Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Me acuerdo que cuando me explicaron en el colegio por primera vez lo que era la regla me asusté, no se que me imaginaba pero después dando el embarazo nos dijeron que en ese momento no teniamos la regla y yo ya pensé, pues me quedo siempre embarazada y así nunca tengo la regla.
Mi mente era prodigiosa, vaya idea 😂
 
Me acuerdo que cuando me explicaron en el colegio por primera vez lo que era la regla me asusté, no se que me imaginaba pero después dando el embarazo nos dijeron que en ese momento no teniamos la regla y yo ya pensé, pues me quedo siempre embarazada y así nunca tengo la regla.
Mi mente era prodigiosa, vaya idea 😂
No había fallos en tu lógica...



👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼
 
Cuando veía un mapa de la peninsula pensaba que Portugal era Valencia. Pero lo tenía super claro. De otro color y con mar, blanco y en botella: Mi ciudad.

Cuando me di cuenta de que no... Me sentí entre decepcionada y un poco WTF ¿?
 
Me acuerdo que cuando me explicaron en el colegio por primera vez lo que era la regla me asusté, no se que me imaginaba pero después dando el embarazo nos dijeron que en ese momento no teniamos la regla y yo ya pensé, pues me quedo siempre embarazada y así nunca tengo la regla.
Mi mente era prodigiosa, vaya idea 😂

Verdeliss, eres tú?


Que es bromiiiiiii jajajajaja
 
Me acuerdo que cuando me explicaron en el colegio por primera vez lo que era la regla me asusté, no se que me imaginaba pero después dando el embarazo nos dijeron que en ese momento no teniamos la regla y yo ya pensé, pues me quedo siempre embarazada y así nunca tengo la regla.
Mi mente era prodigiosa, vaya idea 😂
Que yo pensaba lo mismo, que chollo la embarazada que nunca tiene la regla xDD Pero lo de yo querer quedarme embarazada nunca, siempre me ha dado mucho reparo que haya algo creciendo dentro de mi, tipo alien, me daba cosa de pequeña y me da cosa de mayor. La gente "!Ah mira, está dando pataditas!" viéndose como se ve la barriga, y yo tal que así :eek:😰 y no hablo de ser pequeña, hablo de verlo en videos de youtube hace no mucho. Me pregunto si lo mío será una especie de fobia o algo, porque a la gente no le suele pasar lo que a mi.
 
Bueno he recordado ahora que de pequeña pensaba que ser abuela era simplemente ser una mujer muy mayor, sin necesidad de tener nietos. Una vez hablando con mi abuela le dije que si igual yo de mayor no tenia hijos pues igualmente de mayor seria abuela, ella decia "seras vieja, pero abuela no serás", y yo no lo entendía porque para mi eran lo mismo😂😂😂
 
Que ningún rico repetía ropa interior, imagino que saldría alguna noticia de algún multimillonario que lo hacía y yo generalicé: si tienes pasta no repites bragas.
 
Que ningún rico repetía ropa interior, imagino que saldría alguna noticia de algún multimillonario que lo hacía y yo generalicé: si tienes pasta no repites bragas.
Había un cuento de una princesa creo que era que tenía un vestido nuevo para cada día, hasta no sé que pasó que los padres la "castigaron" sin seguir teniendo un vestido nuevo cada día. Luego había algo de una sirvienta y de un mismo vestido y no sé que cosa con una moraleja. hace tantísimos años que ni me acuerdo. Igual tú leiste ese mismo cuento y te quedaste con la copla
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back