Sonsoles Suárez se ha casado

Sonsoles luce menos guapa de lo que es y el vestido no me gusta especialmente. No acertó con el look, aunque sigue siendo muy ella.Algún momento parece de compromiso para el hola y me soprende que una de las mejores amigas de la novia al parecer sean la gran mar-teta sánchez. dios

por lo demás se los ve felicísimos, sin ninguna pretensión mas que vivir su vida y parece una boda entre amigos y gente que los quiere
Por un momento da la impresión que el traje de novia escote bañera tiene algo que ver con la presencia del HOLA.
En la última foto del reportaje sonsols como tumbada en un sillón en una foto que parece hecha otro día.

con vestido largo como de gasa color champán. dice a pie de foto que lo lució en la segunda parte de la fiesta y que también se lo diseñó la hortera de rosa clará.
no le encuentro sentido ni le pegani siquiera los vestidos camibiarse , mas bien parece que tiene algo que ver con un contrato con rosa, a cuyos eventos siempre acude sonsoles, desde hace un tiempo al menos.

los tipicos posados de hola con distintos grupos de amigas, con su sobrina hija de marian, el novio con la novia de javier suárez , que es mona

Y una foto de una mesa dispuesta para empezar a comer con el campo del madrid de fondo donde se ve bien lo de Real Madrid club de futbol o algo así. osea que les habrán regalado la fiesta quizá

no hay foto de ellos con sus hermanos. Los estiradísimos adolfo e isabel marujona flores no salen en las fotos.
me llamó la atención que cuando fueron al ayto de pozuelo, isabel flores salía retratada con cara de maruja, como siempre, y como de disgusto, como si le diera pereza.
no se, acostumbrada a verla en la barrera de las ventas con latonta sonriendo de oreja a oreja, me ha extrañado.

a pesar de todo es lo mejor del hola con diferencia, y la pareja vuelve a destacar al aldo de un horterisimo millonario con uan mujer, como no, hortera y el yate mas feo que ha visto hola en su vida

las tonterias de elsa pataky y su chris y su india paseando por los londones

las siempre cutres y ya pesadillas caris natys nieves nurias, una semana mas, un dia mas un segundo mas en las ventas, con las almohadillas de rayas, con pinta de sesentonas aburridas que ni les gustan los toros, pero van pa salir un rato, ponerse su ultima compra y que las vean y las retraten. demasié lo de las carisnatis

latonta mas tonta k nunca en los toros, con bolso horrendo que la revista denomina original y atuendo rancio que llama elegante. latonta al lado del de cubas y el soberbio hermano rama tamara.

un una barrera el gili de marichalar con gaas de sol. en otra el tonto de mi feliciano lopez de suarez

la rancia yoli quizá algún dia yoli de herrera, estaran todas rezando a ver si la colocan con el apolillado carlos

lanati de caricatura de una caricatura de la nati. toda convencida de lo buena que está y lo bien que viste. va hecha un cromo, una hortera. desde hace dos años inmenrsa en el bucle de mezclar colores y estampados a toda costa, como demostración de algo. que espantapájaros de mujer. ufff

colplay acutando en madrid. imagenes de 4 famosos. con los que habrán ido y sólo se les ocurre sacar a jaidy mitchell, a tamara y a la hija mayor de bono y su marido que es como de juguete. todos vestidos como se supone que hay que hay que ir a un concierto según el telva, maria leon o alguna boba de manual

sacan también en el evento colplay a miguel angel silvestre y blanca suarez. mira que no soy de su devoción, pero al lado de los otros parecen hasta monos, naturales, y seguramente hasta conocerán su discografía. ella lleva unas hunter ideales en general y en particular para el día que hizo el sábado. no como la jaidy que parece una vecina de esperanza sur, tamara una marujona rancid, y los bono-rafaelos....en fin, los bono-rafaelos.

el bautizo de la niña esa de dinamarca, charlene la de monaco en lourdes, quizá pidiendo un milagro, choni carlota of monaco , de eso de choni en cannes creyendose joan crawford.

ana botella dando un premio. me ha llamado la atención porque está mas gorda y maruja que nunca,que ya es decir.

