María José Campanario reconstruye su sueño y retoma sus estudios en Barcelona

je, je... que lástima que no coincidiremos jamas en esa sala de espera... que debatiriamos "live" que es mucho mas mejor, y compararíamos piñata y tó. De todas manmeras, no te me emociones, te recuerdo que, de momento esta en medio primero de segundo cuarto de "mevoyahacerunrosarioconlasperlasdetusdientes", que no sabemos la permuta-conmuta-convalidación que le hagan en la University of all the world all over and again and again of catalonia and it´s theets con la otra.

Son muchos años... no sabemos si, finalmente arreglará los dientes bien por un precio razonable...

Esperemos a la ceremonia de entronización-diplomatura y entonces, si nos quedan dientes a ambas/os, pues decidamos quien nos los implanta...

Un besote mientras y que conservemos todas las piezas dentales que nos merezcamos, que el dentista es una pasta :a21:

ayyyyyyyyyyy que güenos ratos con la "entronización-diplomatura" de la Yosefine from Thebellingtowers, nombre artístico pa la placa de la entrada pa lo suyo con la dentición (siempre con mucha clase toico) jajajaja saludos cariñosos Frou-frou!!!!
 
Bueno... antes las señoritas se dedicaban a hacer bordados para matar el tiempo y ahora se apuntan a Universidades privadas.
Claro... Solo que además de "apuntarse", hay de "aprobar"... y para eso hay que "estudiar"... y "madrugar", y "renunciar" a muchos momentos de ocio, y "gastar" en material escolar... Vamos, que es una forma de matar el tiempo bastante sacrificada
 
Si me arregla los dientes bien y cobra un precio razonable, como si me atiende la tita Laly... A mi, yo... por regla general, cuando voy al dentista, quiero me me cuiden la boca, y me importa un pimiento su vida personal... Aunque, eso sí, agradecería que en la sala de espera me dejaran un Hola con su portada para cotillear un rato. Porque, entre los ataques de dignidad de la Campa y las caras falsamente sonrientes de otros famosillos, prefiero a la Campa

Pues como la tita Laly tenga la consulta igual de limpia que su casa te vas a pillar una sepsis. Puede que te trate el hijo de la tita Laly que aparecio en bata en una entrevista y segun comentan no paraba de "alegrarse" viendo pelis por**.Tiene que tener unas manitas de plata.Juas,Juas!
 
Claro... Solo que además de "apuntarse", hay de "aprobar"... y para eso hay que "estudiar"... y "madrugar", y "renunciar" a muchos momentos de ocio, y "gastar" en material escolar... Vamos, que es una forma de matar el tiempo bastante sacrificada

Eso es precisamente lo que no quiere la Campa, por eso va a una privada en la otra punta de España donde al Eurourdangarin le dieron el titulo despues de casado con la verrugas.Quiere "comprar" el titulo.Vaya plantel de chorizos que tiene esa Uni. Se apuntaran el Dioni o Cachuli ?
 
Desde que empezo a estudiar me parecio una buena decision por parte de ella, creo que en el fondo sabe que el mundo de la fama apesta y aunque se vive muy bien tambien se pasan momentos muy dificiles.
El querer estudiar, poner su mente en otra cosa distinta que no sea el hola o el QMD, olvidarse por un momento de la ex de su marido y centrarse en algo que le agrade y que la cultive me parece estupendo.
En universidades publicas o privadas pero estudiar es la mejor manera de aprovechar el tiempo si es que no se esta trabajando, deberian de hacerlo muchas como Blanca Cuesta, Paloma, Lolita, las pereza, muchas cantantes y actrices en paro. Si bien no les va dar de comer ni trabajo asegurado pero estudiar siempre sera mejor que no hacerlo y quedarse a ver en su casa el salvame en turno.
 
Pues como la tita Laly tenga la consulta igual de limpia que su casa te vas a pillar una sepsis. Puede que te trate el hijo de la tita Laly que aparecio en bata en una entrevista y segun comentan no paraba de "alegrarse" viendo pelis por**.Tiene que tener unas manitas de plata.Juas,Juas!
Y tú ya sabes cuantas Paj*s se hace en casa tu dentista???

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Eso es precisamente lo que no quiere la Campa, por eso va a una privada en la otra punta de España donde al Eurourdangarin le dieron el titulo despues de casado con la verrugas.Quiere "comprar" el titulo.Vaya plantel de chorizos que tiene esa Uni. Se apuntaran el Dioni o Cachuli ?
Y tú has estudiado en esa universidad para saber de lo que hablas, o estás hablando por hablar solo para menospreciar a la Campa????? Porque si ese es el criterio que utilizas para debatir, apaga y vámonos!! Tú sabes lo que es dedicar 4 o 5 años de tu vida en exclusiva para sacarte una profesión???
 
