¿Cuál es la frase más IMPACTANTE que te han dicho para cortar contigo?

Esta historia no es mía pero es digna de contar. Tenía yo un compañero de trabajo con pareja , habían dado el paso de vivir juntos y él ya había llevado ropa a casa de ella, el tío me contaba lo súper enamorado que estaba.
Cerca del fin de semana yo tenía planeada una escapada cerca con mi nuevo novio que también era amigo suyo , así que surgió el decir pues vamos los cuatro y tal.
Bien, voy con mi novio camino del hotel y mi compañero que se suponía venía poco después por su cuenta me empieza a escribir sms , que sí, que venía de camino acompañado pero no por su chica, si no por otra a la que acababa de conocer esa misma noche, que por favor no dijéramos nada.
Así que de cara a la novia oficial, él desapareció sin decir adiós y dio por perdidas sus camisas.
El fin de semana pues raro raro ,... La nueva además era una impresentable.
Una joya como hombre mi compañero.
 
@Dudandl @EvaMS , quiza hubiese hecho gracia si me lo hubiese dicho un noviete, pero me lo dijo mi ex marido, después de 15 años juntos. No había contado lo que le pasaba ni a sus amigos, yo ni flores...me parece un poco patético, eso si, había tenido el detalle de comprar mi postre favorito, mousse de chocolate porque las penas con pan son menos...
 
@Dudandl @EvaMS , quiza hubiese hecho gracia si me lo hubiese dicho un noviete, pero me lo dijo mi ex marido, después de 15 años juntos. No había contado lo que le pasaba ni a sus amigos, yo ni flores...me parece un poco patético, eso si, había tenido el detalle de comprar mi postre favorito, mousse de chocolate porque las penas con pan son menos...
Me reí también por la forma que lo contaste, sorry si aún te duele. Espero que no.
De esa misma forma terminó el matrimonio de una amiga. Al parecer estaba en crisis con su marido y ella no lo sabía....por la que la dejaron suponemos que sí, que le contaría lo fatal que estaba la relación 🙄
 
Me reí también por la forma que lo contaste, sorry si aún te duele. Espero que no.
De esa misma forma terminó el matrimonio de una amiga. Al parecer estaba en crisis con su marido y ella no lo sabía....por la que la dejaron suponemos que sí, que le contaría lo fatal que estaba la relación 🙄
Gracias, no no duele ya, Pero aun me parece patético 😂
Y si, hay unos cuantos asi A otra conocida, le había intentado buscar un piso del ayuntamiento para ella y para el hijo de ambos, le dijeron del Ayuntamiento que tenia que ir ella. El caso es que un dia de la noche a la mañana la dijo oye que vayas al ayuntamiento que te den un piso , que me voy a traer a mi nueva novia y a sus dos hijos. El viajaba mucho a Polonia y se había liado con una de allí y de repente la mujer y el hijo de ambos le sobraban en el piso. Y ella ni idea...Este ademas se caso con la de Polonia el mismo dia que se había casado con la otra, vamos no le apetecía aprenderse otra fecha de aniversarios...
 
Gracias, no no duele ya, Pero aun me parece patético 😂
Y si, hay unos cuantos asi A otra conocida, le había intentado buscar un piso del ayuntamiento para ella y para el hijo de ambos, le dijeron del Ayuntamiento que tenia que ir ella. El caso es que un dia de la noche a la mañana la dijo oye que vayas al ayuntamiento que te den un piso , que me voy a traer a mi nueva novia y a sus dos hijos. El viajaba mucho a Polonia y se había liado con una de allí y de repente la mujer y el hijo de ambos le sobraban en el piso. Y ella ni idea...Este ademas se caso con la de Polonia el mismo dia que se había casado con la otra, vamos no le apetecía aprenderse otra fecha de aniversarios...
Alguna gente no está bien de la azotea, lo de la boda ya me parece el colmo, no habrá días y días.


Y echa a sus hijos de casa para meter a los hijos de otro? Alguna gente no piensa
 
Alguna gente no está bien de la azotea, lo de la boda ya me parece el colmo, no habrá días y días.


