close

Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
2.897
Calificaciones
11.491
Boyer, hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral

1330434786_0.jpg
Boyer, en un acto en 2009. | B. Pajares

Beatriz Miranda | Madrid
Actualizado martes 28/02/2012 14:14 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

El ex ministro de Economía y Hacienda y ex socialista, Miguel Boyer Salvador, ha sido hospitalizado en el hospital Ruber Internacional tras haber sufrido un derrame cerebral.
En los últimos años ha desarrollado su actividad profesional en distintos consejos de administración de grandes empresas, tras dejar la política activa tras casarse con Isabel Preysler, habitual de la prensa del corazón, y con la que tiene una hija, Ana Boyer. Además tiene un hijo (Miguel) y una hija de su primera mujer, la ginecóloga Elena Arnedo.
El pasado junio, durante una conferencia en Palma de Mallorca, se mostró contrario a la exigencia de techo de déficit de Bruselas para España, que calificó de "brutal".
Fue ministro de Economía, Hacienda y Comercio del primer gobierno de Felipe González desde el 2 de diciembre de 1982 al 4 de julio de 1985 y siempre fue conocido como "el superministro". Durante su gestión se produjo la expropiación del grupo Rumasa, que le ocasionó la enemistad de José María Ruiz-Mateos, que llegó a agredirle en 1989, con aquel famoso "que te pego ¡leche!"
Tras pasar por la presidencia del Banco Exterior, dónde estuvo cerca de tres años, se lo llevó Jacques Delors al Comité de Expertos para el Estudio de la Unión Monetaria y Económica de Europa. De aquí ya pasó a la empresa privada dejando su actividad política.
En su día fue el fichaje del año, cuando el miembro de la famosa beautiful people fichó por las hermanas Koplowitz para su buque insigna Cartera Central y en otras compañías de éstas como Fomento de Construcciones y Contratas (FCC, coincidiendo con la separación de sus respectimos maridos "los Albertos" (Alberto y Alfonso). La misión de Boyer era la de gestionar el importante paquete accionarial que Cartera Central tenía del Banco Central en la época de Alfonso Escámez.
De González a Aznar

En febrero de 1996 abandonó el PSOE después de apoyar públicamente el programa económico del Partido Popular. En 2002 fue nombrado miembro del patronato de la Fundación FAES, fusión de las distintas fundaciones del Partido Popular, a propuesta del presidente del PP, José María Aznar.
 
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
7.735
Calificaciones
13.378
Caray, que fuerte.

Que se recupere.

En cuanto a Isabel me pregunto qué tendrá en mente...
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
45.621
Calificaciones
191.735
Ubicación
Yo solo quiero ver el mundo arder
Buff, buff, a su edad, espero que se recupere porque son bien jodidos estas cosas.
Si es que es la maldición del Trola, sale hace poco la hija contando lo maravilloso que es todo y mirad. No es la primera vez que lo hemos comprobado en este foro.
 
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
15.315
Calificaciones
1.971
seguramente algunos de sus colegas y amigos políticos también le apoyarán,
que se recupere.
 
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
10.279
Calificaciones
163
Qué miedo me dan estos derrames.......
Ojalá se recupere y, lo mas importante, que no le queden secuelas de por vida
Isabel y los hijos lo estárán pasando mal
Ella perdió hace poco a su hermana
 
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
501
Calificaciones
2
Qué miedo me dan estos derrames.......
Ojalá se recupere y, lo mas importante, que no le queden secuelas de por vida
Isabel y los hijos lo estárán pasando mal
Ella perdió hace poco a su hermana

no te apenes que si tiene secuelas tienen pasta y casa para tenerle atendido por personal especializado. Para estas cosas viene bien el dinero y las penas con pan son menos.
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.030
Calificaciones
81.737
Ubicación
227
Ojalá no le deje secuelas. Los ACV son muy traicioneros y no sabes que camino siguen.
 

Cecilia

Banned
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
2.328
Calificaciones
17
Aun con dinero,los dolores, enfermedades o tristezas pegan igual.

Es peligroso lo del derrame, que pronto se mejore.
 
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.509
Calificaciones
267
tienen medios para disponer las mejores atenciones, enfermeras y equipos especializados a domicilio, algo de lo que carecen los demás, no en vano está en una clinica privada.

las fotos de la exclusiva de la niña fantasma ya se las hicieron y creo iban a ser portada de mañana, junto con otra separacion sorpresa.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
45.621
Calificaciones
191.735
Ubicación
Yo solo quiero ver el mundo arder
Uno de mis primeros trabajos fue cerca de la Dehesa del Príncipe, no muy lejos de Puerta de Hierro y allí conocí gente que habían estados relacionados con la Preysler por X motivos y un inciso curioso es que por lo visto Isabelita evita lo negativo en su vida para no atraer ciertas vibraciones bajas que la afecten, por ejemplo, no acude a velatorios o entierros a menos que sea ya de alguien extremadamente cercano, como su hermana, obviamente y el niño de los duques de Cádiz. Evita así que nada malo le ocurra.
Pues cuando te toca, te toca, seas rico, pobre, atraedor de suerte o no. Nadie se libra. Y menos a ciertas edades.
 
