¿Qué os parece María Zabay?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si que era muy amiga de Elsa Ramirez, la feria del libro pasada apoyo mucho su novela.
Y no se con quien se suele casar cada tipo de persona pero su ex intima Elsa se ha casado con el hijo de un duque...
 
era muy amiga de Elsa Ramirez pero ya no lo son, la zabay por no tener no tiene ni buenas amigas, acaban todas hasta las narices de su falsedad, su ansia de poder y de conocer gente vip. me parece muy acertado el adjetivo ESPERPENTICO para definir a este especie de mujer pelo sucio que tiene cara de travelo!

pero de todos modos, esta esperpentica NO es famosa, para que perdemos el tiempo hablando de ella? si no la conocen ni en su tierra de Teruel!
 
era muy amiga de Elsa Ramirez pero ya no lo son, la zabay por no tener no tiene ni buenas amigas, acaban todas hasta las narices de su falsedad, su ansia de poder y de conocer gente vip. me parece muy acertado el adjetivo ESPERPENTICO para definir a este especie de mujer pelo sucio que tiene cara de travelo!

pero de todos modos, esta esperpentica NO es famosa, para que perdemos el tiempo hablando de ella? si no la conocen ni en su tierra de Teruel![/

Yo soy de Teruel y estoy cansada de que en ese hilo se tome esto como algo peyorativo.
A esta tia no lo conocemos de nada por aqui ademas. Y vistos sus you tubes es nefasta y cutre. Como grasienta.
 
Elsa Ramirez Hidalgo es intima amiga de Vega Royo-Villanova también, al menos eso parece xq tienen una correspondencia en Facebook continua, Elsa comenta en cada foto y link de Vega. Es una de sus fieles seguidoras en Facebook. De hecho yo la conozco por el Facebook de Vega. ¿Alguien sabe xq se pelearon exactamente Zabay y Elsa?. Y de acuerdo con que Maria Zabay es lo más esperpentico y chacho del panorama del periodismo en España... A mi este tipo de chicas me pega que acaba en una Isla de los famosos. La típica periodistilla que se aprovecha que es medio guapa para buscas dinero fácil, hacer contactos y tirarse a forretis. La pobre acaba en la Isla esa para que la vean en biquini . Le pega todo, es típico perfil chacho Isla de los Famosos.
aunque reconozco que parece que la al menos ha estudiado y es culta, ese mérito que no se lo quiten. Pero bueno, como muchas otras, hoy en día llegar a un mínimo de educación y cultura tampoco es gran mérito. Pero mas culta que otras si parece al menos. Lo malo es que no vale nada, se queda muy cortita en cámara como sus mini faldas. Pobre.
 
Todo lo que rodea a esta, es de chiste. No la veo ayer en el QMD...su sueño!!..estar en un fotocall...!! intentando famosear...el problema ó la mala suerte es el poco alcance...y viendo que hasta el más pintado aparece sobre todo en el QMD, porque me consta que aparece hasta el que no conocen...pues...
En fin otra más ...de esta señorita...que quiere cazar...y que como hasta ahora quiere que la mantengan como han hecho sus ex´s...
en fin una más...de esta petarda.
 
La última es que la tia va presumiendo por ahí de ser ella quien va a presentar las campanadas, cuando resulta que primero se la han ofrecido a otras chicas de la cadena y todas han dicho que NOOOOOO!! es que eres muy cutre maria, y por cierto, muy vizca!!!
 
hola!!!

conoci a Maria en mi epoca de estudiante en la Universidad de Zaragoza y luego tuve contacto con ella durante bastantes años y para nada es la persona que pensais que es porque creo que nadie que habla aqui la conoce personalmente, no?? Es que es muy facil hablar y criticar....

Es una chica encantadora e inteligente. tengo muy buenos recuerdos suy os.

en cuanto a si se lia o no con alguien es su vida privada, aqui sois todos uno s santos?? ya!!!!

que cada uno haga con su vida lo que quiera!!!!
 
Después de 11 páginas, bueno, me he saltado una. Con respecto a María Zabay, sigo sin saber quien es, en Zaragoza no la ubico exactamente, no vamos hablando por ahí de ella, y los libros que había escrito, acabo de leer en internet que es una novela histórica de los nazis o algo así. He vivido en Paris, creo que durante los años que ella ha debido ser modelo, pero no me suena ,programas de ella tampoco he visto muchos, pero igual es famosa porque para no serlo, jolín 11 páginas hablando de ella, sí que da el tema de sí.
Pero me ha quedado una duda: ¿quien es la Vaga???????????? por favor, decídmeloooo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back