Objetos y cosas que os encanten aunque sean horteras de morirse

¡¡¡Comienzo, primas!!!

Reconozco que uno de mis "guilty pleasures" es llevar calcetines de colorines con estampados como huevos fritos o sushis y perretes con borlitas.
Soy una hortera de la leche pero me encantaaaaaaa xD
He leído el título del hilo y venía a decir esto. Los calcetines de Happy Socks jajajajajaa, horteras y divinos. Es más, a mi me gustan que se vean, cuando la gente se mete con los pantalones tobilleros yo siempre pienso, ¡pues a mi me vienen muy bien pa lucir mi colección de calcetines!
 
A mí me encantan las fiestas de disfraces, aunque todos mis amigos y parientes se mueren de vergüenza. También tengo una bici y le puse esas ruedas que resplandecen en la oscuridad, jajaja. Digo que es para evitar que me atropellen (que es cierto), pero feliz las pondría aunque no sirvieran. Otras cosas más que no hago, pero que me encantaría hacer (es muy mal visto), son aplaudir cuando aterrizan los aviones y cuando se acaban las películas, jajaja. Sí, tengo alma de hortera, lo sé.
 
A mí me encantan las fiestas de disfraces, aunque todos mis amigos y parientes se mueren de vergüenza. También tengo una bici y le puse esas ruedas que resplandecen en la oscuridad, jajaja. Digo que es para evitar que me atropellen (que es cierto), pero feliz las pondría aunque no sirvieran. Otras cosas más que no hago, pero que me encantaría hacer (es muy mal visto), son aplaudir cuando aterrizan los aviones y cuando se acaban las películas, jajaja. Sí, tengo alma de hortera, lo sé.
Jajaja yo también aplaudo!!!
Mis hijos se mueren de la vergüenza y tienen 12 años. Este año cuando estábamos para aterrizar mi hija me mira y dice mamá por favor no, por favor no... Pero le dio lo mismo. Yo aplaudo.
Desde el accidente de spanair me da tanto miedo el despegue y el aterrizaje que me entra un alivio máximo
 
La ropa de deporte hortera, con colorines también me gusta. Me encanta mirar el escaparate de Oysho porque es que veo tanto leggin y top colorido y me parece todo precioso. Lo que pasa que es carísima, y acabo yendo a Primark. Las zapatillas de deporte, me gustan coloridas también. Tengo unas azules que las ves a 10 kms.
 
Yo soy una enamorada de las zapatillas de deporte (aunque las use para diario). Me encanta que cuanto más vistosas o diferentes mejor, y eso que de ropa de diario soy al contrario, sencilla y con colores básicos y oscuros. Tenía unas Asics de colores fosforitos que me chiflaban y me las ponía para todo. Hasta que se me rompieron :cry:
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
21K
Back