María José Campanario reconstruye su sueño y retoma sus estudios en Barcelona

Si la Campanario va al Interviu y dice que le apetece posar desnuda, la Campanario sale en portada de Interviu y ademas, me atrevería a decir, cobrando más que todas las granhermanas y estebans juntas. Estoy segura que le dan a elegir a Interviu entre cualquier miss desnuda y la Campa desnuda, y eligen a ésta.

Es tu opinión. Muy respetable por supuesto. Yo pongo la mano en el fuego y no me quemo que pocos la comprarían. No da ni morbo ni es lo suficientemente sexy para portadas en pelotas.


"Niños, ¿os hago una tortilla?", es una frase totalmente normal.

Como es normal decir "Andreita, venga, cómete el pollo". Pero Belén Esteban le VOCIFERÓ a su hija, "Andreíta, coxx, cómete el pollo", que demuestra la vulgaridad y chabacanería de la susodicha. No sabe cuidar su vocabulario y formas delante de su niña?


La diferencia está, que o no la ves o no la quieres ver, en que una no sabía que la estaban grabando y la otra estaba realizando un publirreportaje de pareja. Y para tratarse de eso, de un reportaje políticamente correcto, lo hizo dando voces y de una manera en la que se le vió el pelo de la dehesa. ¿O acaso te crees que la Campa no da voces y dice la palabra coxx en la intimidad? Y alguna vez ha dado buenas muestras de hacerlo en público también. O sea que de fina y cultivada nada...
:a08:
 
Eva: no estoy afirmando eso, mi teoría es que el tema es "lícito abominar a la Campa" comenzó allí con la popularidad ,apoyada por los medios, de la Esteban. Belén ha estado por años diariamente en la tele y uno de sus caballitos de batalla es hablar de lo mala que es la chica esta, los feos a la nena, la sugerencia del endocrinólogo, la falta de tarta en el cumple,etc,etc, ectc y todo esto con el benéplacito de los medios por que vende, entoces se inoculó en las mentes de la gente la idea de que la Campa es horrible y mucha gente la abominó sin conocer toda la historia, imagínate que una periodista de cierto renombre se atrevió a decir que la Campa mataba perros cuando estaban viejos y enfermos! lugo se retractó pero el daño ya estaba hecho. Obviamente para repudiar a la Campa no es necesario defender a la Esteban, pero por allí partió la cosa.
 
Desde que empezo a estudiar me parecio una buena decision por parte de ella, creo que en el fondo sabe que el mundo de la fama apesta y aunque se vive muy bien tambien se pasan momentos muy dificiles.
El querer estudiar, poner su mente en otra cosa distinta que no sea el hola o el QMD, olvidarse por un momento de la ex de su marido y centrarse en algo que le agrade y que la cultive me parece estupendo.
En universidades publicas o privadas pero estudiar es la mejor manera de aprovechar el tiempo si es que no se esta trabajando, deberian de hacerlo muchas como Blanca Cuesta, Paloma, Lolita, las pereza, muchas cantantes y actrices en paro. Si bien no les va dar de comer ni trabajo asegurado pero estudiar siempre sera mejor que no hacerlo y quedarse a ver en su casa el salvame en turno.


Se agradece el sentido común de tu mensaje, vaya que si.
Quizás Campanario haya encontrado una especie de catarsis personal en el mundo del estudio, de los libros. Cuantas veces no habré pensado yo en opositar a bibliotecas para sacarme a muchos pelmas con los que tengo que lidiar día a día... al menos, los libros -además de otras cosas- te dan silencio, que buena falta nos hace un poco de reflexión.

Prima
Pues como la tita Laly tenga la consulta igual de limpia que su casa te vas a pillar una sepsis. Puede que te trate el hijo de la tita Laly que aparecio en bata en una entrevista y segun comentan no paraba de "alegrarse" viendo pelis por**.Tiene que tener unas manitas de plata.Juas,Juas!


