JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA PIERDEN EL BEBE QUE ESPERABAN

Je, je, bueno, pues ya sabemos porque Paquirri le esconde las llaves y la cartera al nobel de biología del año 2030: Para que no salga.

Que no coja el coche, que no lleve euritos en la cartera, para que no lleve a la poligonera de turno a la Macumba y le haga un apaño en un reservao, la fecunde instantaneamente, como el frenadol, luego la cosa no cuaje y... Hala!!!, otro pa el cielo al Paquirri´s Kindergarten... que el hombre no da a basto, todo el día liao con las meriendas y el Dalsy para arriba y para abajo, del cielo al limbo y del limbo al cielo, un sin vivir. Que ya son 3 o 4 proyectos de nietos los que van.

Kiko, no abuses del yayo paquirri. Pon medidas rey. No superpuebles tu solo lo que viene a ser el mas allá con tu estirpe.

Me parto!! Es que no puedo!! Kiko superpoblando el más allá... Y el Yayo Paquirri que no debe dar a basto... Ya le puede ir mandando al Paquirri´s Kindergaten la colección completa de los DVD de Pocoyó, que debe andar el hombre que no da pa más...

Fuera coñas, me da penica. Estos dos pobretes no han hecho mal a nadie, nel fondo. La yaya disgustá, a ver como desvía ahora la atención de los dineros marbellises, Que de gracias, que el Urgangután con tanto titular hace que lo suyo pase a un muy discretito segundo plano...
 
tiene trabajo el yayo, el pakorro mandó unos cuantos. :a43::a43::a43:

la portada del trola, de ultratumba, ya con el mal fario incluido, ni recordar fiona las madrinas negras como terminaron.
las hermanastras boyer-falcó de celebración subvencionada por el trola, parece un baby-shower,

9k=
Z
9k=


eso si, la abortada se hace un reportaje de seguimiento en la plañidera.
 
Je, je, bueno, pues ya sabemos porque Paquirri le esconde las llaves y la cartera al nobel de biología del año 2030: Para que no salga.

Que no coja el coche, que no lleve euritos en la cartera, para que no lleve a la poligonera de turno a la Macumba y le haga un apaño en un reservao, la fecunde instantaneamente, como el frenadol, luego la cosa no cuaje y... Hala!!!, otro pa el cielo al Paquirri´s Kindergarten... que el hombre no da a basto, todo el día liao con las meriendas y el Dalsy para arriba y para abajo, del cielo al limbo y del limbo al cielo, un sin vivir. Que ya son 3 o 4 proyectos de nietos los que van.

Kiko, no abuses del yayo paquirri. Pon medidas rey. No superpuebles tu solo lo que viene a ser el mas allá con tu estirpe.
:a21::a21::a21: Qué jartá de reír me he dado... Mini-paquirrines poblando el más allá...
 
¿Cuántos nietos de Pakorro podrìa tener ahora La Panto?
Tres?????????????????????
!Vaya carrerón lleva el chaval!
 
Back