La gente que pone cuernos los vuelve a poner con otras personas?

Yo también voy de copas y no pongo cuernos ni hago ninguna otra cosa que no me apetezca.

Pero el alcohol te quita inhibiciones, y haces cosas que te apetecen pero sereno no te atreves. Excusa no es porque bebes a propósito.

A lo que iba es a que hay gente muy autocomplaciente, que se da el capricho de tirarse al monitor de lo que sea/ becaria/ compañer@ de trabajo, que no vale ni la mitad que su pareja, a la que no piensa dejar.

Yo creo que no acaban en ruptura ni el 30% de los cuernos.
¿No vale la mitad que su pareja por qué?
 
Me quedo por aqui a leeros... es un debate que me interesa
He sido infiel... y como he leido en algun comentario anterior de alguna prima, mi relacion era una autentica catastrofe (tuve que acudir al psicologo y me dijeron que sufria maltrato psicologico por parte de mi pareja) y es que cuando lo hacia (ser infiel) no me sentia culpable en ningun momento. Al contrario por toda la presion que sufria de mi pareja fue como abrir de ojos y darme cuenta de muchas cosas que no veia. No intento justificarme para nada, porque es no es una cosa agradable para las partes que salen perjudicadas en una infidelidad. Nadie se merece que le rompan el corazon asi de esa manera y mas cuando estas enamorado.

Lo volveria hacer? No... eso si, siempre que tuviera esa pareja que supiera valorarme y quererme (que no es el caso)
 
Buena pregunta prima
La respuesta es diferente en cada caso.
Por ejemplo, yo estuve en una empresa en la que un arquitecto entre normal y feito, tenía un rollo con una de similares características, conocida como " sex machine" por todos sus amigos.

Lo que hacía con ella era aprender para tener contenta a su esposa Barbie, creo yo. Estuvo con ella dos años, y luego la dejó.
 
Holi

He leído el hilo así por encima...

Yo en su día fui infiel. Era adolescente, me sentía "sola" en una relación casi rota y un día de fiesta me dejé llevar.

Lloré muchísimo, me sentí fatal... pero no fui capaz de confesárselo. A mi actual pareja en cambio sí se lo conté, le mostré el arrepentimiento que sentía por esa anécdota y nunca nunca le fui infiel, y ya han pasado muchos años.

Con mi historia quiero decir que no creo que una persona que cometa una infidelidad deba cometerlas siempre... (mi caso no es así jaja) aunque sí es cierto que conozco a muchos que sí lo llevan como rutina.
 
En su día fui a terapia y me abrió los ojos... me dijo que estaba sufriendo maltrato psicológico en las dos ultimas relaciones, en la última de distintas formas sobrepasando muchos límites e intentando ejercer control volviéndose una relación tóxica.
Entre tantas actividades y demás, me recomendó hacer una lista con todo lo malo que me hizo pasar esta ultima relación y que cada vez, que me flaquearan las fuerza leería la lista.
Si estais en esa situación, os lo recomiendo hacerlo.
 
La respuesta es diferente en cada caso.
Por ejemplo, yo estuve en una empresa en la que un arquitecto entre normal y feito, tenía un rollo con una de similares características, conocida como " sex machine" por todos sus amigos.

Lo que hacía con ella era aprender para tener contenta a su esposa Barbie, creo yo. Estuvo con ella dos años, y luego la dejó.
Eso dice mucho del sujeto y la calidad de persona que es, la mujer florero modelo feliz en su instagram vendiendo una vida de perfecta mientras desconoce o tapa que no tiene una sino varias... vamos un partidazo.😂
Hay algunas que les compensa esa vida, para ellas...
En estos casos, tienen dos opciones:
Les compensa esa vida tragarán carros y carretas o no quererle ver en la vida y acaban como el rosario de la aurora.
En ambos casos, como se trata de una relación tóxica acabarán acudiendo al psicólogo, es cuestión de tiempo.
 
Eso dice mucho del sujeto y la calidad de persona que es, la mujer florero modelo feliz en su instagram vendiendo una vida de perfecta mientras desconoce o tapa que no tiene una sino varias... vamos un partidazo.😂
Hay algunas que les compensa esa vida, para ellas...
En estos casos, tienen dos opciones:
Les compensa esa vida tragarán carros y carretas o no quererle ver en la vida y acaban como el rosario de la aurora.
En ambos casos, como se trata de una relación tóxica acabarán acudiendo al psicólogo, es cuestión de tiempo.

Que va, que no. Es fundamental que la esposa no se entere. Si sospecha algo, se cancela lo que sea con la otra.

Es que se dan el capricho " porque yo lo valgo ",
Como las MILF que se tiran a los yogurines monitores de gimnasio.
Ni de coña van a dejar a su pedazo de marido inteligente a la par que atractivo por un chaval.

No hay toxicidad en la relación oficial, sino en la cosificación del amante. Es como un desdoblamiento de personalidades.

Para gente que no ama en profundidad. A su pareja le tiene mucho cariño, y al amante morbo.
O gente que lo necesita para elevar su autoestima.
 
Que va, que no. Es fundamental que la esposa no se entere. Si sospecha algo, se cancela lo que sea con la otra.

Es que se dan el capricho " porque yo lo valgo ",
Como las MILF que se tiran a los yogurines monitores de gimnasio.
Ni de coña van a dejar a su pedazo de marido inteligente a la par que atractivo por un chaval.

No hay toxicidad en la relación oficial, sino en la cosificación del amante. Es como un desdoblamiento de personalidades.

Para gente que no ama en profundidad. A su pareja le tiene mucho cariño, y al amante morbo.
O gente que lo necesita para elevar su autoestima.
Si tiene comportamientos tóxicos los tendrá en cualquier relación porque son tóxicos... no hay más
 
Si tiene comportamientos tóxicos los tendrá en cualquier relación porque son tóxicos... no hay más
Yo no creo que los comportamientos tóxicos sean intrínsecos a las personas, es decir, que no siempre en tu vida y en todas las relaciones tienes que tener comportamientos tóxicos, esos dependen de muchas circunstancias de tu vida y de quién tengas al lado
 
Si tiene comportamientos tóxicos los tendrá en cualquier relación porque son tóxicos... no hay más
Mr. Hice siempre pondrá cuernos por las mismas razones, pero el Dr. Jeckill está muy entregado a su pareja/familia , ni se plantea dejarla

No lo estoy justificando, eh? , sólo digo lo que veo. La mayoría de cuernos no acaban en rupturas, y yo diría que todos empiezan así, por el ego y la tontería.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back