Prima hija, que cacao mental tienes, uno de los hombres de más valía profesional que he conocido, me daba una marcha en la cama que no veas. Lo que hay que leer
 
Eva: no estoy afirmando eso, mi teoría es que el tema es "lícito abominar a la Campa" comenzó allí con la popularidad ,apoyada por los medios, de la Esteban. Belén ha estado por años diariamente en la tele y uno de sus caballitos de batalla es hablar de lo mala que es la chica esta, los feos a la nena, la sugerencia del endocrinólogo, la falta de tarta en el cumple,etc,etc, ectc y todo esto con el benéplacito de los medios por que vende, entoces se inoculó en las mentes de la gente la idea de que la Campa es horrible y mucha gente la abominó sin conocer toda la historia, imagínate que una periodista de cierto renombre se atrevió a decir que la Campa mataba perros cuando estaban viejos y enfermos! lugo se retractó pero el daño ya estaba hecho. Obviamente para repudiar a la Campa no es necesario defender a la Esteban, pero por allí partió la cosa.

Lo entiendo y es posible que en algunos casos sea así. Como puede que mucha gente vaya en contra de la Campanario sólo por ser acérrimo defensor de la de San Blas. Pero también hay un sector de público entre el cual me incluyo, que opina que la Esteban nos parece abominable en muchos aspectos, sobretodo en el cultural. Pero tampoco nos cegamos ante los supuestos buenos modales y supuesta sapiencia de la otra. Que tampoco es tanta... Pero la gente en este país somos así, la ladrón de guante blanco le damos oportunidades y le perdonamos todo, cuando debería ser justamente al contrario, porque a éste no le vemos venir...
 
Y tú ya sabes cuantas Paj*s se hace en casa tu dentista???

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


Y tú has estudiado en esa universidad para saber de lo que hablas, o estás hablando por hablar solo para menospreciar a la Campa????? Porque si ese es el criterio que utilizas para debatir, apaga y vámonos!! Tú sabes lo que es dedicar 4 o 5 años de tu vida en exclusiva para sacarte una profesión???

Nen, relajate que pareces el padre de la Campa. Muchas personas no pudieron estudiar la carrera que verdaderamente querian por no tener un maridito que pague lo que vale una privada mas desplazamientos y alojamientos.Esta es la gran desigualdad social y no la de la Campa.En cuanto a ti veo que piensas igual que la choriza, que una carrera te hace superior a los demas, pues estas equivocado nen y maxime cuando se compra el titulo..
 

Pero... si la Campa al grabarla NO vocifera "tortillla coxx" igual te quedas sin saber cómo realmente actúa en la intimidad y sólo supones que es una ordinaria que va de "fisna" porque te cae mal.
En cuanto a que dicha sra. es una delincuente de guante blanco que es tratada mejor, opino lo contrario, creo que se la ha tratado peor, en que otro juicio con motivos similares ha habido una turba insultante afuera esperando? a qué otro delimcuente no le han permitido seguir estudiando en una universidad que ya lo había aceptado cuando era imputado? Creo que esto se debe a que le ha tocado ser el famosillo antagónico a la figura que más vende o vendía hasta hace poco.
 
Pero... si la Campa al grabarla NO vocifera "tortillla coxx" igual te quedas sin saber cómo realmente actúa en la intimidad y sólo supones que es una ordinaria que va de "fisna" porque te cae mal.
En cuanto a que dicha sra. es una delincuente de guante blanco que es tratada mejor, opino lo contrario, creo que se la ha tratado peor, en que otro juicio con motivos similares ha habido una turba insultante afuera esperando? a qué otro delimcuente no le han permitido seguir estudiando en una universidad que ya lo había aceptado cuando era imputado? Creo que esto se debe a que le ha tocado ser el famosillo antagónico a la figura que más vende o vendía hasta hace poco.

Cuando eres imputado, gozas de presunción de inocencia, esto es que eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Una vez demostrada la culpabilidad, pasas a cumplir condena, como culpable.

La Universidad ha hecho lo que ha considerado conveniente, supongo que dejar matricular a alguien con presunción de inocencia y despues, pues no.

A mi, particularmente, le esteban me parece una abominación del averno, tal cual. Y la Campa una caradura. Verás que no por criticar a una te tiene que encantar la otra.
 
La Campa y la Esteban, dos mujeres, dos estilos, la una por Cambridge, la otra por Oxford jejejeej :a43: YA ES VIERNEEEESSSSS!!!!!
 
