¿Cuál es la frase más IMPACTANTE que te han dicho para cortar contigo?

"Después de X tiempo (muchos meses) me he dado cuenta que me merezco a una Cristina Pedroche, está más en mi prototipo"- si lo veis ahora su mujer se parece más a una figura picassiana+muñeca txotxona de la feria, debió de cambiar la imagen de físico ideal.
 
A este que le dejé yo le dije algo como: es mejor que no nos sigamos viendo porque tú nunca tienes tiempo de nada, me has mentido cuando decías que estabas buscando algo serio y me querías conocer porque luego no haces ningún esfuerzo, casi ni nos vemos, ni tienes tiempo para escribir un mísero whatsapp o para llamarme 5 minutos, me has tratado mal haciéndome de menos e ignorándome y encima tengo que hacer yo lo que tú no tienes huevos de hacer que es cortar esto. Su respuesta: ''yo no te he tratado mal solo que no tengo tiempo ''
 
Estar bien y notar un cambio bestial de un día para otro en la manera de hablarme (era muy empalagoso... )
Preguntarle si pasa algo y decirme que no.

A los pocos días le mando una foto. Me monta un pollo diciéndome que él no me ha pedido que le mande ninguna foto (?) ...
Pedirle disculpas y el seguir erre que erre.
Decirle "bueno no te vuelvo a mandar fotos. Podemos olvidarlo? " Y decirme algo que ya la verdad no recuerdo pero que mi respuesta fue algo así como "no te entiendo. Explicame"

Su respuesta si se me quedó grabada.
"Espera. Ahora lo vas a entender". Y me bloqueó de messenger (donde estábamos hablando) de las redes sociales, de móviles... De todos lados. Jamás volví a saber nada de él. Nunca me dió una explicación. Me quedé con ese " Ahora lo vas a entender" sin entender nada.


Los hubo más desagradables? Sí, el último. Pero el hecho de desaparecer así sin esperarlo ni venir a cuento a mí me dejó tocada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back