Momentos irracionales más heavys.


Cuento lo que me pasó hace unos años:

Una vez fui a Urgencias por un dolor muy fuerte que tenia por culpa de la sinusitis, allí el médico me puso un spray en la nariz y me dijo que me fuera a una puerta que él ya vendria después para decir que calmante me tenían que poner, pues entro y veo a la enfermera que estaba pinchando a un pequeñín y en otro lado sentado en una mesa un señor con una bata blanca, imagino que sería otro médico, pues nada mientras esperaba que viniera el médico de antes este me preguntó que qué tal? Y yo le expliqué pues eso que tenía sinusitis y que me tenían que pinchar con un calmante y él me dijo que si estaba muy conforme con eso y yo de broma le dije que no mucho, la verdad es que estaba deseando que me pincharan incluso me hubiera puesto de rodillas y todo pero lo dije pues eso como una broma, pues nada ese médico va y me contesta:

si? Pues mira yo tampoco estoy conforme con venir a trabajar y cada mañana me toca levantarme, no algo así me dijo yo primero pensaba que estaba de broma pero que va... se levantó de golpe enfadado como una mona y se marchó dando un portazo que yo pensaba que se cargaba el cristal de la puerta , ha pasado ya tiempo pero todavía me pregunto porque se puso así jajajaja
 
Yo los días que he tenido muy cruzados en todas me pelee con alguien. Una vez en el tren, hora punta, casi lo pierdo y ya iba de mala leche. Un señor calvo en medio del pasillo, llega mi parada, quiero bajar pero veo que el señor no se mueve a lo que le digo: Disculpe, ¿puede dejarme pasar? a lo que me responde: a ver chavala que a mi no te me cuelas eh, a la cola niñata. Ahí se me cruzaron los cables y le susurré al oído: "Puto calvo, cuidado cuando bajes no vaya a ser que te caigas y te pase algo"... bajó el primero como una bala.



Dios jajajajajaja pagaría por haber presenciado la escena.
 
Me has dejado con la curiosidad ¿De qué era el tema?

A mí el puto bbva me hizo volver 4 veces para cerrar una cuenta.
La primera porque necesitaban la tarjeta de crédito, pensé en decir y qué pasa si la he perdido? pero creí que igual no me devolvían el dinero de esta
Segunda vez, que el sistema no iba y no podían cancelar las cuentas
La tercera vez llamé antes de ir y me dijeron que no había problema, voy y ay que no va, digo he llamado antes de venir y me han dicho que no había ningún problema, y el tio, lo siento pero no puedo hacer nada. Os juro que tenía ganas de quemar el puto banco, en las navidades, que cada vez que fui estuve esperando más de media hora de reloj, Lo pienso ahora y es que tenía que haber dicho que de ahí no me movía hasta que no saliera el puto director y me cerrase el la p*ta cuenta que encima seguían cobrandome comisiones. Pedazos hijos de p*ta
La cuarta vez ya me la cerraron y le hablé todo lo borde que pude al de la caja porque encima siempre me atendió el mismo.

Después de eso vino odisea con bankia para abrir cuenta online

Ya lo he dicho pero cada vez entiendo más a las viejas con mala leche. Sinceramente yo me cago ya en la p*ta de todo el mundo, tio que la gente hace lo que le sale de las narices sin importar a quien jode. Yo porque estaba/estoy sin trabajo, pero si no quien coxx me justifica a mi esas horas en el bbva?? Lo que hice fue llamar por teléfono y decirles de todo y poner una reclamación que dudo mucho que haya servido de algo.
Y más problemas que he tenido con ese puto banco
Maltrato y explotación animal para el consumo humano ( estaba muy muy sensible con este tema )
 
En los vestuarios de la piscina había un niño de 6-7 años con una videoconsola haciendo fotos a las mujeres mientras nos vestíamos. Vi cómo me hacía fotos a mí también, me levanté del banco, le quité la consola, la lancé por la puerta hacia afuera y chof, a mitad de la piscina que cayó. Fue como un acto reflejo, en un segundo.

El niño berreaba como un salvaje sin atinar a decirle a la madre lo que le había pasado mientras terminé de vestirme y me largué.
 
Yo solo recuerdo uno de creer que me había vuelto loca pero de verdad y fue hace años. Fue en Londres, asistí a un momento incómodo en el que perfectas compañeras británicas se pusieron a hablar en su perfecto inglés británico poniéndome a parir, y yo allí, como si yo no las entendiese. Me quemaba la conversación en general, salpicada de topicazos sobre españoles. Me sentí impotente, no respondí y salí como loca a la calle. Me metí en una cabina y empecé a gritar tan fuerte que cuando paré creía que iba a perder el sentido. Pero oye, que a gusto me quedé. Volví y le tiré a una de ellas un vaso de café encima contestando en mi perfecto inglés de española lo que me hubiera gustado decir media hora antes. Nunca más volvimos a cruzar palabra ni un mail. No me arrepiento.

La gente es muy maleducada a veces cuando tiene a una persona de otra nacionalidad delante y se cree que no la van a entender.

Ojalá hubiera aún cabinas para desfogarse en España. Mano de santo.
 
