C
Chule36
Guest
K pedazo de verdulera paleta y lianta vaya numero k ha montado en salvame con la madre de tejado k sinvergüenza k tipa mas patética y del resto ni opino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no sé frou, yo la veo retorcidamente mala, ni siquiera puede disimularlo con la catetez.
es de las que está chinchando todo el dia por detrás y por delante te niega...
eso si, se está haciendo de oro.
chiquillas, a la Venenito, cambiándole el interior toico,(me refiero sus procederes, su falta de empatía hacia nadie que no sea su chyo y adláteres...) tiene una cara de las guapas al natural que se ven por las pantallas "lately" ¿me he pasao yo tambien??? jejeje
Y es verdad que en esta familia se ha producido la "involución de la raza" jejeje ese padre y esa madre, han traido al mundo una descendencia que no se pué aguantar, pero de lo horrororosa que es.
Lo de esta familia es de desafío a las leyes de Mendel, la prima Ro y su complejo de cuerpo "10" sobre columna dórica-jónica-corintia to en una......
Y esto no acaba aquí jejeje, uno de los hijos del matrimonio Mohedano-"de " Benito jejeje está emparejao con una que jajajajja, haber si los encuentro , que creo recordar que salían en el enlace del nanosegundo Mi andrés-Mi Chayo en Mi YerbaBuena jejeje, na que como sigan así en un par más de generaciones, estos vuelven al Neolítico "mesozoologico" inferior jejeje
añado, que esta chiquilla , la novia del Mohedano junior, seguramente será un encanto, pero creo que ese día no estaba mu acertada pal evento, parece la Terelu morena del convite jejeje