PASTORA SOLER LA LIA EN EUROVISIÓN

joer a ver si ahora sólo vamos a poder opinar de eurovisión en el sentido que a ti te parezca oportuno.

¿tu has leído lo que he dicho?. una opinión, nada mas.

incluido lo de que no interesa, pues no, no interesa, hablando en términos generales, pero nada de nada. que le vamos a hacer. en términos ge-ne-ra-les
no lo digo en absoluto porque a mi no me interese.

el futbol es lo que menos me interesa del mundo y reconozco su repercusión y la pasión que despierta y el seguimiento que tiene.

si me parece fenomeno que veas eurovisión, si me has leído verás que digo que veo hasta lógico, siempre que haya dinero que ahora noparece el caso, que se siga retransmitendo. pero de espectación nothing, diga yo que si o que no.es lo que es


para que te hagas una idea el sábado el tema implosionó en twitter, mayoritariamente pa cachondearse. en mi casa lo vimos un rato y si, nos echamos unas risas. y asi mucha gente. porque es digno de ver el despliegue de modelos, puestas en escena absurdas, canciones mas o menos, esos votos que cada país da de forma descarada a sus vecinos o amigos, esos corresponsales....

me reafirmo en que el única país que esto se toma en serio y no como un espectáculo televisivo es españa
saludos
 
Mira Helena, no quiero desviar el tema pero he vuelto a releer tu respuesta. Si a tí te parece Eurovisión una coña, pues estás en tu perfecto derecho de comentarlo, faltaría "plus", pero lo que tú haces es afirmar categóricamente algo que solamente es tu opinión. Y no, España no es el único país que se toma en serio Eurovisión, así que, cuando te reafirmes en algo, que sea al menos con crema y tónico, por si la flacidez, ya sabes.

Nunca entenderé a la gente que se pone a ver algo "que no le interesa", que dicen que es una catetez o una coña "pa echar unas risas". No tienen cosas más divertidas que hacer? No sé, irse al cine, salir con amigos, ver un DVD, empezar un libro, escuchar un buen CD, probarse ropa, cualquier cosa...

Me superan esas personas a las que sólo parece divertirles lo que consideran cutre, y no sólo se echan unas risas a costa de otros, sino que además comentan, y siguen el twiter sobre el tema, y entran en foros mientras no cesan de repetir que el tema en sí no les interesa. En fins, que diría mi vecina, buenas noches, que me voy. A descansar.
 
jejjej un poco de humor ¿pero como va a disfrutar la gente sólo con cosas que no le gustan? jejje.

pues es que twitter es así, lo que no gusta se convierte en lo mas leído. hay mucha gente ingeniosísima y los comentarios son dignos de leer, da igual el tema. el sabado tocó eurovisión, que le vamos a hacer, entenderás que la gente haga lo que quiera.

pero vamos a ver, ¿como te puedes tomar un espectáculo con ese tipo de canciones, puestas en escena, vestidos, votaciones que se saben mas o menos de antemano porque los mismos votan a los mismos? pues yo y mucha gente en broma.


que tu en serio ydisfrutas y te lo pasas bien ¿que problema hay en que lo digas y yo haga lo mismo? pues ninguno

lo de inés de la fressange es pereza. yo no he dicho jamás que sea inopinable lo que a mi me parece un modelo de mujer atractivo, es una opinión mas en el resto del planeta
 
....bueno, lo que tú no sabes es que en el sótano me florece el pelo rubio:a01:

jajajaja, lo que está claro es que en el sotano de Shakira hay mucha oscuridad, jajaja por más que se decolore el pelo, se ponga extensiones rubias se le nota demasiado que es rubia de bote, las cejas y los ojos, el culo bajo, no van con ese pelo tan claro... nada natural...
 
Bueno, partiendo de que yo hace meses que no veo la tele por decisión personal, que no me he tragado todo el previo al festival ni el festival tampoco y que de lo que me he enterado y he visto ha sido por aquí y en Youtube pues sí que me gusta mucho la canción de Pastora, me gusta mucho cómo ha cantado y no me gusta nada su vestido, así que, digamos que este año iba "limpia" de prejuicios e interpretaciones previas. La que ha ganado, pues sí también me gusta pero me parece que la chica berrea un poco. En mi opinión cantó mejor Pastora.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back