PASTORA SOLER LA LIA EN EUROVISIÓN

Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
1.688
Calificaciones
1.805
MADRID — La candidata española para Eurovisión, Pastora Soler, dijo este jueves que la Televisión Española le había aconsejado "no ganar" la final del sábado, porque en ese caso, el país, castigado con la crisis, debería organizar la próxima edición, lo que cuesta "muchísimo dinero".

"Me han dicho: por favor, ¡no vayas a ganar!", declaró en tono de broma a la emisora ABC Punto Radio, antes de reconocer, mas seriamente, que el tema preocupa a la televisión pública, TVE.

"Creo que para España no es el momento, ni para Televisión Española" ganar Eurovisión, dijo y "si se ganara, yo creo que sería imposible, porque conlleva muchísimo". "Hay muchísimo dinero detrás de todo", afirmó.

"Azerbaiyán (donde tiene lugar la final este año) se lo puede permitir porque sabemos que es un país donde hay petróleo, pero nosotros no, tenemos que salir del bache antes", agregó Pastora Soler, a quien le gustaría quedar "en el top 5... ser la segunda, la tercera, la cuarta...", dijo.

La cantante, de 33 años, será la candidata el sábado en la final de Eurovisión con 'Quédate conmigo'. España forma parte de los países calificados de entrada, dada la importante contribución financiera con el evento.

El país, cuarta economía de la Eurozona, volvió a principios de año a caer en recesión y soporta la tasa de desempleo más alta entre los países industrializados (24,44%).



la bromita le salio pesada, hasta en la bbc ha salido :a22:

bbchf.jpg
 
¿Y qué se puede hacer para no ganar? ¿Desafinar o sobornar a algún jurado?
:a42::a42:
 
pues lo tendra facil, solo tendra que salir a cantar, esperemos que esta vez si logren el ultimo lugar, siempre nos lo roban
 
lo que supongo quiere decir es que si ganamos nos toca celebrar aqui el año q viene eurovisión y son millones de euros.
asi que hay que perder, pero que no se preocupe, que tampoco íbamos a ganar con esa canción mediocre y esa puesta en escena paupérrima.

españa nunca gana de todos modos. las declaraciones esas sobraban.
 
Algo de razón lleva. Organizar un festival de éstos es carísimo y ya no tiene el efecto de antes, que era todo un acontecimiento y te traía un turismo y una repercusión de la leche.
 
Algo de razón lleva. Organizar un festival de éstos es carísimo y ya no tiene el efecto de antes, que era todo un acontecimiento y te traía un turismo y una repercusión de la leche.

Oye, pues entonces que no vaya, o que no participe España y ya está. Pero vamos, yo creo que puede estar bastante tranquila la pobre si es la posibilidad de ganar lo que la tiene tan preocupada.
 
Ya, pero es que España es uno de los países del Big five y es como que tenemos que enviar representante por narices. A mí la canción no me disgusta (los baladones me gustan aunque Pastora no es de mi estilo) pero no la veo para Eurovisión. Le falta inmediatez.
 
os podeis creer que no he escuchado la canción ni he visto nada de eurovisión?
 
Totalmente de acuerdo en lo que decís.
Ha metido la pata hasta el fondo. No hacía falta que dijera esto.
Si total, con la m...... de canciones que manda España a Eurovisión (la suya incluída), de lo último que se tiene que preocupar es de la posibilidad de ganar, porque no tiene ninguna.
Quisiera saber quienes son las eminencias que componen las canciones y quienes los que tienen el "gusto exquisito" de seleccionarlas.

Pastora tú tranquilica que no ganas.
A quien se lo tendrían que haber advertido si la hubieran enviao de representante, es a Massiel. Ella nos hubiera hecho un la,la,la "reloaded and remastered" con un revolao de mantón o de chal como el que se marcó en la boda de la Jurado, con los pelos arremolinaos, sudorosa y dandolo tó, y ahí sí que el festival es nuestro.
 
A esta chica más le hubiera valido cerrar la boca y sólo abrirla para cantar. De todas maneras llevamos 40 años sin ganar Eurovisión, así que sabemos lo que nos hacemos. Mira que si sale y ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................pa una vez que vamos a perder porque queremos.
 
Back