LA CASA (D LOS HORRORES) DE LAURA PONTE

Yo sí creo que es su casa. Es como ella: pretenciosa, queriendo verse creativa y de vanguardia; llena de artificios pero intentando pasar por natural.
 
A golpe de vista las lámparas del comedor me han parecido 2 gallos colgados y casi me da un infarto... ya veré si me atrevo a seguir mirando dentro de un rato...
 
Mon'dié! Quiero pensar que no es su casa y se trata tan solo de un reportaje en el que han decorado un espacio para que se haga la interesante, enigmática... y pose en su rollo de siempre.
 
Ella ya se vería toda feliz decorando a todo gas los olivos de Los Carrizos: "...este toque vintage por aquí, esta cornucopia por allá..." pero ese fincón se libró del pésimo gusto de Laurita...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué horror de casa!!!!!!!!!!!!!!! Ahora entiendo por qué tiene tan mala cara esta chica. No puede dormir con esa casa de pesadilla, los espíritus de las cebras y leones cuya piel está arrastrada por el suelo se debe reencarnar en los animales de verdad por la noche. :a13:
 
los pellejos de cebras, tigres y restos de animales exóticos serán regalos del patriarca borbón y resto de familia.

con varela dice que hace "terapia decorativa", que todos los dias la auxilia en todo tipo de cuestiones, color, sitio, etc, etc, y que se ayudan mutuamente en la terapia.

qué está todo el dia viendose con varela para comprenderse mutuamente.
 
los pellejos de cebras, tigres y restos de animales exóticos serán regalos del patriarca borbón y resto de familia.

con varela dice que hace "terapia decorativa", que todos los dias la auxilia en todo tipo de cuestiones, color, sitio, etc, etc, y que se ayudan mutuamente en la terapia.

qué está todo el dia viendose con varela para comprenderse mutuamente.
:a01::a01::a01::a01::a01:
 
Warual, me meoooo, jajaja, con el "levantapiernista" y la entrada de la casa del terror.

Bree, to también pensé que "eso" que tiene colgado del techo eran 2 gallos colgados para desangrarlos, desplumarlos y comérselos después de un ritual vudú.
 
Pues a mí sí que me gusta así a bote pronto. Tendría que esperar a verla en tamaño grande para opinar.
Luminosa, con un espejo veneciano bonito, el papel del baño, la mesita del dormitorio. No me gustan en cambio tantas pieles de animales, los ramos de la segunda foto.
Se nota que es la casa de la Ponte porque ha reciclado elementos de su casa de soltera como las sillas de la segunda foto.
 
Más bien parece una tienda de decoración, en la que exhiben distintas tendencias aunque no peguen ni con cola, que una casa.
De todas formas, si ese par, la Ponte y el Varela, están todo el día devanándose su escasa masa cerebral para decorar "algo", la casa acabe pareciendo un almacén y los niños con pesadillas, verán al "coco" por todas partes :35::35:

Y encima, seguro que se ha gastado un pastizal en semejantes engendros decorativos, lo único bueno es que no me da nada nada de envidia, de verdad. Aunque el piso sea una maravilla, con todo eso dentro no lo querría ni ver. Es que no tiene ni siquiera las patas de una silla ni de una mesa normales, todas parecen algo que no son, hay que ser hortera de bolera para lograr este resultado con tanto dinero, pero esto es algo muy habitual entre los nuevos ricos
 
Horreur !! Si es de verdad su casa, y vive ahí, supongo que tendrá otra sala de estar que no nos ha enseñado, y que es la que realmente utiliza para ver la tele, estar con los niños o tirarse al sofá si un día está cansada ( y si es que realmente hace estas cosas, que pudiera ser que no le sucedan ninguna de las tres )

Porque lo que he visto no me parece apropiado para la finalidad principal de una casa, que es VIVIR. O quizá mi concepto de vivir es demasiado terrenal y esta chica es de otro planeta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back