Y echa a sus hijos de casa para meter a los hijos de otro? Alguna gente no piensa
Si y le pasa de él totalmente, el niño tendrá 10 años ahora, y ha tenido otro niño con la segunda, y cuando van en coche de vacaciones a Polonia, el coche es de 5 plazas y quien queda en tierra? pues su hijo, y el niño se da cuenta, además que la madre no se calla nada, a mi me parece un poco mal, lo que hace el padre esta fatal pero el pobre niño es muy pequeño para entender nada y la madre no se corta de decirle que su padre pasa de él , asi que el pobre lo pasa fatal, yo pienso que ella se debería de callar y esperar al que en niño sea mas mayor y no le cause trauma, que se lo va a causar pero por lo menos que pueda afrontarlo.
 
Si y le pasa de él totalmente, el niño tendrá 10 años ahora, y ha tenido otro niño con la segunda, y cuando van en coche de vacaciones a Polonia, el coche es de 5 plazas y quien queda en tierra? pues su hijo, y el niño se da cuenta, además que la madre no se calla nada, a mi me parece un poco mal, lo que hace el padre esta fatal pero el pobre niño es muy pequeño para entender nada y la madre no se corta de decirle que su padre pasa de él , asi que el pobre lo pasa fatal, yo pienso que ella se debería de callar y esperar al que en niño sea mas mayor y no le cause trauma, que se lo va a causar pero por lo menos que pueda afrontarlo.
Totalmente de acuerdo. Supongo que será difícil morderse la lengua porque a la madre le tiene que doler, pero si, lo mejor para el niño sería que se callara. El perfectamente se da cuenta y se va a ir dando cuenta de más cosas y bastante tiene con su su padre no piense en el sin tener que estar escuchándolo de su madre.
 
"¿Pero vamos a seguir siendo amigos, no?". Mientras lloraba como un gilipollas cuando yo le decía que no me iba a volver a ver el pelo en su p*ta vida. A ver, pringado, te he pillado con otra, qué amigos ni qué hostias.

Llevaba con la otra meses y me quería tener en la retaguardia.

PD: seguía con ella y me seguía contactando, así de feliz parecía estar jajaja.
A mí también me dijo lo de quedar como amigos...que me quería mucho y por eso me dejaba, para no hacernos daño😳 (me enteré que era un picaflor después)

Haciendo todo el papel de drama y muy compungido...ya no recuerdo si incluso lloró (o lo intentó)

A mí me pilló desprevenida, me sentó como un tiro; pero muy digna y porque tengo mucho orgullo y no me gusta quedar por debajo le di unas palmadas en la espalda: tranquilo no te preocupes que no pasa nada. (Mis amigos miraban desde la esquina y me dijeron qué ha pasado y yo: que me ha dejado. Y ellos: si le has dado unas palmadas en la espalda, cómo va a ser! ) Todo muy surrealista

Él siguió estirando el chicle. Yo me cansé y le dije bueno ya está bien cada uno por su lado que no pasa nada y no estés triste las cosas son así. Se quedó 😳

Vino detrás de mí varias veces y alguna estuvimos juntos, pero un buen día me cansé y dije adiós muy buenas

No sé qué tenía que me enganchaba, pero toda paciencia tiene un límite. Este era como el perro del hortelano ni comer, ni dejar comer. Porque eso sí, él no me quería, pero tampoco quería que yo estuviera con nadie

Siguió insistiendo varias veces más, incluso yo ya en mi casa, pasados unos años, me llamaron de una inmobiliaria (tenía mi casa en venta) para concertar una cita.

Cuando abrí la puerta, era él 😳allí delante de mí, los clientes le vinieron a decir que no reunía las cualidades que le habían dicho...me dio toda la impresión que mi casa el que quería verla era él 🤣😂😂

Hay gente muy plasta, que no hagan dramas. Te dejan y punto. No me gustan las vueltas al asunto🙄🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back