JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA PIERDEN EL BEBE QUE ESPERABAN

Interesante el tema del "retraso", porque los cigotos/embriones formados por una pareja con problemas cromosómicos son muy proclives a ser inviables/abortar.

Está claro que, de ser ciertos esos embarazos y ulteriores abortos, este chico tiene que tener alguna enfermedad genética importante.

Ahí sus lo dejo.
 
No es para pensar mal,es para pensar Peor. Esta gente se nutre de dos cosas "fama" y dinero, pero trabajar para ganarlo, eso es menos divertido.. Un embarazo con portada previo Pago , genial...Luego venden el "a margo trago" luego la inevitable ruptura, otros ligues y luego, de colofon, paquirrin adoptara una chinita...

De acuerdo con usted , todo este drama del supuesto embarazo y perdida redunda en un negocio redondo $$$$$$ :vacation3:
 
que vergüenza las ultimas declaraciones de paquirrin y que bajo ha caido el hola publicando semejante tomadura de pelo
ahora resulta que paquirrin dice que su padre estara cuidando del bebe en el cielo... supongo que de este y los otros 3 abortos de sus anteriores novias no? o solo este feto va al cielo

bochornoso que hola publique estas palabras que son ya una tomadura de pelo hombre
 
Este tema se está desmadrando.
Kiko no tiene ninguna minusvalía!!!!!!!!!!!!!!!.

Es feo, tontito y todo lo que queráis, pero de minusvalía nada.
Si no trabaja es por que es un vago y le va la fiesta más que a un tonto un lápiz y mientras mamá Panto lo mantenga, pues dame pan y llámame tonto.
Su paso por supervivientes, los platós y el Hola le están dando dinero para vivir un tiempo.
Sabe que siempre tiene sitio en cualquier plató y que le pagan muy bien. Para que se va a complicar trabajando?????????????????

Habla muy coherentemente y sabe lo que se hace, así que no digáis que tiene una minusvalía por que no es cierto.

Que se ha enamorado de Jessica hasta las trancas, es lógico.
Es mona, buen cuerpo, no es una poligonera y se deja querer por él, ya que ella sabe que es un paso para poder vivir del cuento.

La Pantoja aguantando el tipo con toda esta historia que no le hace ni pizca de gracia por que no es tonta y sabe que Jessi no es trigo limpio.

Ya veremos si hay boda.

hay gente que tiene minusvalias y que habla muy coherentemente, tener una minusvalia no significa tener directamente sindrome de down o un autismo profundo
hay gente de tu entorno que ni sabras que lo tiene, hay ciertas minusvalias en un pequeño porcentaje
tener una minusvalia no implica ser un retrasado (me gusta poco esta palabra pero para que nos entendamos) hay gente que tiene una cierta minusvalia que eso no le implica no hacer una vida normal y ser una persona sociable y que pueda entablar una conversacion
 
Este chico las deja embarazadas enseguida. Yo creo que lo hace a propósito, porque no puede ser tan descuidado.
El sabe que estas chicas tan buenorras solo salen con el por la fama y que, en cuanto consigan su objetivo, le dejarán plantado, así que el se apresura a preñarlas para ver si así las engancha. En ello colabora su madre, que sabe que su hijo no tiene ningún atractivo aparte de sus apellidos y, enseguida, las acoge en su casa, las arropa, pero el destino al final no colabora con ellos.
Jessica Bueno es una caza-famosos y una vez malogrado el embarazo, no caerá en el error de casarse con ese botarate; ya no lo necesita.
¡Pobre Kiko!


