¿Quién es Alfonso Diez antes de ser el novio de la Duquesa?

Además de soberbia, ridícula y mala de solemnidad, también tiene pinta de depravada. Seguro que obliga al consorte a cumplir con sus “obligaciones conyugales” de manera creativa. Como toda usurera vocacional, le va a hacer pagar el duquesado con sangre.

Qué no hay privilegios que merezcan semejante tormento ni estomago que lo soporte. Compartir mesa con ella tiene que ser repugnante, compartir tálamo nupcial será indescriptible.

Después de superar semejantes pruebas, las secuelas que padecerá el funcionario tienen que ser letales. La Porcelanita, que hace de su capa un sayo, y que se ve que donde no llega su fortaleza de mula llega su obstinada mezquindad, igual es capaz de enviudar otra vez.
 
¿Por qué asumís que Alfonso Díez tiene que verla sin ropa? Es una relación platónica y amistosa, además los ricos de siempre duermen en habitaciones separadas y en un sitio inmenso como el Palacio de Liria probablemente tengan alas diferentes. Cayetana tiene al menos una doncella o asistente que la ayuda con su aseo personal, hacer sus necesidades, vestirla, darle de comer, meterla en la cama, etc.

Su futuro marido solo tiene que sacarla a pasear del brazo por los jardines, ir a corridas, ferias o donde a ella se le antoje. Demuestra una paciencia inmensa, al menos de momento, por supuesto paciencia interesada, al igual que si fuese una doncella o asistenta. Yo si fuese anciana también preferiría que me llevase a la playa un galán diciéndome cumplidos que ir del brazo de una asistenta.

Hay que reconocer la labor social de Alfonso Díez, hace tres años esta mujer era una cuerpo moribundo en silla de ruedas desatendida de sus hijos, hoy Cayetana camina, se viste como una jovencita, posa en revistas, habla de amor y en definitiva tiene proyectos de futuro. Este hombre ha hecho algo tan encomiable como devolverle a Cayetana las ganas de vivir. La ha resucitado, porque el cariño y la atención resucita a la gente, especialmente a los ancianos.
Ambos se benefician enormemente de esta relación, por eso fuera de toda lógica, se van a casar.
 
CONOZCO A UNA CHICA DE SU TRABAJO. HABLA MUY BIEN DE ÉL. DICE QUE ES MUY BUENA GENTE Y QUE TODO EL MUNDO LE QUIERE. YA SE HA DESPEDIDO DE TODOS, DE TODOS SUS COMPAÑEROS Y ELLA CREE A PIÉ JUNTILLAS QUE EL MUCHACHO ESTÁ ENAMORAO...SERÁ?
 
Además de soberbia, ridícula y mala de solemnidad, también tiene pinta de depravada. Seguro que obliga al consorte a cumplir con sus “obligaciones conyugales” de manera creativa. Como toda usurera vocacional, le va a hacer pagar el duquesado con sangre.
En circunstancias normales sería raro pero tratándose de Cayetana es posible que en algún arrebato de 'diosa irresistible' emulando a su antepasada la Maja desnuda, con su mano artrítica cogiese la de Alfonso y se la pusiese en una teta para provocarle mientras él la tapa y la pone a dormir...nada serio esperemos.

Estoy de acuerdo que el título de duque tiene su precio que ya Alfonso está pagando, por lo anciana que es Cayetana, por lo caprichosa, por la oposición de sus hijos...pero el lote que se lleva lo vale, por eso aguanta estoicamente. Y ella que estaba en el invierno de su vida, ha florecido como una margarita. Es difícil sustraerse a la vanidad, incluso a los ochenta años.
 