Nen, relajate que pareces el padre de la Campa. Muchas personas no pudieron estudiar la carrera que verdaderamente querian por no tener un maridito que pague lo que vale una privada mas desplazamientos y alojamientos.Esta es la gran desigualdad social y no la de la Campa.En cuanto a ti veo que piensas igual que la choriza, que una carrera te hace superior a los demas, pues estas equivocado nen y maxime cuando se compra el titulo..
No, una carrera no te hace superior, pero no es a lo que aspira una "cateta con perras", que es a lo que contestaba. Y por mucho que el maridito pague una carrera (que creo que no es el caso), la carrera se tiene que “aprobar”, y para eso hay que “estudiar” y “sacrificarse”... Y eso supone un gran esfuerzo por parte de quien se quiere sacar ese título, porque los títulos ni se regalan ni se compran. Y si tienes pruebas de lo contrario, o conoces a alguien que sí se ha comprado un título, entonces podrás decir que los títulos se compran. Pero hasta entonces, al decir eso, solo estás manifestando tus deseos, no la realidad
 
Cuando eres imputado, gozas de presunción de inocencia, esto es que eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Una vez demostrada la culpabilidad, pasas a cumplir condena, como culpable.

La Universidad ha hecho lo que ha considerado conveniente, supongo que dejar matricular a alguien con presunción de inocencia y despues, pues no.

A mi, particularmente, le esteban me parece una abominación del averno, tal cual. Y la Campa una caradura. Verás que no por criticar a una te tiene que encantar la otra.

En lo de la universidad me imagino que tienes razón y la universidad tiene sus estatutos que dicen que un imputado puede matricularse y un imputado no , cosa que no comparto. Yo no he dicho es necesario apoyar a Belén para criticar a la Campa, si no que el origen del rechazo casi unánime hasta hace algún tiempo, hacia esta mujer tiene origen en la rentabilidad del fenómeno Esteban, es decir vendía tanto esta guerra entre la pobre abandonada y la malvada esposa, que nadie se preocupó de ver la otra parte decla historia. Ya lo he tratado de expresar en posts anteriores, puede que no se haya entendido bien.
 
Pero... si la Campa al grabarla NO vocifera "tortillla coxx" igual te quedas sin saber cómo realmente actúa en la intimidad y sólo supones que es una ordinaria que va de "fisna" porque te cae mal.
En cuanto a que dicha sra. es una delincuente de guante blanco que es tratada mejor, opino lo contrario, creo que se la ha tratado peor, en que otro juicio con motivos similares ha habido una turba insultante afuera esperando? a qué otro delimcuente no le han permitido seguir estudiando en una universidad que ya lo había aceptado cuando era imputado? Creo que esto se debe a que le ha tocado ser el famosillo antagónico a la figura que más vende o vendía hasta hace poco.

Que no es tan educada como ella se cree... que más de una vez ha salido insultando a las cámaras. Lo que pasa que tonta profunda no es, y no saldrá gritando un coxx cuando le están realizando un reportaje de vida marital perfecta junto al iletrado de su marido. Es que si hiciera eso ya sería... de deficiente mental profunda (con todo mi respeto y cariño a los afectados por este problema).
 
Que no es tan educada como ella se cree... que más de una vez ha salido insultando a las cámaras. Lo que pasa que tonta profunda no es, y no saldrá gritando un coxx cuando le están realizando un reportaje de vida marital perfecta junto al iletrado de su marido. Es que si hiciera eso ya sería... de deficiente mental profunda (con todo mi respeto y cariño a los afectados por este problema).

Una cosa es perder la paciencia cuando las cámaras te acosan yo la he visto con los nenes a la salida del colegio y los reporteros preguntando por las amantes del Jesulín) y otra es ser una mal educada y malhablada en tu diario vivir, yo no la creo ni tan lista, ni tan tonta, pero me falta información para evaluar su autovaloración de su propia inteligencia, lo del pseudo documental ese ,es lo mismo que yo decía, como eso estaba más preparado que mesa de cumple es imposible saber cómo se comporta esta sra. en su intimidad , eso si creo que su vida matrimonial si no es perfecta por lo menos es estable, que ya son como 9 años juntos. Me ha gustado debatir contigo , pero hoy viajo y tengo cosas que hacer. Saludos.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
260K
Back