Antonio de la Rúa afirmó que Shakira es depresiva

Me hace gracias cuando se comenta que Antonio era un vago, mentiroso, olor a naftalina, que le ponía los cuernos, que ahora ella disfruta de la vida cosa que con él no podía hacer... y yo me pregunto: por qué no el dejó entonces? tan malo no sería, y si era todo esto y ella lo sabía, mucho no le debía de importar

Yo creo que es responsabilidad de ambos, si estaban juntos era porque a los dos les interesaba la relacion, a mi el no me parece, como pareja, una mala influencia, al contrario para casarme prefiero alguien asi y no al futbolista, pero para establecerme y eran demasiado jovenes.... simplemente me parece que fueron demasiados años de una relacion que parecia aburrida? conservadora? y creo que justamente por eso ella ahora esta *disfrutando* mas de la vida, como cuando se tiene un novio siendo muy jovencita, se dura mucho tiempo y cuando terminan ambos disfrutan lo que no habian disfrutado antes, a ver si me explico mejor ahora. :a20:
 
Antoñito fue quien la hizo famosa internacionalmente, es bueno para las relaciones públicas y para saberse vender en ciertos círculos, ella decidió dejar de lado la música con la que comenzó y volverse una estrella mediática "sexy"

Siempre fue una relación de intereses, para él la gallina de los huevos de oro a la cual plantó cuernos cada 2x3 y para ella el volverse una mega star internacional.

Ahora seguramente llegó el asunto de separar bienes y para no quedar tan burlada, ella fue a buscar un crío con el cual pasar el rato por lo que se encaprichó primero de Nadal y luego de Piqué con quien si le coló la historia porque necesita tapar su homosexualidad.

AHI LE HAS DADO. No olvideis que primero fue a por Alejandro Sanz, luego por Nadal y despues por Verdasco. Ella andaba buscando un prototipo. Y fue Pique el que aceptó.

Si lo de Shakira y Antonio fue mas que nada una relacion de intereses, NO LO ES MENOS la de Shakira y Pique.

Al fin y al cabo, ella ya tiene practica y Piquel, esta claro que lo necesitaba despues de la foto con Ibra y todos los rumores gay que le rodean desde hace años. El Barça publicita a Shakira y Shakira al Barça.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back