la presentación del libro de la tonta con balcones a la calle de maria leon. su madre haciendola fotos y ella posando a la puerta de la tienda. la revista dice que protagonizó una divertida sesión de foto con su madre como fotógrafo. yo diría patética, pero es sólo una opinión

los espartacos saliendo del alfonso XIII pa celebrar que la monísima isabel ya es mayor de edad. pa celebralo sacan las primeras fotos de ella sin pixelar. patricia igual de aburrida que siempre alejandra igual de choni y el niño que es guapísimo le llevan igual de relamido que suelen. por dios que relajen el look de ese pobre niño.

isabel monisima, y espartaco también.

las gilipolles sin fronteras de adriana abascal. especialmente de risa una foto por campos eliseos con un abrigo de plumas horrendas, un pantalón un poco estilo pirata y botines de unos 15 cm de aguja, paseando a un perro gigante llamado tommy, aunque realmente es tommy quién la pasea a ella y la da oportunidad de enseñar un outfit que sin duda le incluye a él y que adriana está convencida de que esa foto representa mejor que su sofisticación y lo altisismo que ha llegado, que casi no puede subir mas. jejjee ayy

debajo sus hijos posando en parís, el niños con dos baguette en la mano.la imbecilidad de su madre no tiene límites, no deja en paz ni a las baguette.

unas fotos de saldo, de auténtica risa, de genoboba haciendo pose de estrella con motivo de que ha ido a mexico a inaugurar una tienda de porcelanosa. de chiste auténtico. aún mejor el título junco: genobobo pisando fuerte en mexico. jejej.

dejan lo mejor para el final: mar flores return. resulta que ahora es la embajadora de la línea de cosmética de maribel yébenes. osea que deduzco que la línea de cosmética de maribel yébenes necesitaba ya una embajadora, consu embajada y todo, que imagino será el hola

desde que carinatys la sacaraon a relucir maribel se ha propuesto desbancarlas a todas, a su hija la primera. no tardará mucho la maribel en enseñar su casa, dar una fiesta, protagonizar un reportaje posando delante de la estatua de la libertad. lo lleva suplicando varios años.
abre fuego con su embajada cosmética. y como no, elige a alguien de su nivel:mar flores, que por cierto nunca se ha caracterizado por tener una piel muy allá. pero weno, ahora maribel y miriam lo arreglarán.mar hace unas poses de cani total, tumbada en un sillón de maribel con un vestido a lo vilma picapiedra y como diciendo: foooosllamee pive. es para verlo.
las tonterias de siempre, que se ve feliz en un futuro queriendo cada vez mas a su javi y rodeada de todos su hijos. jeje. vale.

después la inevitable foto santísima trinidad: mar en el centro y maribel y su miriam a los lados. maribel no podía dejar de salir en el hola una semana. ni podia ni queria.
aquí mar parece una amiga de la pandi de la marquesa de villaverde. dice que tiene 41 años, pero perfectamente podía tener 57. mala publicidad para MY by Maribel Yébenes, jejejje, que así se llama la línea de cremas. se lo habrá copiado de la línea aquella de trapos fracaso de MAR by Mar flores. de verdad...dice maribel que es cosmética de autor

maribel desesperada por parecer cada vez mas joven, mas rubia, mas delgada, mas famosa, con los dientes mas blancos, metiendo tripa...

en fin, sonsoles, wilson y su fiesta dos raras avis en el hola, y lo mejor a vidas luz de esta pandilla de payasos.
 
un hola típico.
¿qué edad tienen las hijas de adriana abascal? ¿no debieran salir pixeladas ó es que ya las introduce en el mercado de la carne?
elsa incluso subida a un andamio no llega ni al recodo de cris, la mujer necesita unos prismaticos para atisbar el flequillo del australiano. No les debe llegar el sueldo para un carrito, dicen llevar a la recien nacida a la mano como el asa de un bolso enredado en una pañoleta, suponemos que si pilla alguna campaña de anuncio de complementos de bebés le regalen al menos un cacito.

nieves con vestido de cocktail y taconazo de fiesta para ir a los toros, con la misma cara sopa sin sal de todos sus posados, suponemos que el fin de la tarde es la foto casual para su revista de cabecera, y se aprecia un cambio de gesto tirando a lo pelma para darle más telerrealidad.

