Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
S
Buenas primas, esto no sé si va aquí, pero se me ha ocurrido poner cosas que pensabais cuando erais pequeñas Por ejemplo , yo creía que en criminología te enseñaban a cometer crímenes(asesinato, robo....) y que no te pillara la policía , y claro flipaba que en una universidad te enseñaran a eso También cuando mi madre daba el pésame a alguien que se le había muerto un familiar , me quedaba desconcertada, porque no entendía porque decía lo siento( es decir, se disculpaba), si ella no había hecho nada Y una de mi clase cuando teníamos 9 años contó que sus padres se divorciaron porque su padre le puso los cuernos a su madre, y yo le pregunté que qué era eso, y me dijo que hicieron una foto a sus padres con unos amigos y su padre aparecía poniéndole los cuerno( con los dedos detrás de la cabeza en plan símbolo de victoria) a la amiga , entonces me quedé alucinando de como podía alguien divorciarse por eso, y estuve una época que lo veía algo muy fuerte , como una ofensa inaceptable O cuando mi madre me decía que cada persona veía el mundo de una forma diferente, yo decía que eso no podía ser, que como por ejemplo alguien iba a ver la mesa( o cualquier cosa que nos rodeara) de...
33 34 35
Respuestas
416
Visitas
35K
Back