada a ella intente linchar públicamente a una persona buena y trabajadora con injurias injustificadas.
Es verdad que Maria no es de Madrid, y ¿ cual es el problema? . Maria es una persona que se gana la vida trabajando, 5 días a la semana en Intereconomia y el poco tiempo que le queda lo dedica a sus amigos y a seguir escribiendo . La conozco hace muchos años y en ningún caso es promiscua, es mas no tendría tiempo ni para eso, la estáis tachando de algo que la única explicación que alcanzo a entender es la envidia. Nunca habéis pensado el daño que podéis hacer a su familia y a ella personalmente con calificativos que no se los merece.
Ojala existiesen muchas Maria Zabay, la vida sería mucho mejor para todos.
 
Pero no sabiais que salía con Javier Hidalgo??? llevan mucho tiempo juntos y antes del verano le pidió la mano, está que se le cae la baba con ella! Las navidades pasadas las celebraron juntos ya, y se casan dentro de dos meses, una amiga mía está invitada a la boda, y todo el mundo lo sabe. Vaya noticias frescas sacais por aqui...
 
no, xica, no lo sabiamos.
javier hidalgo andaba este verano ocupado en monadas con sus titis
¿alguna es la susodicha?
con tanto montón, me pierdo...

hskjs.jpg
 
Pues si chica, para tu información la foto la hizo ella misma, y si entraras en casa de el (cosa que no ocurrirá) verías la foto que tiene puesta él de ella haciendo esta
 
JEJEJEJEJ..SILVIA..ERES TU...SILVIA...¿DE LA CUADRILLA DE ESTA?...PUES CLARO QUE PUEDE SER ASI...QUE SE CASEN...OBJETIVO CUMPLIDO,....Y RAPIDITO AL NOTARIO...A HACER PAPELES...YA QUE ...PUES TENDRE QUE RECIBIR...
OBVIAMENTE TRABAJAMOS MUCHO, TODOS AQUELLO QUE LO HACEMOS...A LO MEJOR YO MENOS QUE ELLA, ELLA TRBAJA MUCHO PORQUE NUNCA PARA DE TRABAJAR, ESA ES LA DIFERENCIA...¿ACASO NO TRABAJAN IGUAL Ó MÁS TODOS LOS EMPLEADOS DE INTERECONOMIA?...O TU SILVIA, COMO ELLA TB DESCONOCE EL TRABAJAR DE VERDAD???...¿PIENSAS QUE LOS PERIODISTAS QUE ESTAN EN ESA CADENA SON TONTOS?...ESTA CHICA HA DESCUBIERTO EL PERIODISMO...???...SILVIA...SILVIA...DE QUE VAS TU TAMBIÉN??? SACAMOS FOTOS DE VERDAD???...CUIDATE SILVIA...Y TU DONDE ESTABAS???
PERO SI ES CIERTO...QUE ES SU MANERA DE GANARSE LA VIDA...LA VISA Y ALGO MAS....
 
Y dale con la envidia, los defensores siempre salen con el argumento de la envidia pero en este caso, en este caso especifico, creer que de verdad tenemos envidia de esta mujer... yo personalmente no sabía quién era, pero por lo que he leído de ella en internet.. y las fotos que he visto deja mucho que desear. Entiendo que alguien piense que quizás tenemos envidia de otras criticadas aquí como Tamarita Falco, Fiona, la Leon, las Royo Villanova, Iñigo Arteaga y Rosario Nadal, que LEJOS de tener envidia de estas mujeres, pero al menos dices, jope vaya, pues viven como reinas por no hacer nada, les regalan bolsos, ropa, viajes, tratamientos de belleza, salen en Vogue, les invitan a cenar , conocen gente interesante, van de VIP s por la vida y encima la gente les hace la pelota , pues TODAVIA reconozco que digas pues ya me gustaría a mi que me pagaran por la jeta y me regalaran ropa cada semana, pero Esta Zabay?????? pero que es esto? es una especie de travesti con el sutil mas feo del mundo? que no la regalan ni un perfume, porque ni a las presentaciones de perfumes es invitada. ¿que es una simple periodista que se deja la piel como el resto por un sueldillo mensual y se ha tirado, por lo que aquí aseguran con nombres y apellidos , a media España? y su xxxx es el xxxx de la bartola?

de verdad, amiguita, el argumento de la envidia lo tenemos muy visto ya en cotilleando, y no criticamos por envidia si no porque son personajes sociales que se exponen al publico y así es España, tu amiga no es ni conocida, y te aseguro que de todas las que criticamos, la Zabay es la que menos envidia nos ppdria dar de todas! fea, vieja, chhoni, hortera y fulana, y encima de la plebe... lo siento pero así es.

