Rosa BENITO

Viendo a Barbara Rey con Misofi y a Aida Nizar con su madre, compenetradas para montar performance de pesadilla en directo, es verdad que Rosa y Chayo no dan juego televisivo haciendo duetos. Cada una habla de la otra en su respectiva plataforma, pero sin compartir plató.

Es verdad que se nota muchísimo que a Rosa su hija le saca de quicio. La madre que es muy viva, ve que la hija es un troncho, que no cae bien, que no tiene chispa televisiva, que no tiene imagen y que, pudiendo sacar mucho provecho del rollo madre-hija, no pueden explotarlo porque la niña no da la talla.

Da la impresión de que madre e hija están en constante competición y que después de volver de la isla como si hubiera estado en la Buchinger y de que todo el mundo le diga que está más joven que su hija, ella feliz, antes diva televisiva que madre, Primero ella y luego los demás.

Que horror de mujer, es desalmada, lianta y con la picardía necesaria para salir bien parada de todo. Tanto tiempo haciendo de esclava, a las ordenes de la Jurado, teniendo que someterse y poner buena cara, la han llenado de resentimiento. Ahora es libre y que no se le ponga nadie por delante, ni siquiera sus hijos, ni siquiera sus nietos.
 
Nunca sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió.......otra cateta borracha de poder!
 
La Rosa Benito creo que es el ejemplo con patas de mujer de mediana edad, más quemá que la cabeza un cerillo jejeje y ahora que se ve poseedora de un semi-status el no va más pa sus mentalidades de cantautora ocasional, opinadora, agüela polizigótica( lo digo por la variedad de engendrantes de su Chayo, álias"el almejón" ese chiquilla pa mi que el último hervor le falta)y mantenedora de toica su prolija prole (que horror de hombres de su casa, tos de 1,80 pa arriba y viviendo de los sudores de la malaje esta) y esta "madre-coraje" en vez de cortarse mijita, ella no, ella con to su Venenito almacenao durante décadas al servicio de "la más grande" (esa Jurado y sus designios de Artista), superando sus complejos de lacaya sin sueldo, en fin mostrándose al mundo en to su bajunerismo y auspiciá por el telecinque y la mariquita de varités Jorge Ja y toica su troupe ¿qué más se puede pedir???? y yo viéndola jejejeje que no me escondo, pos eso.

En el fondo na nuevo bajo el sol (de la Toscana jejeje).

Venenito, con la cara tan guapa que tienes, y lo fea que eres por tus adentros saboríaaaaa!!!!!
 
He leído muchas estupideces pero ésta se lleva la palma. MIRA GUAPA, AQUI LA UNICA QUE NO VALES ERES TU, PERO ADEMAS PARA NADA, PUEDE SER QUE NO SEAS FUMADORA PERO DE PERSONA NO TIENES NADA. CONOZCO A MUCHAS BUENISIMAS MADRES FUMADORAS, QUE TRABAJAN 8 HORAS FUERA DE SU CASA Y EL RESTO EN ELLA, CUIDAN A SUS HIJOS Y SON EXCELENTES PERSONAS, ENTRE ELLAS YO. EN LO DEL ESTADO CIVIL NO ME METO PQ NO IMPORTA, ME IMAGINO QUE EL TUYO SERA SOLTERONA AMARGADA O MAESTRA DEL PUS DEI.
 
Cuando la Benito se puso atacada por la llamada de la madre del Tejado fue porque ésta repetía constantemente que "mi hijo es muy noble" y que "le habían hecho mucho daño".. yo también me quedaba patidifusa con esas palabras.. vale que es la madre y sólo quiere ver lo bueno del hijo.. pero cuando un hijo te sale "pocho" hay que reconocerlo...

Y el Antonio Tejado es un verdadero sinvergüenza de esos que mejor es tenerlo lejos... mala persona, con malos modos, que ni quiere darle la pensión al hijo ni tampoco se preocupa en verlo... No, no huele bien este tipo.. ¡Y sólo tiene 25 años! ¡Da grima!

En cuanto a las mujeres fumadoras son exactamente igual que los hombres: unos/as adictos/as que perjudican su salud (y las de los demás si fuman en sitios cerrados).. no hay que añadir ni quitar nada más...

Siempre entiendo que una mujer que fuma en un embarazo daña al hijo y que lo sabe, puedo pensar que no está actuando como buena madre.. o si un padre o madre está en la casa o el coche y lleva al hijo pequeño y fuma, sabe que le está perjudicando, así que también se pueden considerar malos padres...
O que si fuman echando el humo en lugares cerrados donde hay más gente a su alrededor, sabiendo que esto es perjudicial, son malas personas.
O si tiran colillas por las calles, están siendo incívicos (peor cuando lo hacen sin ni siquiera apagarlas)
Si se respetan las normas de convivencia y se tiene en cuenta al otro, todo el mundo es respetable.
 
CAYO MOHEDANO ES UNA PAZGUATA DE LIBRO, SU MADRE TODAVIA NO LE HA CONTADO QUE EXISTEN LOS ANTICONCEPTIVOS, ASÍ QUE CADA VEZ QUE LIGA SALE CON UN BOMBO.

LOS PADRES DE LAS CRIATURAS SON DE LO MEJORCITO DE CADA CASA, LA DEJAN TIRADA SIN PENSIÓN Y VENENITO TRABAJANDO A DESTAJO POR LOS PLATÓS PARA MANTENER TANTA PROLE.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back