Objetos y cosas que os encanten aunque sean horteras de morirse

Me encanta todo lo que lleve brillo, soy una urraca. Tengo todos los muebles blancos para poder meter decoración en tonos dorados, cobrizos, rosegold... en serio, tengo un problema. También me encantan los collares y los pendientes grandotes (cuanto más brillantes y con más presencia, mejor) y también tengo ropa y accesorios que son puro brillo. Muchas veces, para ir a tomar algo por la tarde, me he plantado mi bolso dorado de fiesta y he ido tan pancha. Me da igual que supuestamente deba llevarse de noche, yo voy muy feliz reflejando el sol a las seis de la tarde. ?
A mis brazos !!!! me encanta el brilli brilli , me compre una paleta de sombras con un ontón de brillos y con esto de la pandemia no salgo y quiero estrenar pues me planto el brillo por la tarde.
 
El color verde Tiffany. El pelazo de las pelucas anime. Las uñas de gel de colores
 
Ay que hilo más chulooooooo.Me encanta las bicis que llevan borlas colgando en el manillar,como cuando era pequeña,pero no me atrevo a llevarlas en la mía,jajajaja.Me gustan los muebles como los que tenía mi abuela.Me pongo calentadores para estar por casa en invierno,que gustazo.Me gustan los pantalones corte mom,como los que se llevaban en los 90,me encantan los muebles de mimbre y las cestas idem,mi hermana me ha regalado por mi cumple una cesta de esas que tienen tapa y son para llevarlas de picnic,de mimbre,una cucada.Me gusta escuchar a Rocio Jurado e Isabel Pantoja,algo más me gusta la primera.Me gusta Lina Morgan,conforme me acuerde voy diciendo.
 
Las uñas acrílicas largas con dibujitos o brillantitos.

El estampado de leopardo.

Los colores vivos o neon.

Los morros pintados de rojo muy gruesos.

Los escotazos.

Los bodys con transparencias.

La ropa o bolsos con la marca bien grande (aunque sea de imitación)

Todo esto lo cito porque se considera hortera generalmente, aunque a mi no me lo parece, si no no me gustaria a mi.
 
Las uñas acrílicas largas con dibujitos o brillantitos.

El estampado de leopardo.

Los colores vivos o neon.

Los morros pintados de rojo muy gruesos.

Los escotazos.

Los bodys con transparencias.

La ropa o bolsos con la marca bien grande (aunque sea de imitación)

Todo esto lo cito porque se considera hortera generalmente, aunque a mi no me lo parece, si no no me gustaria a mi.
Menos el leopardo que sólo usaría en bolsos/zapatos/pañuelos, me gusta todo lo que dices.
Y los labios bien rojos son mi uniforme de salir, soy muy blanca y considero que me quedan de lujo,además los tengo gruesos y bonitos a mi parecer...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back