Creo que has descrito muy bien lo que le sucede a este chico
que ya dije en otro post, que suelen estar siempre "puestis" porque quizá
es para lo único que valen, preñar a la que se le ponga a tiro, para ver si por el hijo, caza a la madre, porque por su "cara bonita" que el pobre no la tiene, no hay chica que se le arrime.
Lo que mas gracia me hace es que el se crea un Casanova, que las vuelve looocas
y no se da cuenta que es su apellido lo que buscan, pero solamente hasta que se hacen famosas y la madre lo sabe, por eso las acoge en su casa y las protege, para que no se escapen, pero no veo a una chica del siglo XXi, viviendo encerrada
en una jaula de ora, bajo el control de una suegra y el espantapájaros del hijo
!Que se meta cura!
pero tampoco en los conventos los quieren vagos
 
los pantoja empiezan a ser como los preysler, todo lo venden al hola.

esa sobrina pantoja llorando a gritos qué están completamente desolados de la pena, solo le falta poner el entierro de pakirri para ambientarnos de la pleñidera que habita en casa maribel.

la panto desbordada en el escenario, emocionadísima, qué sentío...

la jessi por el tuiter que está encantada de recuperación... pero que hablará poco a poco...

no hay boda, pero las revistas del miercoles publicarán la estancia hospitalaria, las caras de crematorio... absolutamente todo para seguir paso a paso la noticia...
hasta entonces la jessi y el paco no hablan y van a toda prisa a coger el coche.

por cierto, kiko conduce sin ponerse el cinturón, se ve en el video ¿lo han multado?
 
Si es por feo y cara de tonto el hijo de la baronesa andaría solo y ya vemos que la Cuestas no lo suelta ni en las cuestas.
 
Borja y Kikirrín, no son comparables en nada
Borja no es un adonis, pero tiene buena planta y Blanca tampoco es un bellezón,
mas bien es fea y La Panto, tampoc es la Baronesa Thyssen, que ni se sabe el fortunòn que maneja
De momento Kiko tiene un buen virvir, mientras le viva la madre y a saber si La Cantora, herencia de su padre, no la tiene hipotecada hasta la chimenea
Se hablo´que podrían embargarla para el pago de 3 millones de euros que le reclama el juez a su madre
 
Si es por feo y cara de tonto el hijo de la baronesa andaría solo y ya vemos que la Cuestas no lo suelta ni en las cuestas.

No lo deja solo ni cinco minutos, porque sabe muy bien que en ese tiempo se lo puede arrebatar cualquier lagarta como ella. Buenorras con t*tas recauchutadas hay muchas, y a estas alturas mucho más jóvenes que ella. O sea, que Borja sólo debe estar solo cuando va al baño.
 
uyyy la Blanquita.... esa si que le supo coger bien... ella le saca 10 años a él... vamos esta operada de todo.. va de modelo y en fin...
Lo que jode de esta familia es que van de gente con dinero, que ser super guays, cuando el dinero era del barón que curraria o no pero el niño ese tiene dinero xq el otro le dio por adoptarlo xq la baronesa diria pobre hijo mio que no tiene padre o algo... Vamos que a Borja el baron se la sopla, se la soplara y demas.. Yo creo que el dinero y demas se lo tendrian que quedar los hijos de el baron, los baturales y dejarse de chorradas de niño de madre que fue una actriz de cine de serie B casi X, que no valora el dinero...
y por otro lado la baronesa con blanca se tendria que calla y eso que blanca me cae como el culo por que las doas, salieron de la misma madriguera...

Respecto a la pantoja.... en fin creo que esta todo dicho...
 
tienen algo en común estos niños de papá: vivir del hola.

al belén trampapantojo, le sucedió la familia feliz b&B, y luego la de tamara a solas, que avecina una fuerte campaña navideña, aqui en la novena fiesta de su treinta cumpleaños, cuidando la chinchilla que luego tiene que devolverla para que la pague otro usada:

 
Como el HOLA! nos venda con TOA SU PENA a la ahora ABUELA ABORTADA DE ESPAÑA lo vuelve a comprar su putta madre.Lo q nos faltaba 30 años viviendo del recuerdo de Pakirri y ahora otros 30 mas viviendo del nieto perdido del alma......ES DEMASIADO.

Con Pakirri estuvo menos de 3 años y fue abuela durante apenas 2 semanas....pues vereis como lo estira la tia.
 

Temas Similares

669 670 671
Respuestas
8K
Visitas
719K
Back