en la sección casa de famoso, el barco de un magnate griego del acero, acompañado de una anciana sin identificar, no sabemos si es su madre ó socia de inversiones.

isabel ruiz ya es mayor de edad y hacen una fiesta para celebrar que ya no sale borrosa en prensa. Hay una foto muy bonita de su padre llevandola del hombro.
el niño va a coger el trauma victoria federica con el calcetín, que le regalen un perrito a ver si consigue librarse de los pantys.

lanaty desde que fue a una fiesta etnica-africana anda mimetizada con el multicolorín, cualquier dia la vemos saltando a la lanza como la rusa marichalar.

la exclusiva de sonsoles se queda en nada porque no ha salido nada, ni tan siquiera la esposa de su hermano. Supongo que compensará en dinero sacar a la uribarri con el giggoló.
 
A mi me parece que la boda de sonsoles se queda en todo comparado con sus vecinos de publicación

es todo tan tan ridículo en el hola, que a pesar de esa sonsoles con look poco favorecido y un tufo hola muy cutre, parecen dos personas felices, normales corrientes y con millones de kms de diferencia con todos ese universo hola en general y de esta semana en particular

no me cabe en la cabeza que haya mas motivo que la necesidad de dinero.

casi mejor que isabel flores no haya salído. mucho mas estético el reportaje.

que contraten a un estilista para bodas, la verdad es que la estética y como lo han enfocado es cutre.no les ha salído muy bien que digamos.

por cierto viene una foto de jesulín y su mujer acudiendo a una boda según dice, y llaman a maria jose "espectacular mujer de azul" o algo así. de verdad se les va la cabeza.

maria jose está horrenda, con un vestido largo azul eléctrico y un moño. es como una maria teresa de luxemburgo pero en mucho mas fea.
deberían de hacer un musical del hola, o una pelicula, o una serio o algo. ugfffffffff:a03:
 
Con el resumen de Soyhelena ya no necesito ni ver el hola, por Dior qué previsible es, otra semana más.



Por cierto Helen, lo de Barcelona no fue una libre designación, para ser libredesignado es imprescindible ser antes funcionario, de entre los funcionarios que se presentan voluntarios al puesto el superior elige al que mejor le parece . El nombre real del barcelonazo es "personal eventual", que es el eufemismo para "enchufe total".
 
bilbainada1, n ohace falta ser funcionario. Una de mis jefas cuando trabajé en la administración pública tenía un puesto de confianza y no era funcionaria
 
Sí, puede ser que los libre designación sean los funcionarios que concurren a una vacante y a los que se elige a discrección

Es fácil perderse en toda esa amalgama de figuras existentes en la administración para darle un puesto a quién los salga.

la libre designación, el funcionario de empleo, el eventual, lo de las comisiones de servicio. Paraguas que no se para que se crearon originalmente, pero que desde hace mucho están sólo al servicio del chanchullo y el fraude de ley

No hace falta ser experto en nada para entender que excepto los altísimos cargos y en número reducido, nadie necesita 500 técnicos, administrativos, auxiliares, conductores y rasca huevos nombrados como personal eventual o libre designados a dedo, mientras los verdaderos funcionarios que obtuvieron su puesto para asesorar, administrar, auxiliar o conducir, están literalmente tocandose los coj*nes.

suledos por duplicado para que un grupo de enchufados se gane la vida y así poder pagar o que te deban favores. A unos políticos. conceptos que se dan de hostias.

en fin. esto es así
 
Ya que nombráis a la hija mayor de la Rato y de Espartaco, esta chica merecería un hilo para ella sola. Qué requetepuesta va siempre, oye, parece salida de un catálogo de moda. ¿No hubo movida porque decían que el padre era un rácano y no le daba dinero para estudiar?
 
Pues cuando supe de la venta de la exclusiva lo primero que pense es que harian como algunos famosos de Hollywood que luego utilizan ese dinero para donarlo a alguna ONG.

Que ni sabemos lo que les pagaron ni que haran con el dinero, yo les doy el beneficio de la duda desde luego.

No me extranaria nada que lo donaran, los novios han estado metidos en estas cosas desde hace tiempo.
 
