Sonsoles Suárez se ha casado

Calificaciones
195.649
Magistral como siempre la disertación de Helen, Adolfito parecía tener una falta importante que le hacía rozar lo border, se dice que Adolfo Senior no quiso nunca que su hijo le siguiera los pasos, y juraría que su madre prefirió que el hijo fuese abogado antes que político. Tan divertidos él y su rancia esposa como un viernes santo, Sonsoles para ser la tímida oficial de la familia a mi juicio casi que me atrevo a decir que derrocha más carisma, no necesita fingir nada.

Calificaciones
1
Suarez padre entendió a la primera que lo único que quería Aznar al meter a su hijo Adolfito Jr en la política era "la foto".

La foto de un Suarez en el PP. Atraer a los que aún recordaban a Suarez padre y su CDS a la filas del PP.

Y lo consiguió, Jose Mari logró su foto con Suarez padre que por supuesto no dejo solo a su nene ante el peligro y le ayudó en aquella estupida campaña contra Bono para presidente de Castilla y La Mancha. Aznar sabía que ni de coña el niñato Suarez podría con Bono, Suarez padre también lo sabía.

El unico que se creyó el cuento fue el tontainas a Adolfito, al que las urnas y la prensa masacraron por pelele.

Sonsoles me cae bien pero era pésima presentando. En Espejo Publico, puesto que le dieron por ser hija de Suarez, parecía que estaba presentando el NODO.

M

Miss Chievous

Guest
Yo es que no entiendo la devoción por esta familia. El otro día en mi casa, mirando el HOLA, decían que eran bellísimas personas como si los conocieran de toda la vida. Bah. Se creen que son los Kennedy españoles. Sonsoles era un muermo presentando Espejo público. Todavía recuerdo aquel pelo pollo oxigenado, esa cara de funeral, ese tono monótono... buah.

Los que no quieren prensa, los tímidos, los que no son del faranduleo... el papel lo bordan, desde luego, lástima que después las foto sen HOLA sonriendo de oreja a oreja y trincando la pasta digan lo contrario:

Sonsoles Suárez contrae matrimonio con Paulo Wilson - YouTube

No puedo con estas actitudes de "a mí es que la prensa me agobia porque soy mu discreta" pero después saliendo en portada del HOLA:

Calificaciones
148.023
Es cierto que mucha gente parece admirarlos, sin ssaber muy bien porqué.

Yo les podría tener un punt de simpatía porque los comparo sin tener porqué pero sin poderlo evitar con los aznar en la moncloa, que ya sólo imaginarlos o recordarlos me da un pequeño vahído

yo no admiraba a suárez porque era muy pequeña y no lo recuerdo nada de nada

de adolfito tengo pésima opinión, de marián...bueno, cuando leí su libro sabía poco sobre el cáncer y me resultó interesante. ella parecía una adolfita

los otros no los conozco pero tiene mérito en este mundo de mercachifles que no hayan aparecido.
sólo sonsoles que a mi si me parecía una estupenda presentadora. me encantaba su voz, su seriedad, su imagen, sus cero ganas de convertirse en noticia como su antecesora o predecesora no recuerdo(marta robles), que hací aque espejo público fuera ella y lo wena que estaba y lo cachondo que pongo al personal y mi pelo, y mi dicción impostada, en fin...

lo de buenos supongo que será por la discrección, por la imagen de salvador de españa que muchos tienen de suárez, por su temprana enfermedad, por lo triste de la misma, por la muerte de su hija y su mujer, y por el cáncer de las otras dos.

y esa tontería tan tópica y tan cursilona de familia azotada por un látigo y por la desgracia. que én cierto modo es así porque de 4 mujeres 4 enfermas de lo mismo, bueno, no se siempre se da afortunadamente.

cuando la preguntan a sonsoles dice que sólo son una familia mas con la enfermedad como hay millones y que ellos tienen una posición ventajosa para afrontarlo, así que no se pueden quejar.

escuchas esto y luego escuchas por ejemplo a las terelus del mundo y como que te parecen especialmente monos los suárez, o sonsoles

por cierto que hoy terelu anunciaba ensu twitter que acaba de suspender su última sesión de quimioterapia porque tiene las plaquetas bajas. en fin, al final casi por comparación hasta se entendería que se sobrevalorara a algunos personajes

Calificaciones
195.649
¿no fue que ella fue la antecesora de la Marta Yo mi me conmigo en el "Espejo..." la época? en todo caso, su padre no supo que su hija trabajaría para la televisión hasta que la vio presentando y se quedó helado cuando la vio, ya ella le dio la sorpresa en la radio siendo locutora, él tampoco sabía que su hija presentaría radio cuando era una cría.

Calificaciones
148.023
Trabajó en canal +, de ahí saltó a antena 3, trabajando detrás de las cámaras hasta que la pusieron al frente.

supongo que los que decidían consideraron que el apellido suárez tenía atractivo y que ella también.

escuchándola y viéndola en aquel programa da la impresión de que sin llamarse suárez de igual modo hubiera sido una de las candidatas a salir en pantalla.

cuando volvió de mozambique se reincorporó un tiempo a antena 3, ya definitivamente detrás de las cámaras.

ahora vive entre cascais, mozambique y madrid. tiene una empresa con su marido llamada africando, áfrica puede hacerlo. importación y exportación, o algo así.