¿Quién es Alfonso Diez antes de ser el novio de la Duquesa?

Estais hablando de dos posibles "chorizos"
Me refiero a los hermanos Diez Carabantes y yo me pregunto: ¿los hijos no presienten nada?
¿No ven que el tipo ambiciona todo lo material que rodea a su
madre?
¿Cómo la Santa Madre Iglesia bendice este escándalo?
Porque esta uniòn es un escándalo a todas luces, donde se van a implicar amigos,que dicen querer mucho a la Duquesa, modistos (qué paripé, pero bueno, ellos tambièn van con su bagage de plumas) y como "convidados de piedra" los propios hijos
Ojalá este bodorrio no se celebre y esta pareja de impresentables (me refiero a los novios) recupere la cordura y cada uno vaya a sus cosas
La vieja está para que le sirvan la sopa y le lleven el orinal y si sufrel furor uterino, que la lleven al médico, pero, por favor, que no
monte otro escándalo como con Aguirre
 
Sobre la paternidad de Cayetana, Gimenez Arnau recopiló lo dicho en Sevilla, en una obra de no ficción, dando a entender que la señá duquesa fué adoptada. "mientras paría en Sevilla la madre, el padre la había bautizado ya en Madrid"

Es plausible que Cayetana no fuese hija de su madre si tenemos en cuenta que tenía salud débil, y luego padeció tuberculosis, enfermedad que en su forma grave tarda 2-8 años en evolucionar. Es posible que no pudiese concebir. Y lo que está bastante claro es que Tana no tuvo contacto alguno con su madre por no contagiarse con dicha enfermedad, así que fue educada con criadas. Físicamente no guarda parecido alguno con sus padres.
 
desconocía que hasta gimenez arnau manejase esta información, yo lo deduzco únicamente de las fotos de época, muy bonitas por cierto.
Una madre que padece tuberculosis con treinta años y un padre de setenta.
La madre fallece por dicha enfermedad, nadie pudo hacer nada por ella, y que se sepa el palacio no era un lugar de riesgo y contagio, ¿ó alguien más murió de lo mismo?.
no sé, me resulta una incognita el padecimiento.

Por contra la niña es fuerte, sana y robusta, muy alejada del canon del momento, una generación aquejada por las guerras, la miseria y las hambrunas, por los rasgos posiblemente la madre de alquiler fuera extranjera, de ahí que se tinte rubia-pelirroja, para posicionar su fitz-james stuart.
al padre se le ve enamoradísimo del tal luis martinez de irujo, vió el cielo abrirse conseguir encasquetarlo a su agoniosa hija, harto de tanta promiscuidad, pensó que el matrimonio le dejaría al menos tranquilo.
 
Jesús Aguirre en realidad aspira a casarse con la hermana de la reína Sofía, Irene, como no pudo ser, se dedicó a la duquesa de Alba y creo que vivió mejor que si hubiera matrimoniado con la algo ida hermana de la reina.
 
Jesús Aguirre en realidad aspira a casarse con la hermana de la reína Sofía, Irene, como no pudo ser, se dedicó a la duquesa de Alba y creo que vivió mejor que si hubiera matrimoniado con la algo ida hermana de la reina.

Tengo idea de haber oído eso que dices, cierto. La verdad es que la debió de tener a tiro, él era director general de música en los años de la transición y ella muy melómana, el problemilla es que ella debe de ser lesbiana con toda seguridad; más lesbiana que la cantautora canaria Rosana, vaya, aunque con unas formas más delicadas y femeninas, todo hay que decirlo. Por eso le fue más fácil camelar a la cabra loca de la duquesa de Alba, a la que le venía muy bien el apaño de casarse con un mari**n relamido y ambicioso. Así se escribe la historia
 
Esta "historia de amor" entre Cayetana (86 anyos)y Alfonso Diez (60 anyos) Alfonso X como lo ha llamado ingeniosamente una forera es igualita igualita a la "historia de amor" que mantuvieron Luis Fernando de Orleans (41 anyos) con Marie Constance Charlotte Say (72 anyos) viuda del príncipe Enrique Amadeo de Broglie y propietaria del castillo de Chaumont.
Luis Fernando era hijo de la infanta Eulalia, nieto de Isabel II y primo hermano de Alfonso XIII.
A Luis Fernando el pueblo madrilenyo le llamaba "el rey de los maricas".

marie-say.jpg


El sobrino de Marie, François de Cossé, Duque de Brissac, llevó a don Luis Fernando a pleito para detener el matrimonio. Declaraba que su tía estaba mentalmente incapacitada para ser dueña de sus actos.