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.509
Calificaciones
267
isabelita y husband solo reconocen las vibraciones del dinero, y despues de un ciclo tan intenso de portadas de todas las preysler: una semana tamara, la siguiente ana la lista, la siguiente chabeli, y la otra la momia y vuelta otra vez segunda tanta de portadas con toda la revista interior.

tanto contar millones, elucubrar facturas y jaleos al final quieras que no pasa intereses.

la momia seguro se hace otra portada contandolo, como es habitual en ella.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.708
Calificaciones
148.003
QUE SE MEJORE BOYER. PERO ES CIERTO QUE EN ESTOS CASOS EL DINERO PUEDE SALVARTE LA VIDA.

ME REFIERO A QUE EL DINERO TE EVITE VIVIR A PIE DE CAMA CUIDANDO, DANDO DE COMER, MOVIENDO A UN FAMILIAR......PUEDE SER SALVAR TU VIDA

ES CIERTO QUE INFLUYEN OTRAS COSAS,PERO HE TENÍDO LA OPORTUNIDAD DE VER LAS DOS SITUACIONES. PACIENTES EN MUY MAL ESTADO CON FAMILIARES QUE PODÍAN SEGUIR TENIENDO UNA VIDA, AÚN CON EL DOLOR QUE ESO SUPONIA

Y FAMILIARES QUE YA NO SENTIAN NI DOLOR POR EL DESGASTE DE VER QUE ESTABAN PERDIENDO SU VIDA CUIDANDO DE UN ENFERMO, DIA A DIA, MES A MES.

LO DIGO POR CONTESTAR A QUIÉN HABLABA DE DINERO Y DEMÁS.

PORQUE TAMPOCO ES EL TEMA DE COMO SE GESTIONE PRESLY CON UNA ENFERMEDAD, QUE LO DESCONOZCO Y TAMPOCO ES MUY DE MI INTERÉS

LO DE QUE NO VAYA A VELATORIOS LA AMIGA PRESLY........JOP...PERO SI VA A TODOS, Y A LOS ENTIERROS TAMBIÉN. NO PARECE QUE TENGA MUCHO MAS QUE HACER POR LO QUE LLEVO VIENDO EN REVISTAS DURANTE AÑOS


QUE PONERSE LOS PANTALONES NEGROS ALTOS DE CINTURA, LA CAMISA BLANCA DE CUELLO DURO, LOS ARITOS DISCRETOS DORADOS, EL JERSEY NEGRO POR LOS HOMBROS, ESTILO MILIKITO, SU ANODINA MELENA, A VECES RECOGIDA EN UNA COLETA

UN HERMES NEGRO QUE SIEMPRE PARECE DE LOS CHINOS

Y CUÑAS DE ESPARTO SI ES VERANO, BOTAS CON TACÓN CUBANO SI ES INVIERNO, SALONES SI ES PRIMAVERA.

SI NO PUEDE LUCIR A CUERPO GENTIL, SE ECHA UNA PIEL.

DA LA IMPRESIÓN DE QUE PA ELLA ESTO ES COMO UN ACONTECIMIENTO SOCIAL PA SALIR DEL ABURRIMIENTO ESE QUE DEBE PASAR EN VILLA MEONA. Y ESO QUE DICEN SE LEVANTA NO ANTES DE LAS ONCE. PA QUE SE LE HAGA MAS CORTO EL DÍA SERÁ. JEJE. EN FIN

CON TODO ME CREO ESO DE LAS SUPERSTICIONES DE MOMIA PRESLY. NO DA PA MAS LA MUJER, NI CREO QUE PRETENDA CAMBIAR. TOTAL PENSARÁ QUE LE HA IDO LO SIGUIENTE A FENÓMENO. SEGURO QUE SALE AL JARDÍN Y SE QUEDA HORAS MIRANDO LA CASA PENSANDO QUE HA TOCADO TECHO. EJE

QUE SE MEJORE BOYER. SUPONGO QUE AHORA SE VERÁN FOTOS DE SUS DOS HIJOS MAYORES, MIGUELY LA GUAPA E INTERESANTE, COMO SU MADRE, LAURA BOYER.

SIGNIFICATIVO, QUE NO CURIOSO, QUE EN LA ENTREVISTA DE ANA-PÁNICO-BOYER, EN HOLA DIJERA QUE ESTABA ENCANTADA ENCANTADA ENCANTADA DE TENER UN SOBRINO. Y QUE ESPERABA TENER OTRO.
LOS NIETOS DE SU PADRE NO DEBEN DE EXISTIR PARA ELLA. AL MENOS TIENE DOS DE SU HIJA LAURA.SIEMPRE ME HA SUSCITADO CURIOSIDAD QUE JAMÁS SE LA HAYA VISTO EN UNA FOTO CON ELLOS, NI CON LOS NIETOS, NI QUE LA HERMANA ANA-HORRENDA HABLE SOBRE SUS HERMANOS, SOBRINOS.......CURIOSO

EN FIN, EL RANCIO UNIVERSO PRESLY
 
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.509
Calificaciones
267
más curioso resulta que a raiz de la noticia se nombre por primera vez los dos hijos mayores de boyer, inexistentes en coordenada espacio-tiempo hasta ahora en el planeta boyer y su esposa.
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
49.171
Calificaciones
71.181
Será hipertenso y no se ha cuidado? o tuvo un mal momento que le produjo que la presión se dispare?
En uno ú otro caso, ojalá lo remonte. Si no es su momento, así será.