LA CASA (D LOS HORRORES) DE LAURA PONTE

Yo hace años ví en una revista, no recuerdo cual, su piso de soltera que compartía con Beltrán antes de que compraran la casa de Puerta de Hierro. Y me acuerdo de la alfombra de cebra y los espejos venecianos. Pero esta casa ya es el acabose.
Por cierto, que los sillones esos de cuerno los ví en un reportaje de la casa de Vanessa Traina en NYC, en el Harper's Bazaar USA, pero el resto de la casa nada que ver con la de Vanessa que estaba decorada con mejor gusto.

El AD España sólo compré el primer número ; recuerdo que traía el piso de soltera de Carolina Herrera Jr. No la he vuelto a comprar porque no me gusta pero esta casa de la Ponte es el perfil de casa que suele aparecer: un batiburrillo de cosas donde no pega "ton con son" que ahora llaman " decoración ecléctica". :a42: :a43:
 
Su anterior casa. Un ático en la calle hermosilla. Un piso precioso, de cuando no había entrado en ese bucle de estupidez y snobismo absurdo

1_4g.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

1_6g.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La cocina, que me parece preciosa

1_7g.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

1_8g.jpg
 
Pues sería ese el reportaje que yo ví. La alfombra, ahora que me doy cuenta, era de vaca, no de cebra..... Gracias por ponerlo, SoyHelena.
 
Back