¿Qué os parece María Zabay?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
daranguer, en pocas palabras...has dicho todo y sin insultar...me ha encantado...pero por lo tanto...¿que es lo que la hace estar en intereconomia?...¿cuando esta tipa ha hecho una entrevista dura?...todo es en sitios de lujo, con gente chic...(para que ella haga contactos), entrevistas cómodas...de chorradas...pero esto que es!!!...la única explicación es que la que muchos dicen...y no es envidia ....que son las excusas de sus chipiriguay de pandilla de amigas que hacen exactamente lo mismo que ella...
 
daranguer, en pocas palabras...has dicho todo y sin insultar...me ha encantado...pero por lo tanto...¿que es lo que la hace estar en intereconomia?...¿cuando esta tipa ha hecho una entrevista dura?...todo es en sitios de lujo, con gente chic...(para que ella haga contactos), entrevistas cómodas...de chorradas...pero esto que es!!!...la única explicación es que la que muchos dicen...y no es envidia ....que son las excusas de sus chipiriguay de pandilla de amigas que hacen exactamente lo mismo que ella...



+ 10000000000000000000000000
 
te eché de menos en el 25 aniversario de expansión...ahh disculpa!!¿sabes que es un periódico?...
 
de verdad que no, si te has leído el hilo desde el principio comprenderás que a esta chacha hortera de bolera, cuyo único trabajo es un prograa curte donde entrevista a gente que ella quiere ser y para hacer contactos, que da las uvas en fin de año y que tiene la cara mas operada y mas vulgar de este país... pues no, no la tenemos envidia. Ella misma creo este foro para darse a conocer y promover sus libros, es patética.

Envidia podriamos tener, en todo caso ya que yo personalmente no tengo envidia de ningún famoso de los que aquí habanos (aunque esta es que ni siquiera es famosa, el hilo se creo por ella o por una amiguita, si no de que vamos a hablar de esta choni que no la conocen ni en su pueblo de Teruel?).. lo que decía, envidia en todo caso se tiene a gente GUAPA (ella puede tener lo que llamamos un plomazo, peor guapa , estilos a y elegante no es).. un plomazo si que puede tener la tía, pero ya esta. se puede tener envidia quizás a alguien que ha escrito un best seller (no es el caso ni mucho menos), a alguien que va a todas las fiestas y eventos y le regalan ropa como las súper it girls de este país (lejos de tenerlas envidia pero aun puedo entender que alguien las envidie por vivir de la jeta y encima como reinas), no es el caso de esta paletilla que no la invitan a ningún lado (como ya se ha dicho antes), envidia se puede tener de muchos otros personajes, aunque no creo que nadie de aquí les tenga envidia porque al revés lo que hacemos es mofarnos de ellos...

pero como ya se ha dicho, de todos, todos, todos y de toda la historia de cotilleando te aseguro que a la que menos envidia se la tiene es a esta tipa que se ha tirado a medio españa, todos tíos bien para hacerse un hueco ella en la alta sociedad y que con 34 palos solo presenta (la verdad que n se que presenta imaginare lo conocida que es, algo en intereconomia s eha dicho?).

Y por cierto, lo del libro de modelos.. en fin, me descojono de la risa. Primero ni que haber sido modelo sea algo de presumir, a no ser que seas Eugenia Silva o Laura Ponte (ella también en este campo esta lejos de ser una TOP, joder es que me entra la risa solo de pensarlo.. si la hemos apodado la TOÑI de azúcar moreno), , y escribe un libro como si hubiera sido una TOP??? en fin, ni Carla Bruni, ni Kate Moss o Eugenia Silva han escrito nunca ( y ellas si conocen bien el mundo de la moda no como esta chacha que debió posar para un par de catálogos del corte Ingles) y ahora va de que la vida de las modelos es asquerosa? pero zabay por favor, si es que eres patética hasta para eso...

Lo único que debes tener de modelo es la altura, la cara lo siento pero Loreal no te coge para una campaña ni aunque fueras la ultima mujer del planeta, de cuerpo, bueno, altilla pero mas flaca y mas poca gracia que el Fari, el pelo sucio y grasiento y de un color tan falso que no he visto algo igual.. y tu incursión en la pasarela debió ser algo tan curte.. y te crees con potestad de juzgar el mundo de la moda?

no se, es que esta lo único que me da es pena... que gente hay por el mundo.. yo hasta me alegro que crearan este hilo, es el mas curte y patético de todos sin dudarlo.
 
Pregunta: ¿Que os parece Maria Zabay?

Respuesta(s):

Pesada
Ridícula
So bored
Egolatra

Ella y sus multiicks

Mucha suerte María, no decaigas, keep at it, igual Dios te pone en el camino de JM de P, y triunfas, de tul ilusión...
 
ví una entrevista zabay-mario conde.
Infumable.
Ella pesada, repetitiva, predecible, preguntas absurdas, sin interés ni contenido.
Mario conde salió ileso gracias a sus tablas, y llegó un momento que contestaba lo que le venía en gana, dado que zabay le preguntaba diez veces lo mismo.

también intentaba seducir, pero al viejo zorro esas poses no le cuelan. Pienso que se cree demasiado bella, más bella que las demás.

 
Yo también vi la entrevista a Mario Conde, el nuevo pin-up girl de Interconomía, así que entendí que la Zabay le diese pomada en el mismo salón de la casa madrileña del viejo zorro y resumiese su vida como la de un triunfador -a sabiendas que su vida ha estado marcada por la tragedia.