Leía el post de la forera/o que comenta que tiene una amiga compañera de trabajo........
a mi se me hace complicado pensar que pudiera estar enamorado de la duquesa.
una mujer mayor que él, una anciana, cuando él podría encontrar una mujer de su edad.......
a lo mejor lo tiene deslumbrado:a06:
 
En circunstancias normales sería raro pero tratándose de Cayetana es posible que en algún arrebato de 'diosa irresistible' emulando a su antepasada la Maja desnuda, con su mano artrítica cogiese la de Alfonso y se la pusiese en una teta para provocarle mientras él la tapa y la pone a dormir...nada serio esperemos.

Estoy de acuerdo que el título de duque tiene su precio que ya Alfonso está pagando, por lo anciana que es Cayetana, por lo caprichosa, por la oposición de sus hijos...pero el lote que se lleva lo vale, por eso aguanta estoicamente. Y ella que estaba en el invierno de su vida, ha florecido como una margarita. Es difícil sustraerse a la vanidad, incluso a los ochenta años.

Sublime narrativa la tuya Holmes!!!!
 
Y a mi que el tipo este siempre me recordó al tipo que construye el monorrail estafa de Los Simpsons.....


71.+Marge+vs.+the+Monorail.jpg


por cierto, parece homo
 
Además de soberbia, ridícula y mala de solemnidad, también tiene pinta de depravada. Seguro que obliga al consorte a cumplir con sus “obligaciones conyugales” de manera creativa. Como toda usurera vocacional, le va a hacer pagar el duquesado con sangre.

Qué no hay privilegios que merezcan semejante tormento ni estomago que lo soporte. Compartir mesa con ella tiene que ser repugnante, compartir tálamo nupcial será indescriptible.

Después de superar semejantes pruebas, las secuelas que padecerá el funcionario tienen que ser letales. La Porcelanita, que hace de su capa un sayo, y que se ve que donde no llega su fortaleza de mula llega su obstinada mezquindad, igual es capaz de enviudar otra vez.

Yo creía que no iba a llegar a su boda, pero ahora más bien pienso que hasta puede enviudar una cuarta y todo. Si bien sabían sus hijos cuando se les criticoneaba por "pasar" de la madre que aquí había una "inmortal", una highlander , una de esas de "solo puede quedar uno".
 
Cayetana tiene cara de viejita verde así que dudo que lo de estos dos se quede en lo platónico. Habrá cosas que no harán, pero yo sí creo que él tiene que sudar para ganarse un retiro en la opulencia. Ahora, también me creo que él se muera primero. Cayetana se parece a un personaje de una telenovela colombiana que se llamaba "La abuela". Todos en su familia, incluyendo la gente del servicio, la odiaban y esperaban verla muerta. La mujer amagaba con que se iba, pero terminó enterrándolos a todos.
 
y la abuela....... enterró al tercer marido

Esta vieja tiene cuerda para rato
Por supuesto que la noche de bodas querrá festejarla por todo lo alto
y qué mejor que pedirle a su Arfonzo que haga el salto del tigre,
para luego contarlo en el HOLA
Ya lo hizo con su segundo marido, me refiero a contar los "polvos" que echaban cada día.
Repugnante
Y es la mujer con mas títulos de España!
 
Ha hablado Alfonso en la radio y ha dicho que es un verdadero honor para cualquiera, tener a la Duquesa al lado. Hablaba maravillas de ella y a mí me costaba creerlo.

No me cuela, no puede estar enamorado. Pero si ella no tiene ni conversación!!!!!!!!!!!!! Si casi no puede hablar!!!!!!!!!!!!.

Que no! que no me creo al Alfonso.
 
Ha hablado Alfonso en la radio y ha dicho que es un verdadero honor para cualquiera, tener a la Duquesa al lado. Hablaba maravillas de ella y a mí me costaba creerlo.

No me cuela, no puede estar enamorado. Pero si ella no tiene ni conversación!!!!!!!!!!!!! Si casi no puede hablar!!!!!!!!!!!!.

Que no! que no me creo al Alfonso.
Yo también lo he escuchado, afirma estar "encantao". Eso debe ser , la duquesa lo debe haber "encantao" con alguna magia brujeril.
 
Back