La decadencia de los artistas

Sin dar detalles, tengo un familiar político que en su país resulta que era famoso. Nosotros ni lo conocíamos. No quiero dar detalles a ver si me va a leer y me reconoce. Y mi percepción es que a sentirse adorado es muy difícil renunciar. También creo que una retirada a tiempo es una victoria y esto es en parte lo que ha hecho él. La gloria y la juventud son efímeras, es mejor ponerle cabeza.
 
Un ejemplo de artista que supo gestionar bien la fama: Chiquito de la Calzada. Después de toda una vida como modesto cantante flamenco, con más de 60 años encontró el éxito como humorista. Gestiono su dinero con prudencia y vivió dignamente con su mujer hasta que falleció dos décadas después.

De vez en cuando volvía a algún a programa de televisión y seguía provocando ataques de risa épicos.
 
Un ejemplo de artista que supo gestionar bien la fama: Chiquito de la Calzada. Después de toda una vida como modesto cantante flamenco, con más de 60 años encontró el éxito como humorista. Gestiono su dinero con prudencia y vivió dignamente con su mujer hasta que falleció dos décadas después.

De vez en cuando volvía a algún a programa de televisión y seguía provocando ataques de risa épicos.
Aspas a mí, pero Chiquito nunca me hizo gracia. Y no es porque no entendiese el humor andaluz o lo que decía, que soy andaluza. 🤷‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
232
Back