Antonio de la Rúa afirmó que Shakira es depresiva

Cultura

Shakira continúa trabajando con Antonio de la Rúa



Día 13/09/2011


A través de un comunicado de su gabinete de prensa, la cantante colombiana ha afirmado que la noticia publicada en «El Universal» de México, que se decía que Antonio de la Rúa, habría contado a un colega todas las intimidades de su ex (entre ellas que era «adicta al trabajo» y sufría depresiones), es completamente falsa. «El amigo no existe, como tampoco la venta de la exclusiva», reza el comunicado. La nota también señala que el argentino continúa presidiendo las empresas de Shakira y la Fundación Alas y que ambos siguen trabajando codo con codo. Además, la oficina de prensa de la artista en México ha pedido a «El Universal» que desmienta la información.

shakira-unwinds-in-uruguay-02%20(1).jpg

Shakira contina trabajando con Antonio de la Ra - ABC.es
 
Según leí, hizo estos comentarios estando bebido. Tomó de más y alguien le preguntó por Shakira. Entonces, él dijo que la quería mucho, que todo estaba bien entre ellos, que él y su hermano siguen trabajando con ella, pero que ya no la soportaba más. Que es depresiva e insegura y que siempre le negó que tuviera algo con Piqué. Luego el amigo fue y soltó todo lo que sabía. Yo dudo que Antonito hubiera dicho algo estando consciente, porque tiene muchos negocios con ella y desde su separación han tratado de llevar las cosas de la mejor manera posible.

Sobre ella no me extraña eso de que es muy diferente a cómo aparece en las entrevistas. Desde chiquita tiene una necesidad patológica de hacerse la madura, la centrada y la buena hija. Yo tengo la misma edad que ella y la he visto en la tv. desde tiempos inmemoriales. Siempre con el mismo rollo, siempre buscando la aceptación de todos.
 
Aunque cueste reconocerlo: Shakira no es quién es hoy día, si no fuera por el hijo del presidente vago. Aquí en España sabemos que puede ser tan corrupto y estafador como su ruin padre, pero es muy listo, muy listo

me recuerda un poco a natalia jimenez, la solista de la extinta la quinta estación, dejó plantado a su novio antonio alcol el mismo dia del enlace matrimonial (la llevaba su carrera), y desde entonces no ha levantado cabeza musicalmente hablando: perdió el grupo, anduvo desaparecida, y hoy a lo más que alcanza es a hacerle los coros a ricky martin y vivir de antiguos éxitos. También se rumoreaba que tenia problemas mentales.

yo no creo que la separación con de la rúa sea drástica, pienso que siguen juntos al menos en negocios, y lo de piqué es más promocional que real, ella llevaba tiempo buscando asociarse en imagen a un deportista ó famoso, como en su dia hacia de forma habitual paulina rubio.
 
shakira no era la gran artista, pero comparando con las que había en el mercado pues era lo menos peor, incluso tengo un disco de ella "Donde estan los ladrones" donde todavía conservaba su cabello aunque ya daba muestras de ir como la alanis latina

De la Rua le abrio las puertas a un mundo que ella no conocia (porque puedes tener mucha pasta pero igual no entras al jet set) incluso dicen que ella guarda mucho rencor pues dice que la sociedad en barranquilla no le tendio la mano ni a ella ni a su padre y por eso no emplea a nadie de ahí, su oficina esta en bogota no en su ciudad natal, a partir de su trabajo con los estefan es que ella cambia su concepto totalmente, un día se aparecio rubia y dijo que a de la rua le gustaba despues comenzo con el movimiento (ya cansino) de caderas y bailes exoticos canciones sin chiste melodicas y cuando ya no había nada mas que decir, viene lo de rabiosa, loca, piqué etc etc etc y la peor cancion que haya escuchado el waka waka

que paso? no era tan mala...........

los estefan para mi gusto son una mafia y ellos marcan la pauta a sonidos que al menos no me gusta y trato de no comprar su musica

shakira debe tomar un breack y escribir nuevamente si quiere mantener su carrera

shakira debe separar su vida privada de la publica

si quiere realizar proyectos personales como casarse, tener un hijo, formar una familia esta bien pero que lo haga bien y no de cara al escandalo y revistas del corazon

si quiere el escandalo que se busque a un tipo sin signo de interrogación como piqué
 
Me parece a mí que nada es tan complicado como la gente lo pinta. De la Rúa es un corrupto y negociante nato; de aquéllas personas que siempre caen de pie al que, posiblemente, le apetecía tener como novia a una "estrella" y por eso eligió a la oportunista de Shakira, que no da un paso sin medir las consecuencias y analizar qué puede obtener a cambio. Es decir, era una relación profesional y personal perfecta entre dos personas que estaban por el negocio. Ahora, la relación se ha terminado y cada quien va a lasuya, sin dejar de velar por los intereses en común.

Respecto a la falta de éxito de Shakira, es innegable que nunca fue una gran artista y que, el poco talento que tenía, lo agotó en sus primeros discos. Ahora no da pie con bola simplemente porque ha pasado de moda, y su estilo no se adapta bien al modelo impuesto por Lady Gaga, que todo el mundo quiere replicar.

Respecto a Pique, primero tengo que decir... ¿Qué le ve la gente? Porque tiene una cara de carnero y unos labios de sobreasada desinflada que dan grima. Si ser joven y rubio cenizo de ojos azules hacen guapos a los feos, pues qué poco criterio tiene la gente. Dicho esto, se nota que todo es un montaje para que ambos puedan aparecer en los medios con mayor frecuencia, así que no entiendo el por qué de tantas especulaciones. ¿Cuántos famosos no han tenido este tipo de "relaciones" de conveniencia?
 
