Objetos y cosas que os encanten aunque sean horteras de morirse

A mí me molan las pelucas, los arlequines ( los tengo en muñecos de porcelana, lámparas, cuadros y no más porque no tengo más casa), los payasos también me molan (tengo unos cuantos y un cuadro), la ropa de Agatha Ruiz de la Prada, El barrio ( el grupo jaja)...
Payasos? No te da miedo que cobren vida por la noche? :hilarious:. Yo no podría vivir así.
 
Algo después del cambio de siglo, la prenda delatora (O yo lo veía así) era el "Barbour". Recuerdo un día que me subí al metro y vi a cinco niñas rubitas cada una con su barbour (y la mamá muy chic vestida) y hasta me dió por ir a saludarlas y todo, de claro que lo tenía.
Prima voy a buscarlo en Google porque no se lo que es eso?
 
Vale,un chubasquero verde de los que usa la gente para el campo no? Por lo menos yo lo he visto siempre en ese contexto...a conjunto con las botas de agua verdes para meterte en barrizales??
 
Por cierto, a mi me gusta la copla, como cosa que puede ser considerada hortera.
Y esto no es un objeto, es un modo de vida, pero no me importaria disfrutar de la vida de maruja de las de antes una temporada, quedarme en casa con mi bata, tener tiempo de limpiar la casa hasta dejarla impoluta, sentarme a ver culebrones despues de comer (siguen poniendo culebrones sudamericanos??)
Por cierto, confieso, me molan los culebrones mexicanos de Netflix, me encanta el acento y los guiones tontos. Me relajan mucho.
 
Yo también tengo radar para divisar españoles en Londres. Para ellas, el bolso de Tous o Bimba y Lola; para ellos, la chaquetilla esa azul marino de las costuras “a rombos” (se llama husky?). No falla.
Suele ir acompañado de muchas bufandas y gorros en invierno, como si esto fuera Siberia en vez de Londres.
A mi en NY me pasó una cosa muy horrible una vez. Fue horroroso. Horroroso. Pensaron que era gabacha. Casi termino en el Mount Sinaí. Fue un shock del que aún no puedo hablar más. Lo siento. Perdonadme.
 
A mi en NY me pasó una cosa muy horrible una vez. Fue horroroso. Horroroso. Pensaron que era gabacha. Casi termino en el Mount Sinaí. Fue un shock del que aún no puedo hablar más. Lo siento. Perdonadme.
Yo estoy vacunada, me toman por francesa en casi todo país que piso, y sino italiana , no hay manera, solo los argentinos me reconocieron, llamándome gallega jajajjaajja
 
Yo estoy vacunada, me toman por francesa en casi todo país que piso, y sino italiana , no hay manera, solo los argentinos me reconocieron, llamándome gallega jajajjaajja

A mí no hace mucho me preguntaron si era rusa o eslava... todavía estoy KO porque creo que puedo tener cara de todo menos de eslava...
 
Ole tus ovarios, así vestiría yo si pudiese, buen look.
Tengo que confesar que me fascina el primer disco de las Spice Girls y aún lo escucho de principio a fin. Este tema es una bendita joya musical, lo bailo enloquecidamente en secreto.


A mi me encantaban las spice y hasta el día de hoy, y ese disco es que es un discazo pop, ademas me trae tanto buenos recuerdos de mi niñez y de una vida más feliz y sencilla. Ademas que rompieron esquemas con sus letras y estilos. En este encierro me dio una melancolía que empecé a ver los videos de conciertos de la reunión del año pasado y me acordaba de las coreos y espero que se junten y que vengan a Chile
 
Yo me decanto por el primero!!

Se me olvidaba: tb me encantan las fiestas de disfraces, lo vivo!! Y ahora la peña es una amargada, les da vergüenza disfrazarse, ains...
Vergüenza la que pasé yo cuando me invitaron a una fiesta de disfraces... Cuando llegué eran todos disfraces "guays"; las chicas iban de animadoras, hadas... Los chicos de policías, militares, bomberos... Y yo allí, disfrazada de calamar gigante ? .
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back