Teresa Fernández de la Vega y su espectacular cambio.-

perdón, pero yo no he dicho que sea lesbiana, eso lo has dado por hecho tú
un saludo

¿Cómo que no has dicho que la buena señora es lesbiana? !No mientas! Este fue tu comentario:

"""""" codizia, gracias por preguntar si tenía pareja!!!!!!!
porque llevaba tropecientas páginas leídas y pensaba .... ¿nadie preguntará que qué le ha parecido el cambio a su pareja? por si la ha conocido o se ha tenido que poner gafas
ay, no, que la pareja ya lleva gafas
me callo, que hay temas de los que mejor no hablar """""""""""

Dijiste "la pareja ya lleva gafas", ergo: te estabas refiriendo a la locutora María Escario, basado en el falso rumor de que hace años se casó con madame de la Vega
Dijiste "temas de los que mejor no hablar", refiriéndote implícitamente a la homosexualidad, tema aún tabú por mucho que presumamos de boquilla de que todos somos muy modernos y aceptamos todo, etcétera; dabas a entender que María Teresa es lesbi pero que mejor no meneallo, y yo simplemente lo desmentí porque me consta. !No me vayas a dejar por mentiroso! Sí que dijiste que la buena mujer entendía, lo dejaste caer
Un atento saludo mío también
 
Muy mal esta que se opere con el dinero que ha robado a España para llenar sus bolsillos .. Pero peor es aún que encima lo niegue y suelte excusas de lo más absurdas e intragables .. Según ella "Ya no trabajo tantas horas,duermo más,ect" .. Venga yaaaa un milagro asi no se hace ni yendo a Lourdes .. Un cambio tan radikal solo puede hacerlo un bisturí e inflitraciones.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back