Teresa Fernández de la Vega y su espectacular cambio.-

La verdad es que se ha hecho buenos retoques... le hacían falta todos y cada uno de ellos (sobre todo el del cuello, ahora lo tiene muy bien).

Se ha quitado unos cuantos años de encima (porque antes parecía mucho mayor de lo que es en realidad)

Es un buen ejemplo de cirugía estética bien aplicada...
 
María Teresa Fernández de la Vega elige al cirujano de Elsa Pataky para su cambio de imagen

1.jpg


http://www.bekia.es/sociedad/notici...lige-cirujano-elsa-pataky-para-cambio-imagen/
 
Es que no ha sido el cambio físico de su cara, ha sido en general el semblante, el cambio ha sido tremendo.
Antes repelía por todos sitios, a parte de fea, fea, fea... la cara de mala follá que le acompañaba siempre echaba pá atrás, y ahora transmite templanza, serenidad...es que es un cambio como yo jamás he visto.

Bueno, esta es tu opinión. A mí me ha parecido siempre una mujer estupenda, segura de sí misma, con gran estilo y bien en su piel. Y ahora se ha hecho unos retoques muy bien hechos y está todavía mejor. Chapeau!
 
:a23::a23::a23::a23: el bombillas es gay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Lo de "el bombillas" se dejo entrever a raíz de un debate creo recordar en el que él le preguntó a Gallardón algo sobre aquella tal Mar no sé que, del caso Malaya.
Algunos periodistas empezaron a decir que no tenía porqué haber hecho esa pregunta y soltaron lo de un político con un novio jovencito, que creo que anteriormente estuvo casado.

Si lo es o no, ni idea pero se insinuó.

Fernandez de la Vega desmintió que fuera lesbiana en una entrevista y lo dijo muy claro, sin darle tampoco mucha importancia.
 
Si ha elegido al cirujano de Elsa Pataky para cambiar de imagen ya està claro que el tal cambio no es debido a que haya engordado siete kilos.
Algunos juntaletras antes de hablar deberian informarse.
 
Si ha elegido al cirujano de Elsa Pataky para cambiar de imagen ya està claro que el tal cambio no es debido a que haya engordado siete kilos.
Algunos juntaletras antes de hablar deberian informarse.

Pero también influye. Antes estaba delgada en exceso y esto le hacía la cara demasiado angulosa. Al engordar unos cuantos kilos que necesitaba se le suavizó la expresión (aparte del excelente trabajo del cirujano, claro).

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo de "el bombillas" se dejo entrever a raíz de un debate creo recordar en el que él le preguntó a Gallardón algo sobre aquella tal Mar no sé que, del caso Malaya.
Algunos periodistas empezaron a decir que no tenía porqué haber hecho esa pregunta y soltaron lo de un político con un novio jovencito, que creo que anteriormente estuvo casado.

Si lo es o no, ni idea pero se insinuó.

Fernandez de la Vega desmintió que fuera lesbiana en una entrevista y lo dijo muy claro, sin darle tampoco mucha importancia.

Sebastián es homosexual reconocido y todo el mundo lo sabe. Lo de Fernández de la Vega es una chorrada. Lo que pasa es que en España todavía no se entiende que una mujer de su edad pueda estar soltera sin una pareja estable oficial reconocida.
 
Está fenomenal . Sigue siendo ella con un aspecto más jóven y atractivo. Ese cirujano es una pasada.
 
Hombre, yo no creo que se haya quedado soltera porque quería. Creo que ninguna mujer, sea del partido que sea, quiere llegar a la vejez sin una pareja. No digo que todas quieran matrimonio, hijos, perro, casa en las afueras. Pero sí creo que todas buscamos un compañero, más o menos fijo, a medida que nos hacemos mayores y las ganas de tontear se nos pasan. La triste realidad es que los hombres le temen a una mujer como Teresa. Muy pocos tienen la seguridad y la energía para lidiar con una mujer que es talentosa, inteligente, fuerte y conocida. La soledad es casi siempre el alto costo que pagan las mujeres libre pensadoras e independientes desde chiquitas.

Ojalá y esté equivocada sobre ella. Espero que simplemente sea una mujer discreta, con un compañero aún más discreto.

Y yo sí creo que ahora tiene un mejor estilo de vida. Es evidente que algo se hizo, pero también es evidente que su semblante es otro.
 
Esto solo se arregla en quirofano de varias horas.
No es un asunto de inyectarse, ni hablar.
Lo he dicho ya, el resultado es formidable.
Porque ella es el tipico caso donde un cirujano puede lucirse.
Cuando una piel está en el estado de la suya, y además está tan delgada, el resultado es muy positivo siempre.
Hay muy pocos casos, donde los beneficios sean así de buenos. Generalemente no es asunto únicamente de un buen profesional, sino que entra en juego la cara, el estado y la naturaleza de la persona a quien operan.


 
Realmente se ve muy bien! y, sobre todo, feliz!
 

Adjuntos

  • vega-m--644x362.jpg
    vega-m--644x362.jpg
    42,5 KB · Visitas: 11
Hombre, yo no creo que se haya quedado soltera porque quería. Creo que ninguna mujer, sea del partido que sea, quiere llegar a la vejez sin una pareja. No digo que todas quieran matrimonio, hijos, perro, casa en las afueras. Pero sí creo que todas buscamos un compañero, más o menos fijo, a medida que nos hacemos mayores y las ganas de tontear se nos pasan. La triste realidad es que los hombres le temen a una mujer como Teresa. Muy pocos tienen la seguridad y la energía para lidiar con una mujer que es talentosa, inteligente, fuerte y conocida. La soledad es casi siempre el alto costo que pagan las mujeres libre pensadoras e independientes desde chiquitas.

Ojalá y esté equivocada sobre ella. Espero que simplemente sea una mujer discreta, con un compañero aún más discreto.


Y yo sí creo que ahora tiene un mejor estilo de vida. Es evidente que algo se hizo, pero también es evidente que su semblante es otro.

Hombre, claro. Todo el mundo quiere sentirse amado y amar a la persona que te ama, obvio. Pero hay gente que prefiere estar solo que mal acompañado y que sabe vivir en soledad y hay gente (muchísima) que está en pareja porque no sabe estar sola. Y yo no he dicho que esta mujer no tenga pareja; he dicho que no tiene pareja oficial conocida, que no es lo mismo.
Y lo de que los hombres temen a una mujer como ésta, completamente de acuerdo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Claro, es que este cirujano es el que operó también a Concha Velasco, que está estupenda. Gran cirujano, sí señor:

http://www.vanitatis.com/noticias/2...-opero-hace-diez-meses-por-10000-euros-17591/
 
Yo le hubiese agregado un acortamiento de frenillo en el labio inferior, lo que la sigue afeando es esos dientes de piraña al hablar, que hay que disimular inmediatamente.
O reeducacion de los gestos con una fonoaudiologa, que si sigue forzando asi la cara para hablar, la megacirugia guay le va a durar un par de meses nomas.
 
Back