Última edición:
Cuando estoy con la regla o en esos días que te sientes triste o cabreada de por sí soy capaz de echarme a llorar o ponerme a dar golpes a todo si al freír un huevo se me rompe la yema. No sé cómo me puede sentar tan mal, es como si ya no disfrutase del huevo y eso que me los guardo para mí porque nunca se los daría a otra persona si se me han roto, soy capaz de tirarlos a la basura si hace falta. Parecerá una tontería pero todos mis amigos, mi familia y mi novio lo saben y cuando frío huevos me dejan sola o, si me sale alguno mal, se ponen a decir tipo "qué bien los haces" "qué ricos están siempre!" intentado desviar mi cabreo monumental :LOL::LOL::LOL: me lleva pasando años y años... menos mal que me suelen salir bien, porque tela...

Otro momento del que me acuerdo y me río mucho fue un día que venida ya cargadita del trabajo, y al llegar a mi casa en el bus, justo frente a la parada ya, un tío que estaba al lado, ya tirando a 40 años, me rozó el c*ño porque llevaba yo leggins. No sé si fue queriendo o no, en ese momento a mí me pareció que sí porque había sitio de sobra y él estaba super pegado a mí, así que mi reacción fue darme la VUELTA Y PEGARLE UN PUÑETAZO EN LA TRIPA (compito en un deporte de contacto) y le dije que si era subnormal. El tío se quedó pálido y sólo me dijo "perdón"... me bajé y seguí como si nada. Ahora lo pienso y me parece una temeridad porque el tío podía haberme seguido o qué sé yo.
 
Cuando estoy con la regla o en esos días que te sientes triste o cabreada de por sí soy capaz de echarme a llorar o ponerme a dar golpes a todo si al freír un huevo se me rompe la yema. No sé cómo me puede sentar tan mal, es como si ya no disfrutase del huevo y eso que me los guardo para mí porque nunca se los daría a otra persona si se me han roto, soy capaz de tirarlos a la basura si hace falta. Parecerá una tontería pero todos mis amigos, mi familia y mi novio lo saben y cuando frío huevos me dejan sola o, si me sale alguno mal, se ponen a decir tipo "qué bien los haces" "qué ricos están siempre!" intentado desviar mi cabreo monumental :LOL::LOL::LOL: me lleva pasando años y años... menos mal que me suelen salir bien, porque tela...

Otro momento del que me acuerdo y me río mucho fue un día que venida ya cargadita del trabajo, y al llegar a mi casa en el bus, justo frente a la parada ya, un tío que estaba al lado, ya tirando a 40 años, me rozó el c*ño porque llevaba yo leggins. No sé si fue queriendo o no, en ese momento a mí me pareció que sí porque había sitio de sobra y él estaba super pegado a mí, así que mi reacción fue darme la VUELTA Y PEGARLE UN PUÑETAZO EN LA TRIPA (compito en un deporte de contacto) y le dije que si era subnormal. El tío se quedó pálido y sólo me dijo "perdón"... me bajé y seguí como si nada. Ahora lo pienso y me parece una temeridad porque el tío podía haberme seguido o qué sé yo.
Me has quedao loca con todo el mensaje, te iba a decir que ya te quiero por lo pinzada que estás de la cabeza con lo de los huevos fritos. Y de que has contado la segunda anécdota. Te aplaudo hasta con el culo
 
Me has quedao loca con todo el mensaje, te iba a decir que ya te quiero por lo pinzada que estás de la cabeza con lo de los huevos fritos. Y de que has contado la segunda anécdota. Te aplaudo hasta con el culo

jajajaja gracias prima! La verdad es que contado así todo junto parece que tengo algún problema de ira o algo cuando suelo ser lo contrario, pocas veces saco la fuerza para mostrar mis enfados y me los suelo comer yo. Pero esas dos veces estaba ya hasta el moño jaja.
 
jajajaja gracias prima! La verdad es que contado así todo junto parece que tengo algún problema de ira o algo cuando suelo ser lo contrario, pocas veces saco la fuerza para mostrar mis enfados y me los suelo comer yo. Pero esas dos veces estaba ya hasta el moño jaja.
A mí me entra mucha mala leche también cuando se rompen porque ya no se puede mojar su yema!! Y si es para arroz a la cubana ya ni te digo

El tio se merecía el puñetazo, ya verás como la próxima vez se lo piensa dos veces. Yo he pensado en apuntarme a un deportes de esos. Que cuando me hagan algo, zasca, inmovilizado en el suelo sin hacerle nada, y si viene la policía es que de algún modo tenía que defenderme, que tenía miedo de él.

Tu puto fan soy
 
Comer palomitas durante días seguidos —-aborrecerlas.
Comer gula durante días seguidos ——aborrecerlas
Comer ganabas durante días seguidos——aborrecerlas
Comer mejillones en lata durante días seguidos —-aborrecerlos

Ahora me ha dado por la empanada de carne picada casera que me hago, en serio, me gusta, no quiero cagarla con ella como hice con los anteriores.
 
Comer palomitas durante días seguidos —-aborrecerlas.
Comer gula durante días seguidos ——aborrecerlas
Comer ganabas durante días seguidos——aborrecerlas
Comer mejillones en lata durante días seguidos —-aborrecerlos

Ahora me ha dado por la empanada de carne picada casera que me hago, en serio, me gusta, no quiero cagarla con ella como hice con los anteriores.
Me pasa igual y ya tengo aborrecidas unas cuantas cosas :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
255
Back