Este hilo aburre que no lo hubiera creado ella para darse a conocer.
 
POR FAVOR, DE VERDAD OS CREEIS QUE LA ZABAY ESTA CON HIDALGO

ni el hidalgo sabe con quién está hidalgo, como para creernos nada, pero si resulta notorio una persona que se abre un hilo para promocionarse, que arremete en modales escasamente cultivados en el arte de la conversación y luego utiliza terceras personas para promocionar una vida que ella misma presume de no conocer, peor aún cuando se escuda en baluarte de una cadena que ciertamente puede temer un vis de patada, porque me he molestado en ver el programa que dícese lleva y dirige, y solo aparece unos breves segundos a modo de azafata, es más, el propio cámara se molesta en quitar su imagen cuando se hace cargo de una entrevista, algo fatuoso pero también clarificante.

y despues utiliza al padre de todas las braguetas, que quizás una más le de igual, ó quizás también persiga un juego en pequeño.

en fin, zabay, que de no saber nada ó sentir indiferencia ante el desconocimiento al mero trapo de la basura, ni molestias al cerrar la puerta. Bye.
 
jajajajajaaj pero cómo se nota que el post se lo ha abierto ella!!! no tengo ni idea de quién es, pero lo que SÍ se es que Hidalgo está desde hace muuchos meses con Laura Ribot, que os aseguro, no tiene nada que ver con la tia esta ojijunta!!! que quieres que la gente te conozca por haberte foll*do al hidalgo???? hija mía...qué pueblerina tienes q ser!
 
Se está hablando muy fuerte en todos los sentidos sobre esta "personajilla", pero en mi opinión...y la haré en varias áreas temáticas...
-->Periodista: Pienso que ya no saben donde ponerte, mi duda es si estás a la altura de la categoría de periodista. Para llegar a serlo hay que trabajar mucho...mucho mucho, y no hacer entrevistas cómodas con preguntas insulsas, ...y por qué siempre en sitios de lujos...chica!!..¿que buscabas?...pues pienso que en todo ese trabajo de campo...entrar en sitios majestuosos, siempre has buscado oportunidades, y contactos que te "abran" aún más puertas ...pero dedicada a qué...???...nadie lo sabe...porque NO ERES PERIODISTA, simplemente llegarás a becaria...ó ayudante de programas...a la vista esta que no saben donde ponerte...
-->Abogada: O quieres ser periodista ó abogada ...de las dos cosas presumir...pues...van justo ambos espíritus de profesión van en sentido contrario...¿sabes?...uno es la discreción y otro justo lo contrario...¿que experiencia tienes en el campo?...dies en una entrevista que "quiero ser como el Juez garzón"...aquí está la explicación de muchos comentarios anteriores...NOTORIEDAD A CUALQUIER PRECIO.
-->Modelo: Poco te han hecho tus ex-compañeras de profesión, que seguro que han sido mucho más profesionales que tú en muchos sentidos...en tu libro "Diosas de Papel"...que te digo que no lo he leido, pero si he visto algún foro ó comentarios...pones a parir este mundo ...el qu ese ve y el que no se ve...denuncias muchas cosas siempre entrelíneas"...¿por qué no lo hiciste cuando trabajabas de ello?...¿podríamos estar hablando de frustración?...¿cómo te atreves a poner en duda un negocio que lleva muchos años siendo así y sabemos que funciona de una manera especial?...estoy seguro que tu lo sabes MUY BIEN...y a lo mejor es que te hartaste de tanto....xxxxxx mu pronto...y no llegaste donde querías...eso pasa por no saber elegir bien...y tirar a discreción...¿entiendes?...mejor uno certero que mil a discreción...Poco te han hecho las modelos actuales...sólo te siguen alguna amiga tuya que son iguales que tú..."guapisima de la muerte"...
-->Escritora...en fin...sin comentarios.

En resumen...¿donde quires llegar?...
No estoy de acuerdo con insultos...cada uno se "f...ll..." quien quiere...y puede...pero lo que no estaría de acuerdo es en la intromisión profesional de ignorantes mayusculas...y que quieren saber de todo a costa de lo que sea...
te aconsejo que te dediques al mundo de las discotecas...ahí ibas a triunfar en todos los sentidos...
 
zabay no es periodista.
zabay tampoco tiene ningún mandato en intereconomia.
no funciona en pantalla, por las razones que sean, no gusta.
y esto es así: si cuando sales la gente cambia de canal, hasta luego.
con torreiglesias solo tiene una colaboración muy limitada, y eso que el abuelo hace por darla cancha, meter entrevistas a alguno de sus amigos.
simplemente no funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back