SE CASAN KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO... ESTÁN EMBARAZADOS

<estoy leyendo que han abortado varias veces parejas suyas???????¡y donde está ese cristo y esa virgen que tanto venera en las procesiones cuando atenta contra el mandamiento de no matarás?
porque una vez puede ser un marrón que te obnubila y tiras por la calle del medio, pero tres es premeditación y alevosía, y usar el aborto como medida de contracepcion.
 
He comprado el Hola (no me he podido resistir a ver las fotos, jeeje) y menudo fiasco!!!!!!!!!!!!!!



No están ni en una casa! Todo es atrezzo. Los modelitos de todos a cual más horrible.
La niña Jessi apoyada en las rodillas de mamá Panto, el Kiko encantado de la vida, la Panto diciendo que se van a a vivir con ella, los padres de la Jessi que parece que no pintan nada, el bebé que nacerá en la misma clínica en que nació Paquirrín y Jessi estaraá en las misma habitación que estuvo la Panto.

Las fotos son de traca, artificiales a más no poder!!!!!!!!!!!!!

No me aclara para subirlas después de escanearlas. Si lo consigo, os las pongo.
 
He comprado el Hola (no me he podido resistir a ver las fotos, jeeje) y menudo fiasco!!!!!!!!!!!!!!



No están ni en una casa! Todo es atrezzo. Los modelitos de todos a cual más horrible.
La niña Jessi apoyada en las rodillas de mamá Panto, el Kiko encantado de la vida, la Panto diciendo que se van a a vivir con ella, los padres de la Jessi que parece que no pintan nada, el bebé que nacerá en la misma clínica en que nació Paquirrín y Jessi estaraá en las misma habitación que estuvo la Panto.

Las fotos son de traca, artificiales a más no poder!!!!!!!!!!!!!

No me aclara para subirlas después de escanearlas. Si lo consigo, os las pongo.

Bien Lizzy, seguire mirando para ver con impaciencia una de las fotos que subas, creo que como bien dice , tiene que ser un chou.
 
<estoy leyendo que han abortado varias veces parejas suyas???????¡y donde está ese cristo y esa virgen que tanto venera en las procesiones cuando atenta contra el mandamiento de no matarás?
porque una vez puede ser un marrón que te obnubila y tiras por la calle del medio, pero tres es premeditación y alevosía, y usar el aborto como medida de contracepcion.


Una de las novias, no recuerdo el nombre pero si que trabajaba de artista por**,
quedó embarazada del engendro mórbido
Mamá Pantoja estaba de gira y la pareja se habia instalado en la casa de la artista, en La Moraleja, con el permiso de ella, que estaba encantada con la entonces novia de su hijo
La chica se sintipo mal y acudiò a la clìnica donde abortó
Tiempo depués, La chica contó en DEC que Isabel habia pagado la cuenta (6ooo euros) y que posteriormente, ella se los había abonado.
Me pareciò alucinante que si Pakirrìn "tomó parte" en la concepciòn del bebé ¿por qué tuvo que pagar la chica los gastos del aborto?
Posteriormente la chica hizo algunos platós, siempre hablando bien de Paquirrin y de su madre Ahora ella está casada
Si esto es verdad y parece que si, mas lo que ha contado él, es la cuarta vez que deja embarazada a una novia
Todo un rercod de irresponsabiidad y estupidez
Veremos cómo le va con la Jessi
 
<estoy leyendo que han abortado varias veces parejas suyas???????¡y donde está ese cristo y esa virgen que tanto venera en las procesiones cuando atenta contra el mandamiento de no matarás?
porque una vez puede ser un marrón que te obnubila y tiras por la calle del medio, pero tres es premeditación y alevosía, y usar el aborto como medida de contracepcion.

El otro dia salio en Salvame la novia striper, Tamara. Reconoció que ella tuvo un embarado extrauterino y tuvo q abortar. Nunca utilizaban preservativo, pero no llego a dar las razones. Pero reconoció que hubo 3 y con este 4 embarazos, uno por novia. novia nueva, bombo nuevo...
 

Temas Similares

673 674 675
Respuestas
8K
Visitas
736K
Back