María José Campanario reconstruye su sueño y retoma sus estudios en Barcelona

Lo mejor de cada casa se adosa a Catalunya.

Por cierto, otra que habla catalán tan bien como la Oenegera...

Para que luego la gente diga.
 
Ella nació en Cataluña y tiene familia allí, por lo visto es donde se va a quedar.. Yo no entiendo las criticas que hay porque se ponga a estudiar.
Por lo que se ve han cambiado las normas en este pais.Ahora si no sales que TV contando tu vida y acostandote con el primero que encuentras ya no eres nadie.Creo que ya está pagando por el intento de estafa que hizo,ha sido machacada y casi agredida por ello.Tenemos que reconocer que somos unos fariseos. A diario pasan cosas más fuertes en este pais (empezando por los politicos y seguidos por los peces gordos)
y aquí paz y después gloria. En fin a si nos va.
 
La verdad es q lo de esta mujer con los estudios es .....admirable y CHOCANTE!!!!!!

Con lo facil q es si kiere dinero sentarse en un plato donde le van a pagar lo q gane trabajando 10 años o si estudia por hobby hacer algo mas cerca de su casa....no entiendo nada esa fijacion con la Odontologia.
 
Si te fijas en la foto, pone Universitad Internacional de Cataluya (en catalán)
 
Pues muy bien me parece, No veo ningún motivo de cr´tica por lo que está haciendo!

Todo el mundo con un mínimo de inteligencia busca mejorar su formacion!!!

verguenza le debería dar a la Esteban presumir de su incultura, porque con todos los años que lleva de chupoptera, bien podría haberse cultivado algo. verguenza le deberìa dar a su palmero J.J. Vazquez reirle su analfabetismo, bochornosa la mofa de su otro palmero matamoros, que también ridiculiza a la Campanario. ¿hay que hacer méritos con la Esteban en este programa?

Que se metan con la campanario por estafadora, por antipatica,por......bien y su trabajo es, pero para una cosa que la dignifica, como es estudiar y formarse , que se metan con ella, vamos, eso es peloteo a la Analfabeta de San blas
 
Pero que no abandone a la familia media semana. Los niños la necesitan y el marido también.
¿Por qué no estudia donde le corresponde en Sevilla o Cadiz?
Porque no le llegará la nota para ir a una universidad pública.
 
La Universitat internacional de Catalunya está en Sant Cugat, es privada y no es de las que mas prestigio tiene precisamente .... pero a mi me parece bien que alguien quiera mejorar su formación y si no puede acceder a una pública (que en materias de salud son las mejores) por culpa de la media y se lo puede pagar ¿donde está el problema? ... si estudia de martes a jueves "falta de su casa solo dos noches" tampoco me parece para escandilazarse muchas mujeres lo tienen que hacer por motivos profesionales y no pasa nada ¿no?
 
no entiendo que se critique que una persona quiera estudiar, sea al lado de su casa o en la conchinchina, la cuestion es que se podia quedar en su casa con la pata quebrada como la gran mayoria de mujeres de toreros y ella prefiere estudiar y por lo menos tener un titulo, y si es de martes a jueves pues mejor que los fines de semana, los dias de diario entre el cole y actividades extraescolares se esta poco tiempo con los niños, mejor estar los fines de semana y disfrutar mas de ellos, y si su maxima aspiracion es ser odontologa y para ello se tiene que desplazar a barcelona lo unico que demuestra es que lo suyo es vocacion y que por lo menos lucha por conseguirlo

con lo facil que es sentarse en un plato y llevarse minimo 200.000 eurazos o mas, se le han llegado a ofrecer 250.000 por una entrevista en plato y lo ha rechazado, y a vivir del cuento, pero prefiere dedicarse a estudiar, pues yo desde aqui la aplaudo, otras deberian de tomar ejemplo :a21::a21:
 
Pues, a mi me parece perfecto que estudie, prefiero verla en las aulas que de plató en plató haciendo el ridículo como la ex de su marido. Formarse no es malo, es mas sano que telecinco, desde luego...así que....por mi, pese a lo mal que me cae, y todo lo que hizo con la pensión de su madre, en ese aspecto merece todos mis respetos.
 
Yo también veo GENIAL, que quiera continuar con sus estudios. Ella podría estar de plató en plató ganando miles de euros y viviendo muy bien.

Que estudie fuera de su ciudad no me parece motivo de crítica. Cada uno estudia donde puede o donde quiere. Yo, por ejemplo, mi carrera la estudie en mi ciudad pero el máster que hice lo reliaze fuera, a unos cuantos kilómetros; porque NO NOS OLVIDEMOS que la vida y las circunstancias de cada persona, son diferentes.

Y sobre su condena, pues bien. A mi me choca cómo en este país la gente se desgañita en criticar a la Campanario (y yo la primera), insultar, y hasta ejercer la violencia pero luego si ellos puedieran o pudiesen engañar, estafar, enchufar y demás LO HARÍAN. No seamos hipócriticas. La diferencia entre yo y creo creer que la de muchos también, es que yo puedo criticar a la Campa, pero luego ni por asomo haría tales barbaridades.

Es decir, ¡¡¡cuántos están trabajando y cobrando el paro!!! ¡¡¡cuántos están cobrando de empresas que ni existen!!! ¡¡¡cuántos estafarían si supieran que no los iban a coger!!! ¿Eso no es estafar? ¿eso no es engañar?

En fin...HIPOCRESÍA PURA Y DURA.
 
Ya ....pero.... esta muy bien eso de querer ampliar sus conocimientos, seguir estudiando y demas, pero mi pregunta es la siguiente ¿es necesario que se desplace a tantos kms. de su domicilio (en este caso a la otra punta de España, Madrid quedaba mas centrico) para seguir unos estudios?, en Andalucia, y que me perdonen los andaluces,, ¿no hay escuelas superiores, universidades y demas donde pueda seguir esos estudios ya sean publicos o privados?, ¿es necesario alejarse de su familia durante tantos dias a la semana? yo sigo estudiando por mi trabajo, hago cursillos, asisto a conferencias, multitud de actos, pero siempre intento que no me alejen de mi familia y nunca he tenido problemas al respecto, como maximo habre podido estar ausente durante 24 hrs. y porque no me ha quedado otro remedio, pero han sido los menores de los casos, por favor que alguien me lo explique lo de esta señora y maxime teniendo hijos pequeños.

Muxu
 
Es que la Campa busca una Uni donde se compre el titulito con el que dar en la boca a los garrulos de los que se rodea.Siempre se creyo superior a los que la RODEAN Y LE DAN DE COMER. SUS NENES VAN A COLEGIO PRIVADO EN jEREZ, NO SE MEZCLAN CON GENTE DE LA CALLE. aHORA, PARA INTENTAR COBRAR UNA PENSION PARA LA MAMI, SI LE VALEMOS LOS PAGANINIS. ESTA TIA ES UNA CATETA DESCLASADA QUE SE CREE QUE CON DINERO SE COMPRA TODO..
 
Back