La corte determinó que el duque de Brissac no tenía derecho legal para oponerse al matrimonio de su tía, aunque primero se nombró una comisión de tres doctores que investigarían el estado mental de Marie Say. Los galenos acabaron confirmando el dictamen judicial.

No fue ni mucho menos un matrimonio feliz. Luis Fernando maltrataba a su mujer física y psicológicamente.

A partir de entonces, debido el desmesurado nivel de vida de Luis Alfonso la fortuna de Marie, ya un poco menguada por crisis financieras y administradores poco escrupulosos, comienza a mermar aceleradamante.
Poco a poco, terrenos, obras de arte, mobiliario, cuadros y hasta su piano se van vendiendo. Finalmente su bien más preciado, el Castillo de Chaumont, es cedido al Estado por 1.800.000 francos en 1938.
Marie murió en 1943 y Luis Fernando en 1945
 
No estoy de acuerdo. Primero me encanta esta pareja por ser el antítesis de todo lo convencional según la moralina de las masas, porque estas relaciones en las élites son pan de cada día.
Segundo, las fortunas europeas antiguas se contruyeron liderando la pirámide de un sistema feudalista, explotación de los plebeyos, guerras y consecuentes expoliaciones, derechos divinos, y resumiendo operando por encima de la ley.
La justicia divina o karma, o la vuelta de la tortilla o como uno quiera llamarlo tiende a compensar los + con los - así que quien robó será robado por sus hijos y/o extraños. Plebeyos al poder. Oh yeah!

el refranero de la abuela Felisa: Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

mujer, visto así, te doy toda la razón, por cuestión de redistribución kármica de riquezas le deseo al duque consorte que saque un buen pellizco por su esmero, trabajo y dedicación en buscar la felicidad ajena a cuenta de la propia.
 
Jo, las cosas de las que uno se entera: homosexualidades varias, posible comisión de delitos, etcétera. Lo peor es que me las creo todas. Los personajes aquí mencionados no se me hacen ni muy normales ni muy maduros emocionalmente.
 
La duquesa siempre ha tenido fama de hiper-agarrada con el dinero; bien lo sabrán sus hijos. No sé hasta qué punto le va a resultar fácil a Alfonso convencerla para que cambie esa forma de ser. Y todas las piezas valiosas de la Casa de Alba están catalogadas y bajo un estricto control de Patrimonio Nacional que es quién se encarga de su conservación, mantenimiento o exposición al público a cambio de que permanezcan siempre en España y jamás puedan ser vendidas. Cualquier falta podría ser fácilmente detectada.
 
Este hombre se tiene ganado el cielo por aguantar a esta señora, que da un yu-yu impresionante.

Ir a pasear con ella a paso de tortuga, con la garra apretándote el brazo, tener que verla sin ropa (arrrrrrgggggggggg), aguantarle sus tonterías, no dormirse mientras habla, ver todo el tiempo como se le mueve la dentadura postiza, etc, etc. Un santo, esto es lo que es este hombre.

Si ella no es más lista para darse cuenta de que él está con ella por ser quien es, es problema suyo, aunque yo creo que Cayetana ha hecho suyo el refrán "dame pan y llámame tonto".
Que él es un caradura? Cuestión de opiniones. Él la aguanta y ella le da dinero. Eso tiene un nombre.
 
Ya es una personalidad el pedazo de cafre este, va por las calles y la gente lo saluda, llega a los lugares y salen a recibirle como si se tratara de un V I P ,que increible como los seres humanos nos dejamos impresionar con pobres diablos como Alfonso novio de la duquesa. El dinero hace milagros.
 
Que él es un caradura? Cuestión de opiniones. Él la aguanta y ella le da dinero. Eso tiene un nombre.

Pos sí. :a06:
[video=dailymotion;x2bqyn]http://www.dailymotion.com/embed/video/x2bqyn[/video]
Ir a pasear con ella a paso de tortuga, con la garra apretándote el brazo, tener que verla sin ropa (arrrrrrgggggggggg), aguantarle sus tonterías, no dormirse mientras habla, ver todo el tiempo como se le mueve la dentadura postiza, etc, etc. Un santo, esto es lo que es este hombre.
Es profesión de riesgo, sin duda. Ojalá los tesoros que acumule le lleguen para pagarse la terapia :a42:
 
Back