El caso es que el grupo reaccionario Interconomía quiere que el talludo charlatán forme un partido político de ultra derecha y por ese motivo le promocionan todos sus libros, su fundación, congresos sociales y teatros varios además de darle cancha televisiva en el Gato al agua, 1HCM y si lo pidiera hasta desayuno de MC y Pocoyó. MC se deja querer porque es el único grupo mediático que le da publicidad a sus anhelos mesiánicos.

No obstante averguenza tanto lameculismo por parte de un entrevistador a un entrevistado y para cerciorarme si este era el estilo de la Zabay o si era el personaje que así lo exigía puse un youtube con la Zabay entrevistando a JM Cano y comprobé que era el mismo lameculismo sin escrúpulos, en este vídeo Cano promocionaba que cierta galería londinense le había expuesto algunos de sus dibujos taurinos. Toda la entrevista se revolvía sobre este tema, yo pensando, hay que joderse, vendes durante 20 años discos como churros por todo el mundo hispanohablante y ahora reconvertido en artista vas a contarle a España vía la Zabay que una galería de perfil adolescente te ha firmado...

Es avergonzante la labor de ciertos periodistas que más bien actúan como fans que como entrevistadores críticos. No lo digo solo por esta chica sino por los entrevistadores sociales en general que se ha convertido a la promoción de los entrevistados, su labor es de RR PP del invitado más que de confrontación de ideas.
Es la muerte del periodismo bien entendido.
 
Yo también vi la entrevista a Mario Conde, el nuevo pin-up girl de Interconomía, así que entendí que la Zabay le diese pomada en el mismo salón de la casa madrileña del viejo zorro y resumiese su vida como la de un triunfador -a sabiendas que su vida ha estado marcada por la tragedia.

El caso es que el grupo reaccionario Interconomía quiere que el talludo charlatán forme un partido político de ultra derecha y por ese motivo le promocionan todos sus libros, su fundación, congresos sociales y teatros varios además de darle cancha televisiva en el Gato al agua, 1HCM y si lo pidiera hasta desayuno de MC y Pocoyó. MC se deja querer porque es el único grupo mediático que le da publicidad a sus anhelos mesiánicos.

No obstante averguenza tanto lameculismo por parte de un entrevistador a un entrevistado y para cerciorarme si este era el estilo de la Zabay o si era el personaje que así lo exigía puse un youtube con la Zabay entrevistando a JM Cano y comprobé que era el mismo lameculismo sin escrúpulos, en este vídeo Cano promocionaba que cierta galería londinense le había expuesto algunos de sus dibujos taurinos. Toda la entrevista se revolvía sobre este tema, yo pensando, hay que joderse, vendes durante 20 años discos como churros por todo el mundo hispanohablante y ahora reconvertido en artista vas a contarle a España vía la Zabay que una galería de perfil adolescente te ha firmado...

Es avergonzante la labor de ciertos periodistas que más bien actúan como fans que como entrevistadores críticos. No lo digo solo por esta chica sino por los entrevistadores sociales en general que se ha convertido a la promoción de los entrevistados, su labor es de RR PP del invitado más que de confrontación de ideas.
Es la muerte del periodismo bien entendido.

i :a29: vanity
 
maria zabay para mi gusto aparte de ser una buena comunicadora es una preciosidad de chica, otra cosa es su vida privada que totalmente la desconozco ,dicen algunos que quiere atrapar a un millonario por logica es mentira ,si quisiera ya le abria atrapado porque pocas chicas tienen el atractivo fisico que ella ,aparte esta su cultura y su simpatia
 
ó es ella misma la que se autopromociona ó alguien necesita gafas.

zabay es una más de las miles sin profesión ni escrupulos, vulgar y mediocre, de guapa tiene lo justo, en cualquier cadena las hay muchísimo más guapas, y en intereconomia tienen jovenes preciosas, además se la ve ya muy repasada, demasiado desgastada.
su única aspiración es pescar millonario, lo cual ha de darse prisa, que con treinta y tantos no está para perder el tiempo.
en televisión no saben ni dónde ponerla, todo lo que toca lo fastidia.
y para joderse a todos los que entrevista, qué poca miga les saca.
 
A mi laura ponte me parece un orco sobrevalorado y encima con aspecto de ser poco amiga de la ducha, pero para gustos colores. Zabay me parece bastante mas guapa que ella de lejos.

Por que odias tanto a Zabay? Es evidente que siempre eres la misma y le tienes una tirria atroz, que te ha hecho? La conoces de cerca, si no no se entiende tanta saña. Seria interesante que argumentaras realmente por que la odias de esa manera y no repetir una y otra vez lo mismo; que es una choni, una golfa y la Leon y Vaga unas bellezas con clase. Es que ya huele lo tuyo. Nos ayudaria mucho conocer las causas, en serio. Te lo digo desde el respeto como cotilla desconcertada por tanto odio injustificado y por aportar nuevos datos al foro.

La entrevista de Mario Conde es una autentica basura periodistica, el baboseo da asco. En lo de que no es muy brillante profesionalmente te doy la razon.
 
Bueno, ¡¡esperpento!!...¿como se puede decir semejante tontería?...que sea una inútil trabajando como periodista ó simplemente que le gusta trabajar de forma cómoda sin muchos esfuerzos...y si engancha a uno que la mantenga ...como lo que ha hecho hasta ahora con más de uno...que se ha dejado a cambio de un buen mmmmm...no quita que la chica sea guapa...las cosas como son..la chica es guapa y es eso su fuente de recursos..el resto ya lo sabemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back