En primer lugar deciros que es mentira que esta fuese la universidad donde fue Urdangarin ... él acudió a una con presigio:ESADE ¡nada que ver¡¡¡
En segundo lugar me parece muy machista criticar a una mujer porque estará fuera de casa 2 ó 3 noches a la semana ¿cuantos hombre lo han hecho durante años y nos ha parecido normal??? ... ella considera que lo ha de hacer y lo hace ... ademas sus hijos no quedan abandonados debe de tener servicio y los niños no son huerfanos ¡tienen un padre¡¡ que porque se ocupe de ellos tres dias no creo que se vaya a morir...
Respecto a su profesionalidad pues no sé yo creo que no iria a su consulta pero como eso es algo libre ....¿donde está el problema? seguro que hay un monton de horteras que por decir que van a la consulta de la Campa pagan gusto y gana .-.. pues bueno para ellas¡¡
Y otra cosa ... estoy de acuerdo en que quien comete un delito es un delincuente pero eso sirve para la Campa ... y supongo que para el marido de Belen que se despidió de su empleo porque no quería trabajar mas ... y está cobrando el paro ... y encima la Campa al final no pilló ni un duro de la pensión porque nunca llegó a cobrarla y la otra pillará (dicho por ella en Telecinco) hasta el último duro que pueda ...
 
es la única universidad que ha encontrado para estudiar, asi que para ella será bienvenida.

menudo mérito tiene ESADE con tener un alumno tan aventajado como urdangarin...
 
Sin duda que el tema universidad de la Campa levanta pasiones, en este foro tiene bastantes defensores y algunas acérrimos detractores que llegan a esgrimir argumentos bastante irracionales como equiparar una carrera en una U privada a hacer bordado. Con tal de atacar a la susodicha se ha cuestionado la seriedad de las universidades privadas y la calidad de madre de las que tienen largas jornadas laborales o deben ausentarse por motivos de trabajo. Me imagino que despues de tantos años de acoso mediático el odiar a la Campa ya era parte de inconsciente colectivo, archienemiga de la pobre/víctima princesa del pueblo e implicada en un delito: villana favorita; pero de un tiempo a esta parte esta chica, con su delito a cuestas, cae mejor y se le esta viendo como lo que realmente es una persona con fallos y virtudes y una de ellas es su afán por cultivarse y mejorar por medio de una carrera universitaria.
 
[/COLOR]
Y tú has estudiado en esa universidad para saber de lo que hablas, o estás hablando por hablar solo para menospreciar a la Campa????? Porque si ese es el criterio que utilizas para debatir, apaga y vámonos!! Tú sabes lo que es dedicar 4 o 5 años de tu vida en exclusiva para sacarte una profesión???

Muchas personas dedican 4,5 años de su vida o más estudiando y no van a la universidad. Es más... yo siempre he alucinado ver como MUCHOS (no todos, por supuesto) de dedican a jugar a las cartas en horas lectivas, así como a salir por la noche los jueves para así los viernes no ir a clase. O sea, que ese mérito del sacrificio yo francamente no lo veo por ninguna parte. O mejor dicho, lo veo a quien sí realmente lo merece.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Sin duda que el tema universidad de la Campa levanta pasiones, en este foro tiene bastantes defensores y algunas acérrimos detractores que llegan a esgrimir argumentos bastante irracionales como equiparar una carrera en una U privada a hacer bordado. Con tal de atacar a la susodicha se ha cuestionado la seriedad de las universidades privadas y la calidad de madre de las que tienen largas jornadas laborales o deben ausentarse por motivos de trabajo. Me imagino que despues de tantos años de acoso mediático el odiar a la Campa ya era parte de inconsciente colectivo, archienemiga de la pobre/víctima princesa del pueblo e implicada en un delito: villana favorita; pero de un tiempo a esta parte esta chica, con su delito a cuestas, cae mejor y se le esta viendo como lo que realmente es una persona con fallos y virtudes y una de ellas es su afán por cultivarse y mejorar por medio de una carrera universitaria.

No te confundas. Criticar a la Campanario no significa ser defensora de la Esteban.
 
Para salir en Interviu, o tienes que ser un pibón de mujer y/o con pechos como dos balones de fútbol, o tener un punto friki muy alto tipo la enanita "Chiqui". La Campa no es ni lo uno ni lo otro. Es normalita y la verdad, morbosa para el público masculino creo que más bien poco....

Si la Campanario va al Interviu y dice que le apetece posar desnuda, la Campanario sale en portada de Interviu y ademas, me atrevería a decir, cobrando más que todas las granhermanas y estebans juntas. Estoy segura que le dan a elegir a Interviu entre cualquier miss desnuda y la Campa desnuda, y eligen a ésta.

Para los que decís que la Campa es muy fisna me da que no visteis en su momento aquel publirreportaje de Antena3 en el cual se relataba un dia en la vida de Jesulín y su esposa. La imagen de la Campa diciendo a sus crios casi gritando: "Niños, ¿os hago una tortillaaaaaa?", esa frase es para mí tanto o más basta que la famosa "Andreíta cómete el pollo" de la poligonera de la Esteban.

"Niños, ¿os hago una tortilla?", es una frase totalmente normal.

Como es normal decir "Andreita, venga, cómete el pollo". Pero Belén Esteban le VOCIFERÓ a su hija, "Andreíta, coxx, cómete el pollo", que demuestra la vulgaridad y chabacanería de la susodicha. No sabe cuidar su vocabulario y formas delante de su niña?
 

Temas Similares

367 368 369
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back