Teresa Fernández de la Vega y su espectacular cambio.-

Registrado
13 May 2009
Mensajes
6.809
Calificaciones
4.825
:a02::a02::a02::a02::a02::a02:

¡Arrea!!! A esta no la conoce ni la mae que la parió...¿quién le ha hecho el cambio careto?




abc

Se ha quitado del tirón 30 añossss :a01::a01::a01::a01:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

1328715796_0.jpg
La ex vicepresidenta, con la Reina. | José Aymá


1328719346_extras_albumes_0.jpg
 
Bueno, pues serìa interesante saber quien se lo ha hecho...la verdad es que ha quedado muy bien, pero sigue siendo ella.

Sobre todo, ahora se peina...
 
Antes cuando trabajaba con el loco:

1029742.jpg


Ahora:





1328719346_extras_albumes_0.jpg


Toooooo lo que ha estado con Zapatero tooooo ha salido chafao. Ese hombre ha sido peor que la lepra.
 
Joder, qué mal :a33: Aquí da igual que seas la tarada número uno del sálvame o una política medianamente inteligente y capaz. Todas acaban fomentando el estereotipo de que las mujeres valemos o no según sea nuestro aspecto físico :a33:

Igual de horrible me pareció aquel posado de las ministras ZP o el de Soraya. Se supone que tendrían que luchar contra el cliché de la mujer objeto y no pierden ocasión de fomentarlo :a13:
 
Joder, qué mal :a33: Aquí da igual que seas la tarada número uno del sálvame o una política medianamente inteligente y capaz. Todas acaban fomentando el estereotipo de que las mujeres valemos o no según sea nuestro aspecto físico :a33:
:a13:

Mujer, eso lo dirás tú aquí nadie ha dicho que las mujeres valemos o no según nuestro aspecto físico. Yo al menos no.
Yo valoro mucho la autoestima de la mujer y que la mujer se sienta a gusto con su físico, sea el que sea. Pero me da a mí, que la ex-miembra De la Vega no estaba muyyy contenta con su aspecto, de ahí el cambio que se ha dado...y lo aplaudo.
Y eso no tiene nada que ver con que valgas o no valgas...sino con que estés a gusto contigo misma y que te preocupes un pelín más de tu aspecto sino estás muy conforme con él.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Igual de horrible me pareció aquel posado de las ministras ZP o el de Soraya. :a13:

Oyes, pues yo mira que lo vi fantástico. Oléeeeeeeeeeee que estaban toassssss guapísimas, ¿y si se sienten guapas por qué no van a presumir de su feminidad? Si es lo más normal del mundo.
Lo que es un error es identificar físico con valía, no se pueden ni identificar ni comparar porque no están al mismo nivel son dos cosas distintas. Y quien lo haga está en un tremendo error.
 
Quería abrir un hilo después de ver a la ex-vice en el programa de Ana Rosa porque me sorprendió el cambio y era digno de ser comentado, pero al final decidí no hacerlo...

Independientemente de si se ha operado o no la jeta (operada no, pero igual algo sí se ha hecho, tipo vitaminas...), yo la vi muy descansada. O sea, la típica cara relajada de cuando llegas de vacaciones y has estado en un lugar a gusto y has desconectado. Se le nota que se ha quitado un peso de encima incluso en la expresión y en la voz.

Reconoció que ha aumentado unos kilos (que buena falta le hacían y éstos a su edad tapan muchas arrugas) y que por fin podía dormir una cantidad decente de horas, ya que antes dormía sólo tres (a ver quien se vería guapa durmiendo tres horas diarias...).

También el pelo más largo le da un aire más femenino y su color es mucho más natural. El pelo a lo chico no sienta bien a todo el mundo, como era su caso.

En definitiva, a mí me da la sensación de que esta mujer al fin se ha quitado un elefante de encima y se ha dedicado un poco más a sí misma, no solo a comprarse trajes chaqueta. :a35:
 
Por cierto, le recomiendo que engorde 3-4 kilos más y estará estupenda. Mucho mejor que algunas jóvenes incluso.
 
Back