Umm que cutre Hola!-boda-maldita deu, deu, deu; no hay peor cosa que estar falto de cash y vender un business-marriage sin sal ni pimienta, y aquí se nota un huevo que ha sido aquí te pillo aquí te mato, sin inversión económica, sin preparación, porque la mía que ha sido un business-marriage-bautizo-Lady-Fi, que fue programado al dedillo y por todo lo alto, en hotel canario, propiedad de los Polanco menores, con los que emparenté, alquilamos artistas del cuore como Preyslers, Genobobas, Cúes, corre-ve-y-diles, modeluchis-todo-a-cien; escenario encantador, originalidad, vestidos off-high-street, donación a ONGs y 24/7 party. umm yo vendí un wacu lifestyle dream ¿qué vende la Sonso? ¿qué le gustan los hombres diferentes? No te jode y a quien no le gusta Pocholo y su wacu mochila? Y los wacu-bebés-rubios-condecitos-de-godor-tope-portadas-hola!-y-olé que hubieran generado? Por eso yo pienso que cuando una trabaja en PR&marketing como la heroína que escribe, empieza el camino por el futuro y desciende, el entierro ¿accidente o natural? ¿cuánto? ¿divorcio con cuernos o sin? ¿cuánto? Comuniones, bautizos, puestas de largo, cortes de pelo, cambio de ciudad. ¿cuánto? distanciamiento, acercamiento, se nos rompió el amor de tanto usarlo ¿cuánto? Una wacu tiene todo previsto, hasta reinventarse el pasado si la ocasión obliga. el mundo Wacu es un sub-mundo de cartón-piedra donde padres duermen en congeladores, y madres se petan de hachsis, y wacu-heroinas-paticortas como la que escribe se embriagan con solo ver su nombre en google. Es cuestión de wacu prioridades. Y es que ya dice el refrán que blondes have more fun. Palabra de rubia natural.
 
Yo tengo una duda existencial que me corroe las entretelas.... Elsa Patataky, ¿lleva una niña envuelta en un trapo, o es cuarto y mitad de chopped? Yo veo un bulto rarísimo y a un bebé no lo llevas así, en una mano, como si fuera una cría de babuino enano... yo que sé..¿no lo veis muy raro?:a40:
 
Yo tengo una duda existencial que me corroe las entretelas.... Elsa Patataky, ¿lleva una niña envuelta en un trapo, o es cuarto y mitad de chopped? Yo veo un bulto rarísimo y a un bebé no lo llevas así, en una mano, como si fuera una cría de babuino enano... yo que sé..¿no lo veis muy raro?:a40:

no, no es raro, es que vende la exclusiva por partes, y así va cobrando: ahora digo que nació y salgo del hospi con el bebé envuelto en toallas, (reportaje 1), luego foto familia feliz y bebé gigante cuando el hola diga que tenemos sitio y toca poner (reportaje 2), hasta entonces esconder valija bajo tierra porque pierde valor.

esto las expertas son las preysler, que desaparecen del mapa y solo existen cada miercoles previo cheque, claro, las preslis son wacu excellence, no en vano la matriarca se alquiló de madrina negra para la boda del polanco menor, y puso como condición hacerse ella la portada y el camarero a más dolor de tener que salir que fuera atrás y de esquina. ¿donde se ha visto un tropical waiter en el reinon de las wacu?
 
Yo tengo una duda existencial que me corroe las entretelas.... Elsa Patataky, ¿lleva una niña envuelta en un trapo, o es cuarto y mitad de chopped? Yo veo un bulto rarísimo y a un bebé no lo llevas así, en una mano, como si fuera una cría de babuino enano... yo que sé..¿no lo veis muy raro?:a40:


Raro,raro,raro,o la tal India Rose es una ratilla o yo creo que lo que lleva él en la mano es un cachorro de perro y a la niña la dejaron en casa............ porque el bulto es diminuto y además no sacas a la niña de paseo en la palma de la mano ,la sacas en un carrito.Elsa no da puntada sin hilo y ya está cebando la exclusiva de la niña,que es de lo único que vive esta chica.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Adolfito es tonto del culo...


Totalmente de acuerdo,y sé de buenísima tinta que la que es tonta tonta tonta hasta decir basta es su mujer ,la hija de Samuel Flores
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
928
Back