Reseñar que el famoso movimiento de caderas y la maldita pseudo danza del vientre viene de la epoca de antes de Antonio.

En el disco Donde están los ladrones, la canción Ojos Así es un guiño a sus raices libanesas. Luego lo ha sobre explotado y ahora estamos todos hasta las narices del asunto.

El es tal cual lo define LeMiroir, conocio a Shakira en un concierto de ella el BAires, en el backstage, por aquella epoca salia con una compañera abogada, de la epoca de la facultad, tipica niña bien bonaerense que jugaba al lacrosse y toda la mosca...el también dio el salto internacional con Shakira. Pasó de su grupo de la buena sociedad argentina con sucursal en Miami a codearse con los Estefan, la farandula estadounidense y española y a salir en la foto con Obama.
 
Me parece a mí que nada es tan complicado como la gente lo pinta. De la Rúa es un corrupto y negociante nato; de aquéllas personas que siempre caen de pie al que, posiblemente, le apetecía tener como novia a una "estrella" y por eso eligió a la oportunista de Shakira, que no da un paso sin medir las consecuencias y analizar qué puede obtener a cambio. Es decir, era una relación profesional y personal perfecta entre dos personas que estaban por el negocio. Ahora, la relación se ha terminado y cada quien va a lasuya, sin dejar de velar por los intereses en común.

Respecto a la falta de éxito de Shakira, es innegable que nunca fue una gran artista y que, el poco talento que tenía, lo agotó en sus primeros discos. Ahora no da pie con bola simplemente porque ha pasado de moda, y su estilo no se adapta bien al modelo impuesto por Lady Gaga, que todo el mundo quiere replicar.

Respecto a Pique, primero tengo que decir... ¿Qué le ve la gente? Porque tiene una cara de carnero y unos labios de sobreasada desinflada que dan grima. Si ser joven y rubio cenizo de ojos azules hacen guapos a los feos, pues qué poco criterio tiene la gente. Dicho esto, se nota que todo es un montaje para que ambos puedan aparecer en los medios con mayor frecuencia, así que no entiendo el por qué de tantas especulaciones. ¿Cuántos famosos no han tenido este tipo de "relaciones" de conveniencia?

Totalmente de acuerdo en que lo de Pique es una relacion de conveniencia como probablemente lo fue con De La Rua.
 
Shakira es una chica sencilla comparada con la gente de ese *nivel*, si es muy unida a su madre y se que a raiz de la ruptura Antonio le costo mas de 20 millones de dollares no se exactamente por que motivo pero sospecho que por evitar justamente que le tienten a abrir la boca ya que ella vive de su imagen. Cuando la tengo que criticar lo hago pero es muy trabajadora, no da escandalos y paga y trata bien a la gente que trabaja para ella amen de otras virtudes. Lo mismo no se puede decir de Bisbal por ejemplo, quien casualmente nunca tiene dinero, su excusa perpetua era que aun llevaba euros y no habia cambiado a dollares, el personal que trabaja en el edificio no lo soportaba, no caia bien, era un secreto a voces pues generalmente estas personas son mega discretas y muy honradas a pesar de ser gente bastante humilde, con excepciones nunca les ves en ningun programa ni magazine contando anecdotas de los famosos que casualmente viven donde ellos trabajan...sin embargo Shakira es amable con todos, sencilla y entabla conversacion con cualquiera sea el chico del valet parking, el conserje o que coincidas con ella en el lobby o cualquier otra area comun, no tendria por que no hacerlo si es educada pero es ademas simpatica, todo sea dicho, las cosas como son. A mi me gustaba la Shakira anterior pero ella aparentemente quiere hacer mucho dinero rapido a costa de las por**-caderas, a quien Dios se lo dio.... tendra sus planes futuros o vio un nicho que tiene fecha de expiracion obviamente por la edad y quiere explotarlo. Si se lo curra muchisimo y respecto a Antonio pues igual hizo el comentario en lo que el penso era un circulo de confianza y no era tal. La relacion de Shakira y Antonio siempre me parecio mas profesional que amorosa, parecian el tipico matrimonio de 30 años con tres hijos a punto de graduarse de la universidad, era pa bostezar...no me extraña que Shakira este viviendo la vida loca y a plenitud haciendo alguna que otra locura, es que no pudo hacerlo en la flor de su juventud pues con este tio todo era almidonado y con olor a naftalina. Bueno para su imagen pero debe de ser espantoso para el alma.
 
Dios bendito!!!! esto lo habéis sacado de 4chan o Forocoches?????


3rgST.jpg



cuánta razón, qué bueno ja ja ja
 
Me hace gracias cuando se comenta que Antonio era un vago, mentiroso, olor a naftalina, que le ponía los cuernos, que ahora ella disfruta de la vida cosa que con él no podía hacer... y yo me pregunto: por qué no el dejó entonces? tan malo no sería, y si era todo esto y ella lo sabía, mucho no le debía de importar
 
Lo dejó cuando conoció a alguien que la enamoró y la hizo sentir bien, como parece ser el caso. El Antoñito ahora es el héroe cuando siempre se ha dicho que era una persona controladora y bastante díficil de trato, pero claro, éso de decía antes de que Piqué se le cruzara en su camino, parece que todo ésto hace bueno al Antoñito, ¿busca más dinero?

Y sí, Shakira siempre ha hecho el belly dancing, pero no llamaba tanto la atención hasta que salió "Hips dont lie" con el Wyclef Jean, que fue todo un éxito.
 
Back